Rompiendo Reglas (Syndra)

326 34 25
                                    

 -¿A-acaso eso es?- Pregunte susurrándole

-¿Una de mis plumas daga? Si...

- ¿¡P-pero cómo es posible!? T-tu ya no estas corrupta, d-debe de haber un error-

-Para nada, desearía que fuera una farsa pero en definitiva es mía.- Seguido de su frase Xayah dejo caer la pluma corrupta y con un ademan la misma pluma regreso a su mano con un poco de dificultad. – ¿Lo ves?

-¿P-pero q-que significa eso?

Dio un gran suspiro y se llevo la mano al rostro.

-Tengo dos teorías. La primera: Me estoy volviendo a corromper, aunque dudo de ello porque sigo sintiendo el calor de la Estrella Prima. Y la segunda: Esta pluma daga corrupta se quedo atascada en algún lugar previo a mi purificación.

Cuando Xayah explico su segunda teoría pude notar como su voz se llenaba de angustia y de temor.

-Y-y la ultima vez que luche siendo una estrella corrupta f-fue en...- Xayah no pudo completar su oración, pero yo sabía bien en donde había sido. -C-como sea... es una simple teoría, mis plumas pueden durar meses buscando regresar a mi mano.

-V-vamos es una locura pensar en que te estas corrompiendo, no hay necesidad para que te preocupes por eso.

-No me estoy preocupando por eso- Contesto seria.

-¿Entonces porque te noto tan ansiosa?

-¿Qué tal si ese monstruo esta cerca de nosotras?- Exclamo aun susurrando con ansiedad en su voz. -¡Todo este tiempo he estado entrenando para detenerlo Syndra! Y si alguien debe de asesinar a ese malnacido debo ser yo.

-P-pero no estas segura de que ese "exterminador" está cerca... No deberías hacerte falsas ilusiones porque podrías decepcionarte.

-Ese no es mi punto Syndra, este cerca o no en algún momento debo ir en su búsqueda.

-Xayah, estas rompiendo las reglas al hacer eso.

-¡Si si si lo se! ¡Ninguna Guardiana puede usar sus poderes para su beneficio propio! P-pero no es un beneficio propio Syndra... si no detenemos a ese demonio miles más morirán. ¿¡Estas conmigo o no!?- Pregunto con desconfianza.

-S-supongo que tienes razón. - Conteste sin saber que decir

Detrás de la respuesta de Xayah sabia que ella estaba actuando más por beneficio propio que por el bien común. La Estrella Prima prohíbe los actos vengativos porque van en contra de la labor de una Guardiana Estelar, pero tenía razón en que debíamos detener a ese asesino cósmico en caso de acercarse al planeta.

El sonido de una campana proveniente de la estación de trabajo de Xayah corto nuestra conversación y ella tuvo que ir a atender su horno.

-Hablaremos de esto en nuestro hogar Syndra, debo sacar el pescado que hice con el "niño de mami"- Respondió regresando a su tono de voz normal.

Cuando sonó la campana del horno que indicaba que nuestras recetas estaban listas sin querer cruce mi mirada con la de Morningstar y la suya estaba llena de enojo. Por un acto reflejo también fruncí el ceño y enseguida corté contacto visual.

Sabia que estaba actuando muy infantil pero no podía darme el lujo de llevarme la contraria sin vencerlo primero. Quizás si rompía su ego podía hacer que nos lleváramos bien.

¿Que estoy diciendo? ¡El fue quien me hizo enojar! ¿Como se atreve a apretar mis dedos sin siquiera conocerme? ¡Solo estaba salando nuestro trabajo en equipo! ¡EQUIPO!

Tome los guantes de cocina para tomar mi pescado del horno y observe que Morningstar iba a sacar su bandeja, pero se detuvo debido a la temperatura del metal. Era la oportunidad perfecta, necesitaría mi ayuda.

Estrellas Sin BrilloWhere stories live. Discover now