Capítulo 74:

679 34 2
                                    

Estábamos desayunando tranquilamente, o medianamente tranquilos, mientras que Klaus torturaba al jefe de policía dentro del balcón interno, Anya me miraba mientras comía su yogurt con cereales, a ella no le sorprendía esta actitud, en su corta vida a presenciado peores.

-Los contribuyentes de Nueva Orleans, se merecen un jefe de policía hábil. ¿Qué tan inepto es si ninguno de sus oficiales puede ubicar a la mujer que busco? –le hablaba Klaus mientras lo mantenía agarrado del cuello y colgando en el aire.

-Lo intentamos –contesto el jefe con la voz ronca-, es un fantasma.

-Aurora de Martel, es pequeña y es posible que pueda ser algo escurridiza como un malvado grillo –le comentaba Klaus mientras tomaba de su taza de té con su mano libre-, pero no es un fantasma, aun no. Pienso, que tus hombres, podrían esforzarse.

-Creo que vamos a tener otro desayuno normal para los Mikaelson –comento Freya apareciendo en la habitación y mirando a su hermano en el balcón.

-Klaus, por favor libera a esa pobre criatura –le sugirió Elijah mientras se servía una taza de té y sin ningún problema lo dejo caer al patio interno, cuando el cuerpo del hombre golpeo el suelo, se escuchó su claro grito.

-Creo que tu hermano no se refería a eso –le dije a Klaus mientras le daba una compota de manzanas a Rina.

-Vivirá –le restó importancia Klaus volviendo dentro de la habitación y sentándose a mi lado-, y recordara trabajar mejor.

-¿Toda esta tortura es necesaria? –preguntó Freya agarrando un scon y fue ignorada por su hermano.

-¿Dónde se supone esta la madre de mi hija? –preguntó Klaus al ver que ni Hayely o Hope se encontraban en la mesa.

-Hoy plantaban un árbol junto al corazón de Jackson en el parque en su memoria –conteste comiendo de mi tostada.

-Claramente, no querían en la ceremonia a vampiros, ni menos las personas que tienen cierta culpa de su muerte –agrego Elijah sentándose en la mesa, a lo que yo asentí.

-¿Por qué tardaste tanto Marcel? –pregunté al sentirlo subir las escaleras y rápidamente apareció en el salón, necesitaba que aclarara las ideas de Davina y le habíamos agregado un pedido más.

-Me aseguraba de que los Strix y sus brujas estén enfocados en encontrar a la loca ex novia de Klaus. ¿Te parece bien? –comento Marcel mirándome-. Te aviso que las brujas hoy van a usar magia bastante fuerte.

-Apreciamos tu ayuda Marcel –le dijo Elijah intentando calmar el ambiente, si bien intentaba no alterarme, porque Klaus ya estaba alterado por los dos, el sentirme débil contantemente por los hechizos pequeños me irrita horrible, peor es tener que esperar.

-Nuestras cabezas peligran porque Klaus perdió lo único que puede matar a un original –lo señalo Marcel enojado, no tenía que meterme en su mente para saberlo.

-No es su culpa que Cami estuviese jugueteando con el roble blanco, ni que Aurora hiciera un trato con una de tus brujas –lo defendió Freya a su hermano.

-Sí, lo es –le llevo la contraria Marcel.

-Soy capaz de defenderme solo, gracias Freya –se dirigió Klaus a su hermana mientras se levantaba de su silla-, lo que no puedo hacer es un hechizo para encontrar a Aurora, y en eso creo estamos igual.

-Aurora esta oculta por un hechizo que le puso la bruja que asesino, he trabajado sin parar diariamente –lo enfrento Freya cansada del destrato por parte de su hermano.

-Bueno, no estas trabajado. ¿No? –un irritado Klaus le contesto-. ¿Qué esperas continua?

-Le hablas así a nuestra otra hermana –le contesto Freya verdaderamente herida por las palabras de su hermano y por la cara de Klaus se dio cuenta del error que cometió, llamándose a silencio-. Eso es lo que creí –dicho eso se retiró de la habitación.

The True Originals-Klaus Mikaelson Y TúWhere stories live. Discover now