Capítulo 80:

568 36 7
                                    

En la mañana el silencio reino en la casa, nosotros brindamos con un whisky irlandés en honor a los deseos de Cami, con Klaus hablamos de las dos personas que acabábamos de perder, él fingía que la muerte de Cami no le afectaba tanto, cuando en realidad si se podía notar, no creo que le guste el termino mejor amiga, pero eso era ella aparte de su psicóloga, capaz puede que ella lo entendiera incluso mejor que yo.

Hayley en honor a su amiga, tomó la posta de preparar su funeral, así que mientras ella corrió de un lado a otro, nosotros pudimos disfrutar de una mañana tranquila, Kol se apronto para el funeral de Davina al cual obviamente no estábamos invitados por obvias razones, en la tarde después de dejar a las niñas bajo el cuidado de Freya me dirigía a vestirme para el funeral.

Un vestido negro del a colección otoño invierno del dos mil quince dos mil dieciséis perteneciente a Dolce and Gabbana parecía correcto para asistir al funeral de Cami, si bien no tuvimos una amistad estrecha cumplí con mi palabra de asesinar al asesino en serie de Lucien.

Un beso en mi hombro por parte de Klaus me hizo retirar mi mirada de mi reflejo en el espejo, me gire hacia él, ya estaba de traje y con una gabardina, preparado para caminar por las calles de Nueva Orleans hasta el bar donde, como dicta la horrible costumbre de este lugar beberíamos en su honor con su cajón en el medio de la sala.

Caminábamos detrás de la carrosa, yo iba agarrada del brazo de Klaus, a nuestro lado caminaba Elijah y unos pasos adelante iba Hayley, nuestros pasos eran acompañados por música jazz, en la calle había muchas personas rindiéndole homenaje, supongo que como camarera se había ganado el afecto de muchas personas.

Terminada la caminata empezó el velorio, con Klaus estábamos parados cerca del féretro mientras tomábamos más whisky, a lo lejos veía como Hayley se movía de un lado para otro intentando controlar el evento con Elijah siguiendo sus pasos, había por todos lados una decoración irlandesa.

-Cami seguramente le hubiese gustado todo esto –comente mirando a Klaus que mantenía su mirada en su bebida.

-Seguramente –contestó con una sonrisa levantando su mirada hacia mí.

-Disculpa no te conozco –se nos acercó un hombre, yo lo mire extrañada porque su voz me sonaba, pero no lo reconocía, pero por la reacción de Klaus, él si lo conocía-, lo siento te me hiciste muy familiar.

-Eso me pasa mucho –fingió Klaus poniendo su máscara.

-¿La conocías bien? –indago el hombre dando una rápida mirada al féretro.

-Así es –afirmo Klaus mirando con seriedad al hombre y poniéndose a la defensiva.

-Era... era una chica muy especial –confeso él hombre poniendo incomodo a Klaus, al parecer solo se sentía cómodo hablando de Cami conmigo.

-No se podría hacer un resumen que le haga justicia –hable interfiriendo mientras Klaus se retiraba lejos del hombre.

-No he leído como murió –me freno mientras yo intentaba seguir los pasos de Klaus-. ¿Lo sabes?

-Un accidente –conteste cayendo en cuenta en la placa que tenía, era el policía con el que hablaba Cami, por eso me sonaba su voz, pero no recuerdo su nombre-, o eso creo. ¿Están haciendo una investigación oficial? –pregunté con un poco de compulsión.

-No, solo vine a rendirle respeto –contesto extrañado y empezaba a retirarse.

Pude ver como Marcel aparecía de traje negro con una rosa blanca en su mano, al instante Klaus estaba a mi lado dándome apoyo moral, deposito la rosa sobre el cajón de Cami y empezó a retirarse. Tuve la intención de seguirlo, pero un brazo me detuvo y vi como también detuvo a Klaus que estaba a mi lado.

The True Originals-Klaus Mikaelson Y TúTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang