Pijamada (Syndra)

337 35 108
                                    

-¿¡90!? ¿¡SOLO NOVENTA PUNTOS!?- Exclamo mi compañero con indignación en su voz, se mostraba muy deshonrado por tener una calificación aprobatoria excelente.

Por otra parte, estaba más que contenta por pasar un examen para el cual no me había preparado, ¿qué puedo decir?. Parece que la vida esta jugando esta vez a mi favor.

-Fue nuestra culpa por ponernos tarde las redes de cabello- Explique a Zed mientras bajábamos por las escaleras del edificio 2, íbamos caminando a la par, mi argumento no calmo a Zed y siguió reprochando.

-Pero eso no daña la experiencia. Repíteme de nuevo; ¿Por qué nos pusieron 90? Merecía la calificación perfecta-

-¿Acaso no lo escuchaste?- Dije yo al ver como se molestaba de nueva cuenta.

-Después de 90, no escuche nada...- Contesto con honestidad.

-No solo no cumplimos con las normas de cocina, si no que paso factura que hayamos tardado en ponernos la red de cabello, los tres profesores encontraron tres cabellos en la tarta.

-Hmph... es tu culpa Syndra...- Probablemente ella haya sido la culpable de todo.

-¿¡Mi culpa!?-Exclame indignada mientras me señalaba a mí misma.

-Sí, eso te pasa por no tomar tus precauciones- Comento mientras bajábamos por las escaleras, este chico realmente cree que yo soy la culpable de nuestro 90.

-¿¡Mis precauciones!? Que yo sepa, los cabellos encontrados eran castaños- Tan pronto dije eso, Zed palideció y también desvió su mirada, se mostraba algo avergonzado.

Me parece muy graciosa esa faceta de Zed, el verlo con esa expresión de vergüenza es simplemente... "extraño" para mí.

"Uhhhhh, "extraño" eso ¿acaso significa "amor"?" Comento Zoe quien ya pensé que me había dejado en paz.

-Cállate-

El sol estaba muy fuerte, era un día caluroso para ser otoño, cubrí con mi mano la luz que el sol enfocaba hacia mi dirección, el Instituto estaba algo vacío, esto en especial porque éramos los primeros en salir de clases, la mayoría aún tenía que esperar.

Los quejidos de Zed aun resonaban, eran sobre como el 90 era el peor numero creado en la historia, como el 100 era lo que merecíamos y un montón de quejidos más que me resultaban graciosos.

No pensé que alguien como Zed le daría importancia a sacar un 90, a mi parecer obtuvimos una excelente calificación y no encontraba motivos para quejarme, si... estoy segura que un 100 se vería mejor en mi expediente académico; pero un 90 no es tan malo.

-¿¡90!? ¡SOLO POR UNOS CABELLOS MIOS! ¿¡Desde cuando un cabello arruina la experiencia culinaria!? He comido agujas de pescado por accidente, y no me molestan en absoluto-

-Aja...-

-¡Y además! ¿Qué tiene de malo colocarnos las redes después de tiempo? No comprendo el razonamiento de los jueces, son simplemente insensatos-

-Aja...

-¿Me da un tablero de Ajedrez por favor? Soy Syndra de 4-A, estoy en el club de Ajedrez- Como era costumbre explique hacia el encargado mientras lidiaba con las quejas de Zed.

-En seguida señorita-

-¿¡Y que se supone que hicieron con el resto de la comida!? ¿Porque era necesario que preparáramos tanto si solo comieron un trozo? ...solo desperdician alimentos-

El encargado de la biblioteca parecido molestarse con el ruido excesivo de mi compañero, rompía completamente con la calma y serenidad de una biblioteca

Estrellas Sin BrilloWhere stories live. Discover now