Capítulo 59:

936 48 2
                                    

Elijah me pidió unos segundos de silencio mientras se retiraba a buscar una sábana blanca para colocarla sobre el cuerpo quemado de Gia y no podía evitar mirarme enojado.

-Estamos perdiendo tiempo del plan de Klaus –le hable a Elijah cruzándome de brazos, Klaus estaba luchando contra alguien, podía sentir el dolor, pero no era alguien poderoso.

-¿Qué significa que Klaus tiene un plan? –pregunto Elijah parándose derecho luego de haber estado agachado al lado del cuerpo de Gia-. Teníamos un plan –grito Elijah desesperado-, un plan que él solo destruyo.

-El plan no hubiera funcionado Elijah –hable alto para que me escuchara, y eso lo hizo parar-. Klaus me mordió metiéndose en mi cabeza y me mostro que el plan iba a fallar, que teníamos que seguir el suyo.

-Decime su plan –exigió Elijah mirándome de forma intensa.

-Cuando Dahlia se vincule a él –comencé a contarle, era lo que estaba sucediendo ahora, podía sentir como perdía mi lazo con Klaus-, entonces...

-¿Quieres decir que mi hermano se vinculara con nuestra enemiga? –me paro Elijah ante la información que le estaba dando-. Sera indestructible.

-Me dijo que todo lo que haga, lo va a hacer solo, tus ingredientes no iban a matar a Dahlia –le conteste rápidamente-, Klaus tenía que ganarnos tiempo para encontrar los ingredientes correctos.

-¿Cómo? –pregunto Elijah con toda su atención en mí.

-Dahlia no amo a Freya, fue a Esther –conteste mirándolo. Le conté todo, solté toda la información que tenía y que Klaus me había pasado de una forma poco privada, lo cual me quejaría cuando superáramos todo esto.

Rina comenzó a llorar así que fui a la habitación con ella, me acosté en mi cama con ella sobre mi pecho dado que no lograba calmarse.

Cuando volví a abrir mis ojos estaba amaneciendo y Elijah me miraba con un semblante serio desde el marco de la puerta.

-Lamento lo de Gia –comente mirándolo mientras Rina dormía sobre mi pecho.

-¿En serio? –pregunto mirando a su mano derecha donde tenía su celular.

-No voy a condenar a Klaus por lo que hizo, intento ayudarlos –le dije parándome y llevando a Rina a su cuarto para dejarla en la cuna, por fin estaba durmiendo tranquila, Elijah me siguió todo este tiempo, me pare en el balcón a mirar el patio interno, él se paró a mi lado-. Conozco a Klaus y sé que va a hacer...

-Klaus va a hacer todo lo que tenga que hacer para ser Klaus –susurro enojado Elijah mirándome, podía notar sus ojos lagrimosos, agradecía el gesto de no gritar por Rina y coloco su celular en frente de mi rostro-. Ahora Hayley no contesta el teléfono ¿Por qué? ¿Qué fue lo que le hizo?

-No culpes al mensajero –apareció Rebekah, la verdadera Rebekah en su cuerpo de rubia y seguida de Marcel, con Elijah y nuestra velocidad de vampiros bajamos al patio.

-Rebekah –dije su nombre sorprendida al hecho de que estuviera ella, no como bruja-. Veo que Niklaus estuvo demasiado ocupado anoche –compartió miradas con Marcel y después miro con lastima a Elijah-, en cuanto a Hayley...

-¿Qué sucede? –pregunto Elijah con miedo.

-Cuando Klaus me ataco robo el hechizo que uso con los lobos crecientes –hablo Marcel buscando que Elijah no se alterara.

-Vos la condenaste al cuerpo de una bestia –un enojado Elijah comenzó a avanzar hacia Marcel.

-Elijah escúchame –se interpuso Rebekah mirándome temiendo por la vida de Marcel-, Hayley va a ser humana una vez al mes, la vamos a encontrar y ayudar.

The True Originals-Klaus Mikaelson Y TúWhere stories live. Discover now