Capítulo 92:

348 21 11
                                    

Ambas niñas parecían cansadas, después de haber deshecho un hechizo del vacío, así que creí que era prudente dejarlas descansar, mientras planeábamos toda nuestra vuelta a casa, Klaus me hizo señas mientras vigilaba el sueño de Rina.

-Debemos celebrar tu regreso hermano –comento Klaus mientras ingresábamos a la oficina y un enojado Elijah tiraba los libros que había sobre el escritorio, claramente la forma distante de Hayley de haberse ido al pantano cuando volvió a la vida le estaba afectando.

-Puede esperar –contesto con tranquilidad Elijah mirando al frente.

-¿No hay noticias de Hayley? –pregunté sabiendo la respuestas, pero quería que se abriera con nosotros, anoche no había sido muy expresivo, simplemente negó con la cabeza-. Dale tiempo, va a regresar.

-¿Lo hará? –preguntó mirándome a los ojos con seriedad.

-Podrían sacar esa cara de pocos amigos –hablo una muy animada Rebekah ingresando a la habitación-, es un lindo día, el vacío murió y mi hermano volvió –agarro a su hermano de la mano, Elijah la miraba molesto-. Para la alegría de diseñadores de trajes de todo el mundo aparte de para mí, he echado mucho de menos el barrio francés. Quiero que me lleves a escuchar algo de jazz –le pidió a su hermano mayor.

-Sugiero que disfruten de nuestras últimas horas en la ciudad mientras puedan, Marcel nos va a querer fuera de ella como acordamos –recordó Klaus la situación, la ciudad ya no era nuestra.

-Quizá cambio de parecer y nos va a dar un indulto hermano –comento Rebekah muy legre, seguramente estos dos se abrían reconciliado nuevamente, se merecen ser felices.

-No nos va a dar nada –Elijah mato su idea mientras yo negaba-, iremos a verlo para discutir nuestra partida.

-Sospecho que quiere que se lo pidan solo eso –sugirió Rebekah cruzándose de brazos-, creo que deberían dejarme esto a mí.

-Todavía no se hace a la idea de que nuestro hogar ahora está del otro lado del océano –reconforte a los hermanos que se miraron preocupados por su hermana.

Esperábamos el mensaje de Marcel para reunirnos, mientras que Hope ya estaba despierta, Rina aún estaba durmiendo en su cama, le escribí a Hayley para que viniera a cuidar a las niñas dado que Freya se había ido a reunir con su novia, para nuestra suerte Hayley apareció mientras esperábamos el mensaje de Marcel.

-Klaus –lo llamo Hayley, se veía nerviosa.

-Conozco esa mirada, necesitas algo, cualquier cosa que sea puede esperar después de que hable con Marcel –contesto Klaus mirando el mensaje que acababa de llegar a su celular y parándose era el aviso.

-Necesitamos hablar del futuro de Hope –Hayley nos miro fijamente.

-Tiene siete años a donde sus padres vayan Hope va a ir con nosotros –dijo como si fuera obvio.

-Klaus, necesitamos tener una seria conversación sobre qué es lo mejor para ella –argumento queriendo evitar mi mirada y Elijah empezaba a bajar las escaleras.

-Sí, hay un par de conversaciones que están pendientes, pero no ahora –hable mirando a Elijah y después a ella, agarre la mano de Klaus y lo deje guiar el camino.

Al parecer no todo eran buenas noticias, estábamos reunidos con Vincent y Marcel en el cementerio, la noticia era que Inadu no estaba muerta del todo, matamos su cuerpo físico, pero su espíritu no teníamos ni idea donde estaba.

-Imposible –negaba Klaus empezándose a poner nervioso-, lo que sea que esos adeptos quieran es algo independiente al vacío, Hayley la mato y yo vi el cuerpo con mis ojos.

The True Originals-Klaus Mikaelson Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora