Capítulo 14:

3.7K 188 3
                                    

Cuando entramos pudimos ver en el piso a un híbrido muerto, lo cual me llevo rápidamente para vomitar lo poco que tenía en el estómago.

-¿Cómo es un híbrido si yo no lo cree? –pregunto Nik mientras apoyaba su mano sobre mi espalda.

-La sangre del bebe milagroso –comente enderezándome rápidamente y eso, verdaderamente me desoriento nivel, perdí la conciencia.

Desperté y me encontraba acostada en mi cama, mire a mi alrededor y Klaus se encontraba sentado a mi lado con cara preocupada, pero también podía notarlo sin necesidad de leerle la mente que había discutido con uno de sus hermanos.

Les había enseñado a los originales al igual que a Marcel cómo hacer para mantenerme lejos de sus mentes, dado que algunas veces era incomodo porque no siempre mantenía el control de mis poderes, y no es nada lindo leer la mente de tus personas cercanas.

-¿Qué paso? –pregunte a Klaus tratando de sentarme pero con su mano me obligo a permanecer acostada y a continuación la dirigió hacia mi panza, acariciándola suavemente y pensativo.

-Mi hermano siempre dispuesto a creer lo peor de mi –contesto comprendiendo que claramente no preguntaba por el hecho de que me había desmayado-. Le creyó a Hayley que quiero al bebe por su sangre y así poder crear más híbridos.

-Pero eso no es verdad –conteste indignada-. ¿Puedo verlo? –le pregunte extendiendo mi mano hacia su cabeza la cual el asintió.

Vi todo, la discusión y como Elijah se dejó llevar por el pensamiento de siempre esperar lo peor de su hermano y el hecho de que Nik venia bajando la cabeza por él, lo cual llevo a que un Klaus cansado y asustado conmigo desmayada en sus brazos, mordiera a su hermano. La mordida de Nik podría matar a un vampiro al igual que mi mordida o la de cualquier híbrido, pero a un original no le haría nada, simplemente lo dejaría delirando y sufriendo unas pocas horas, era una forma de Klaus de hacerlo sentir como él se sintió, mal.

Klaus me miraba esperando una reacción de mi parte, aún mantenía su mano sobre mi estómago, pero no lo iba a juzgar porque era algo que yo hacía de pequeña con mis hermanos y Elijah ni siquiera se había parado a pensar o dialogar, rápidamente le creyó a Hayley para señalarlo con el dedo acusatorio, Klaus no tenía más que buenas intenciones para él bebe.

-Entiendo –le dije colocando mi mano sobre la suya-. No encontraste las palabras que necesitabas para expresar lo que sentías y fuiste impulsivo, un poquito se lo merecía, todos sabemos que no es un santo.

-Gracias amor –me agradeció dándome un beso rápido para luego dirigirse a la puerta y detenerse en el umbral-, oculta los latidos, Rebekah está por llegar y les hablare sobre mi plan.

-Ya me levanto –me tenía que bañar y contactar a Maccio, para saber algo sobre mis padres y que había pasado verdaderamente con mis hermanos.

Cuando comencé a bajar por las escaleras pude escuchar como Klaus le preguntaba a su hermana con tranquilidad por Marcel, así que imagino que todavía no le había dicho nada sobre Elijah.

-Bueno, ha estado misteriosamente silencioso –le comento Klaus mientras desayunaban y este se servía sangre de la muñeca de una chica, desde que existían los bancos de sangre creía innecesario el beber de alguien directo-, evitándome, diría alguno. Creo que quizá, te ha susurrado razones en el oído, junto con otras tonterías dulces.

-Si lo veo, me asegurare de preguntarle, si sigue resentido contigo –le informo sarcásticamente su hermana, había algo en su tono de voz que no me gustaba, ella giro en mi dirección y me miro-. Buenos días...

-Buenos días –la salude acercándome a la mesa y agarrando uvas, iba a querer jugo de naranja también, pero no sangre eso seguro.

-Déjame darle voz a esa mirada en tus ojos –le hablo Klaus retirando una silla para que yo me sentara-. "Mi santo y noble hermano yace agonizante en el pantano, víctima del mordisco de mi hermano bastardo cuando solo una o dos gotas de su sangre aliviarían su dolor".

The True Originals-Klaus Mikaelson Y TúWhere stories live. Discover now