Capítulo 78:

615 37 9
                                    

Elijah me seguía mientras caminaba por la casa, estaba buscando una buena cosecha y tuve que bajar a la bodega como último recurso.

-Tenes que controlarte –pidió Elijah mirándome con seriedad, esa misma mirada me recordaba a Damien, yo solo me reí.

-¿Controlarme? –repetí mientras veía las fechas-. Toda mi vida me controle Elijah, me controle siempre de no herir a tu hermano, aunque a él nunca le ha importado nada, digo lo primero que hizo fue correr lejos cuando se vio a sí mismo en peligro, siempre es él Elijah –hable agarrando una botella-, siempre es tener cuidado sobre cómo actuar por como pueda reaccionar Niklaus, siempre ser los adultos que toman las decisiones sabias por él, nosotros somos los que sufrimos mientras él se revuelca con cualquier vulgar que encuentra –finalice mientras agarraba un sacacorchos, Elijah me miraba, no tenía idea de que decirme yo me reí-. Elijah hace décadas que no estoy así de bien, estoy podrida de morderme la lengua.

-Larissa, te prohíbo salir del recinto hasta que no vuelva Niklaus –ordeno Elijah abusando del poder que le había entregado previamente-, deberías chequear como esta Rina.

Cuando llegue al cuarto de Rina ella dormía y su humana niñera estaba parada al lado de su cama atenta a lo que sucediera, hizo una breve reverencia hacia mí al verme, yo camine hacia ella y la mire directo a los ojos pronta para compelerla.

-Entrega tu muñeca –ordene y ella rápidamente extendió su brazo-, no vas a emitir ni un sonido –hable antes de empezar a morder su muñeca para tomar de su sangre.

-Larissa –me llamo la voz de Anya a mis espaldas, cuando me separe de la muñeca me gire sonriente para verla mirarme con horror-, no sos vos –susurro alejándose lentamente.

-Soy mi mejor versión –conteste haciéndole chau mientras se alejaba con miedo.

Mire a Rina mientras dormía por un par de horas, mire el reloj en mi celular y según mis cálculos Niklaus debería hacer regresado hacía ya unos treinta minutos si manejaba lento, camine hacia mi cuarto y agarre dos bolsos que llene con mi ropa y ropa de Rina, bajo la mirada de miedo de Anya también la ayude a preparar su bolso, por ultimo agarre a Rina en brazos mientras cargaba nuestras pertenencias, pero cuando intente cruzar la puerta el pellizco no me lo permitía, lo escuche pararse a mis espaldas.

-Larissa, sabes que no podés dejar el recinto, Anya podes regresar a tu dormitorio –ordeno Elijah mientras me giraba y lo miraba con cara enojada-, ahora –repitió Elijah y la pequeña traidora no dudo en regresar por las escaleras-. Estas intentando cometer un acto de egoísmo que de ser vos verdaderamente no lo pensarías.

-¿Te pensas que no pienso cada noche agarrar a Rina e irme? –pregunté mirándolo a los ojos enojada-. Te pensas que no pienso cuan fácil sería aceptar de una vez por todas que los borren a todos ustedes de mi memoria, todos ustedes me tienen cansada, lleno de enemigos, de peleas internas, están llenos de problemas y son tan débiles –escupí en su cara-. Amo a Hayley, pero no quiero lastimar a mi hermano –me burle de él usando un acento británico tonto-, se acostó con ella y por un error de una noche la tienen pegada de por vida a esta familia Elijah –le aclare mirándolo-, de no ser porque Hope hizo que medianamente la apreciara, lo he visto en su mente, Klaus le arrancaría el corazón sin dudarlo, o en realidad me pediría a mí que lo haga para así no quedar como el malo. Siempre antepones a tus hermanos con excusas baratas porque no sabes ser verdaderamente feliz, solamente sabes vivir a costa de tus hermanos y ni hablar de...

-Larissa cállate, voy a fingir que todas estas palabras no las escuche –ordeno Elijah y mi boca se cerró instantáneamente, se acercó a mí y me retiro a Rina de mis brazos-. Larissa deberías ir a descansar, yo me encargo de las niñas –dicho eso me dirigí sin chistar a la habitación.

The True Originals-Klaus Mikaelson Y TúWhere stories live. Discover now