Capítulo 56:

870 45 0
                                    

-Buenos días amor –me despertó Klaus con una bandeja de comida, claramente podía escuchar su mente intranquila, me corrí y le dejé lugar para que se sentara a mi lado.

-Buenos días –lo salude bebiendo jugo de naranja, pare cuando sentí cierto olor-. ¿Por qué huele a sangre?

-Bueno, digamos que mi tía Dahlia dentro del cuerpo de Josephine vino a darnos un ultimátum –contesto mientras comía una uva y me miraba.

-Interesante. ¿Qué dijo? –pregunte mirando su mano y uniéndola con la mía.

-Tenemos dos noches para entregarle a Hope, pero tengo un plan –me dijo mirándome y sonriéndome.

-Claramente estoy dentro –afirme robándole una beso-. ¿Rina despertó?

-Sí, pero la hice volver a dormir –contesto orgulloso e hizo que sonriera-. Anoche usar tu magia, sé que te canso tanto como para no escuchar la discusión con mis hermanos hoy en el desayuno de la celebración por haber asesinado a Mikael.

-Casi nunca se presenta la oportunidad de volver a asesinar a tu padre –comente bebiendo del vaso.

-Fue lo que les dije –agrego asintiendo mientras sonreía para luego pararse-. Voy a estar pintando.

-Hay algo –lo pare levantándome y provocando que parara atento-. Ayer Hayley y Jackson planeaba escapar con Hope, pero como están en el refugio, supongo que Aiden demostró a quien le tiene fidelidad.

-No te creas –hablo haciendo una mueca-, tuvimos una charla recién y sé que están tramando algo. ¿Crees en mi plan?

-Aunque no me lo digas, sí –afirme mirándolo y asintiendo.

-Lo revelare todo en su momento amor, no puedo decirlo por completo –se sinceró para luego dirigirse a su cuarto de pinturas, si pintaba estaba planeando una estrategia en silencio.

Las mañanas previó a las batallas son muy silenciosas, y era lo que pasaba esta mañana, acababa de terminar de alimentar a Rina y ahora ambas estábamos viendo a Klaus desde el marco de la puerta pintar muy centrado en el cuadro. El cual obviamente contenía las cenizas de Mikael, el poder y el olor lo podía sentir muy bien.

-¿Entiendes que no hay tiempo? –le pregunto Elijah a Klaus parándose a mi lado y tomando a Rina en sus brazos. Klaus lo ignoro luego de darle una mala mirada y siguió pintando-. Niklaus, si esas cenizas pueden detener a Dahlia. ¿No deberías compartir su ubicación?

-No sé sí es un deber –contesto Klaus pintando

-Es sabido que te gusta pensar mientras pintas –comento Elijah observando las pinturas de Klaus aun con Rina en brazos-. Asumo que tienes un plan.

-Lo que quieres es que comparta mi estrategia para ir directo con Freya y traerla al círculo de confianza, yo no lo creo –le dijo Klaus dejando de pintar mirando a su hermano.

-Es peligroso para ustedes, necesitan ayuda –hablo calmado Elijah.

-¿En quién debo confiar para proteger a Hope? –le pregunto Klaus subiendo un poco la voz-. ¿Nuestra hermana perdida con sus dobles intenciones ocultas? –pregunto mientras salía del cuarto de pintura-. ¿Hayley que su cuya lealtad a su esposo es cada vez mayor? –tomo un frasco de pintura diluida y volvió a mirarlo a los ojos-. ¿Qué tal Jackson el auto nombrado rey de los lobos?

-Solo me necesitas a mí –le contesto de forma pacífica, claramente no quería volver a la discusión de esta mañana.

-Eso me encantaría Elijah –le admitió Klaus mirándolo a los ojos, Rina los miraba a ambos con mucha atención-, ahora más que nunca necesito a mi hermano, a mi gran aliado, mi propia sangre, pero no eres el mismo desde que nuestra madre entro a tu cabeza –Klaus toco un punto débil dado que Elijah comenzaba a retirarse de la habitación entregando a Rina en mis brazos y quedándose a mi lado, dándole la espalda a su hermano-, tu juicio no es el de antes, no sos el mismo, el Elijah que conocí nunca se hubiera aferrado tan desesperadamente a la palabra de una extraña diciéndole lo que quiere saber .

The True Originals-Klaus Mikaelson Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora