Capítulo 55:

1K 44 0
                                    

Esta mañana Hayley había salido con Hope y su esposo a caminar por la ciudad, por lo cual Rina se encontraba jugando sola, pero empezó a comportarse raro y no me refiero a unas ventanas rotas o vasos, o alguna brisa simple, sino a llorar en un modo que me asusto mucho y Klaus entro del balcón que daba a la calle claramente espiaba cada paso de Hope.

-Algo raro está sucediendo –me dijo para luego desaparecer ante nuestros ojos y Rina comenzó a calmarse un poco.

-¿Acaso jovencita nos estas advirtiendo de algo? –le pregunte hamacándola en mis brazos y en sus ojos con lágrimas pude ver que comenzaba a tranquilizarse-. Tenemos que llamar al tío Elijah.

Ni un segundo más, ni un segundo menos luego de mi llamada Elijah estaba a mi lado mirándome preocupado.

-Se viene una gran discusión entre Klaus y Hayley sobre la seguridad de Hope –le advertí a Elijah mientras Freya preparaba un té para que supuestamente Dahlia no se metiera en las mentes de las personas que rodeábamos el circulo de protección de Hope.

Estábamos todos en el comedor, presenciando a un Klaus muy enojado, con Elijah estábamos parados, preparados para cualquier cosa que pudiese suceder, mientras que Hayley y Rebekah estaban sentadas, esperando el té que se encontraba terminando de servir Freya.

-Así no funcionan los fuertes –le gritaba Klaus enojado a Hayley sentándose en la cabecera de la mesa-, están hecho para protegerte dentro de las paredes.

-De acuerdo, ya entendí –acepto Hayley sin querer discutir porque claramente habían cometido un error con Jackson y no lo querían admitir-, solo hay que pensar que vamos a hacer.

-Lo que me gustaría hacer, es ponerles una correa –le contesto Klaus parándose y yo frenándolo colocando mi mano en su pecho, Elijah se puso frente a Hayley.

-Es suficiente Niklaus, tu ira está justificada, pero Hayley tiene razón hay que encontrar otra estrategia –le dijo Elijah, de verdad no entiendo como lo hacía, ella había cometido el error, y con Klaus no nos pasábamos las noches en velas hablando de que lindo el futuro, sino que planteándonos miles de estrategias-. Freya por favor.

-El hechizo que describen Dahlia lo llaman kenig, usa a agentes para que vigilen a sus enemigos, pero no lo había visto a esta escala –les explicaba Freya mientras Klaus nos daba la espalda a todos y se giraba con lo último, eso significaba que era más fuerte ahora.

-Asombroso –hablo Hayley con sarcasmo mientras Freya colocaba la bandeja con las tazas de té sobre la mesa-, así que cada cadena, cada turista en la calle de Bourbon es un espía en potencia.

-La buena noticia es que se cómo funciona su magia –dio Freya con sus palabras la solución finita-, este tónico evitara que nos use a cualquiera de nosotros –dicho eso se sentó en la mesa y todos a excepción de Klaus, Elijah y yo agarraron una taza.

-Entonces bebamos hasta el fondo –brindo Rebekah con su taza para comenzar a beber.

-¿Niklaus o Larissa hay algo que quieran decir? –pregunto Elijah extendiendo una taza a Klaus que se encontraba parado a mi lado.

-Yo tomo el té con galletas –le contesto Klaus acercándose a la mesa.

-Por supuesto –contesto Elijah ofreciéndome la taza a lo que negué y entonces la tomo para él.

-Además nuestras mentes son más fuertes como para ser invadidas por un hechizo kenig, lo que experimentamos, estoy segura de que fue una prueba –hable segura mirándolos a todos beber del té, Klaus me miraba con orgullo-. Dahlia solo examino como reaccionamos ante una agresión, se prepara para la batalla y creo que va a ser antes de lo esperado.

The True Originals-Klaus Mikaelson Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora