Fotografías (Zed)

215 29 71
                                    

¡ALGUIEN QUIERE CONTACTAR CONTIGO!

TIENES UN MENSAJE ENTRANTE DE:

THRESH

Tan bien que estaba saliendo mi día.

Había comenzado a aprender sobre el uso de los Hexphones y las ventajas de los mismos, adaptándome en líneas generales para que ni siquiera la tecnología sea mi punto débil.

El contenido que aprendí, los artículos que leí y los videos con los cuales me había reído de las desgracias ajenas. Todo aquello se había ido por la ventana por culpa de esa maldita notificación.

Ok...

-Respira profundo, Zed- Dije para mi mismo, y haciendo caso a mis palabras me dispuse a inhalar profundamente para posteriormente exhalar el oxígeno de mis pulmones.

Dejando calmadamente en el centro del comedor mi Hexphone ante la mirada perpleja de Kayn.

Materialice de mi espalda una extremidad adicional en forma de pata de araña con una punta afilada al final de la misma, apunte cautelosamente al centro de la pantalla del dispositivo.

-Woooowowowowo, alto ahí: ¿¡Que hace, Maestro!?- Exclamo el peliazul, completamente confundido del porqué de mis acciones, e interponiéndose en mi camino.

-Tengo que deshacerme de esto de inmediato, muévete...-

-¿Volvió a pulsar en los anuncios de publicidad engañosa? Maestro Zed, ya le expliqué que usted no es el visitante 100 000 000, no existe tal premio de la dotación de pizza-

-No es eso...

-¿Entonces de que se trata? ¿Lo redireccionaron a alguna página de índole desconocida? No es motivo para destruir tan buena pieza electrónica.

-Solo ve y mira por ti mismo...- Mencione, para después retraer mi extremidad adicional.

Kayn tomo el dispositivo con su mano, cerciorándose a su vez de que no tratara de engañarlo ni de apuñalar mi Hexphone mientras el se distraía, para su mala suerte la pantalla se había apagado.

Me tendió el aparato ya que el desconocía mi tan segura contraseña. Al ingresarla se lo di de inmediato. Su rostro y expresión cambiaron de inmediato, colocando una mueca de disgusto igual a la mía.

-¿Qué mierda?...

-Oh si...

-P-Pero; ¿Cómo es posible?

-No lo sé...

"¿¡QUE SUCEDE!? ¡YO TAMBIEN QUIERO SABER! ¡NO ME DEJEN AQUÍ, RECUERDEN QUE NO TENGO PIERNAS PARA MOVERME DE MI POSICION!"

-Oh, claro. Un momento Rhaast; tu también tienes que ver esto- Menciono Kayn, levantándose y yendo a por su guadaña la cual estaba sobre la esquina de la habitación.

Posiciono el núcleo de ora de Rhaast sobre la pantalla de mi Hexphone, dándole unos segundos para entender la situación.

"PERO SI ES UN, UN... UN: ¡BASTARDO, HIJO DE PERRA! ¿¡COMO TE LOCALIZO, ZED!?" Exclamo con mucho disgusto y con dificultad para insultar de forma ingeniosa por la rabia acumulada.

-Tampoco estoy enterado de como lo hizo...- Admití con repulsión.

-Aun es muy pronto como para pensar en destruir una pieza de electrónica nueva como esta, tenemos soluciones afortunadamente. Pensemos con la mente fría...

Respiramos los dos al mismo tiempo, calmando nuestros temples y debo admitir que en verdad funciono. Mi reacción ahora me parecía impulsiva y muy tonta; ¿Qué pensaba conseguir con eso?.

Estrellas Sin BrilloWhere stories live. Discover now