Capítulo 30:

1.8K 103 3
                                    

Me encontraba eligiendo el vino, colocaría una trampa por si aparecía Kol, en el vino. Aunque Kol fue y siempre será un grano en el culo como cuñado, cuando podía contener esa necesidad de vampiro era bueno.

-Podemos prescindir de la ensalada, que esta espantosa tarde no sea más larga que lo necesario –indico Klaus a uno de los humano mientras elegíamos las vajillas.

-Que el vino sea un cabernet sauvignon –le señale al humano que se encontraba mostrándome dos clases de vinos, Klaus me dio una mirada de incógnita-, creo que Kol ha revivido también.

-Planeas saberlo por la clase de vino –comento sonriendo.

-Si es él le parecerá desagradable –le dije permitiendo que me abrazara-. ¿De verdad quieres una boda para planificar de esta misma forma?

-Me gusta celebrar a lo grande –comento aferrándose fuertemente a mí y acariciando mi vientre-. No sé si deberías estar en la cena esta tarde.

-Claramente voy a estar –me plante fuertemente-, suficientemente hago la vista gorda de tu hermano buscando a otra bruja para hacer hechizos básicos que yo podría hacer.

-No queremos gastar tus energías –hablo de forma sobreprotectora.

-Bueno creo que liberar a Oliver funciono, me informo que su madre trabaja con un cómplice –apareció de forma abrupta Hayley y pude mirar en sus ojos un poco de celos ante la imagen que presenciaba-, otro brujo.

-Debe estar consiguiendo aliados para su tarea de destruirnos imagino –le contesto Klaus mirándome cómplice para que no dijera nada y se dirigió a elegir los cubiertos.

-¿Por qué te odia tanto Klaus? –preguntó Hayley mirándonos, yo elegí un diseño de copas-. Tuvo seis hijos, no es que no tenga instinto maternal.

-Fueron siete de hecho –la corrigió Klaus-, y creo que ella alguna vez nos amó mucho tanto como para recurrir a los padres de Larissa –termino por agregar mientras elegíamos el color de servilletas-. Uno murió antes de que yo naciera.

-No sabía eso –confeso apenada Hayley, eso me hizo enojar, ella no sabe nada sobre los hermanos Mikaelson y se va pavoneando por el mundo como si los conociera hasta sus raíces.

-Años después, los hombres lobos asesinaron a mi hermano Henrik en nuestro pueblo –le contó Klaus mientras que comenzábamos a poner la mesa, Klaus las servilletas y yo las copas.-, la perdida de otro hijo la puso al límite, entonces uso su magia para convertirnos en inmortales, creo que es cuando nos amó más, pero también fue su perdición. Eso desencadeno una serie de eventos que revelaron su tan bien guardado secreto, mi padre biológico es el líder de la manada de lobos que asesino a mi hermano –le alcance los cubiertos para que siguiera colocándolos en la mesa-. Por supuesto, cuando Mikael lo supo mato a mi padre y así mi madre perdió a su amor.

-Guau... por eso está loca –cayo en cuenta Hayley cruzándose de brazos-, yo no puedo soportar haber entregado a Hope, no imagino si muriera de verdad.

-Sabes mis hermanos se decían unos a otros que no nos odiaba, que se odiaba a si misma por lo que nos volvimos, creo que lo pensaban incluso después de que trato de asesinarnos –le termino de contar Klaus colocando los platos.

-¿Tu qué piensas le pregunto Hayley? –luchando por mantener su postura de chica dura.

-No lo sé –le contesto con sinceridad Klaus-, solo sé que la quiero muerta. Bueno toda historia necesita de una bruja mala, será más satisfactorio cuando la derritamos –dijo Hayley utilizando una frase tan pobre que hizo que girara mis ojos.

-Todo esta preparado aquí –informe llamando la atención de la historia y el plan de Dorothy-, antes de acabar con la bruja de Oz Klaus vas a tener que ir a buscar un regalo que le hiciste a Marcel.

-¿Qué? –pregunto Klaus sin entender nada y ganándome una mirada molesta de parte de Hayley.

-Es cierto hermano –comento apareciendo Elijah y mirándome.

-Larissa podrías hacernos este hechizo –fingí el acento británico de los hermanos-, pero no me ignoraron y trataron de débil. Seguro la bruja te pidió una pitón y un objeto que contenga un hechizo de parte de la bruja. Si mal no recuerdo Klaus le regalo el collar que lo hacía débil a Marcel cuando cumplió diez años.

-Mis perdones –admitió Elija mirándome y luego dirigió su mirada a Klaus-. Debes ir con Marcel –dicho eso Klaus desapareció y también Elijah, el cual últimamente evitaba mucho a Hayley y todos lo podíamos notar.

Seguí a Elijah hasta su oficina el cual me miro raro cuando vio que lo había seguido.

-¿No le vas a dar el sí? –pregunto arreglándose una manga de su camiseta-. Toda la casa escucho las dos veces que te lo propuso.

-Lo hace para redimirse conmigo –le conteste sentándome en el sofá-. ¿Por qué huis de Hayley?

-No lo hago –contesto rápidamente y sin sentimientos.

-Seguro –le dije mirándolo a los ojos-, no hace falta que entre en tu cabeza, incluso ella lo ha notado Elijah-. Supongo que Nik no se va a tardar tanto –comente buscando que sacara tema de conversación.

-No voy a caer en tu pequeña trampa –hablo mirándome y ganándose una sonrisa de mi parte.

Nik claramente no tardo tanto y nos llevó a uno de los pasillos alejados de los hombres lobo y todo el mundo que tuviera súper odio para hablar así que ahí estábamos los cuatro.

-Capturaron a la bruja de Marcel –contó Hayley mirándonos, acaso estábamos desconfiando de tener algún infiltrado en su manada de lobos viviendo en nuestra casa.

-A perfecto madre se nos adelantó como siempre –comento Klaus, de ser así podríamos hablar de yo siendo bruja y poder hacer los hechizos.

-Oliver esta con ella, iré y haré que haga el hechizo. ¿Me das el collar? –pregunto Hayley extendiendo la mano para que Klaus se lo entregara.

-¿Por qué yo no hago el maldito hechizo? –pregunte molesta evitando que Klaus le diera el collar.

-Porque necesitamos que estés con fuerza suficiente por si debes enfrentar a nuestra madre y no podemos arriesgar al bebé –comento Elijah mirándome y luego mirando a Hayley-. Pero esto tampoco me gusta.

-No, no me ignoras y luego actúas como si te importara Elijah, por una vez por favor confía en que hare algo y lo conseguiré –le pidió Hayley a él mirándolo seriamente, Elijah y yo asentimos para que Klaus le entregara el collar, no servía de nada luchar. Paso entre medio de los tres pechándonos a Elijah y a mí, Elijah se giró para detenerla.

-Espera –le pidió haciéndola enojar más.

-No quiero oírlo...

-No, hay algo mas –le informo este a ella-, le ordene a un discípulo de Marcel que trajera otro ingrediente, pregunta por Gia.

-Claro –contesto esta celosa y se retiró.

-¿Qué sucede entre ustedes? –le pregunto ahora Klaus mirándolo y luego mirándome a mí.

-Nada –respondió Elijah evitando la pregunta nuevamente-. Hayley esta más fuerte, es lo que importa.

-Vamos a prepararnos para una cena dramática -les palme los hombros a ambos hermanos.

Martes... Quiero saber algo ustedes han escuchado las trompetas en el cielo???? Necesito una explicación científica para todo esto.

The True Originals-Klaus Mikaelson Y TúWhere stories live. Discover now