Capítulo 57:

767 50 0
                                    

Desperté sentándome rápidamente por el llanto de Rina y un vendaval que me revoloteaba, escuchaba las voces de Elijah y Rebekah.

-¿Cómo quieres que la calme si pusimos a dormir a sus padres? –escuche que se quejaba Rebekah mientras trataba de controlar a Rina y ella explotaba vidrios.

-Hicimos lo que teníamos que hacer –respondió Elijah serio-, entrégame a Rina, yo hablare con Larissa a solas.

Me acorde, nos habían traicionado, habían utilizado la daga de Kol, habían dormido a Klaus, los iba a matar o mejor dejar que Klaus los matara él mismo.

-Elija –dice su nombre como si fuese la cosa más asquerosa que tenía en mi boca, con una gran velocidad le saque de los brazos a Rina-, aléjate de nosotras –advertí mostrando mis ojos de híbridos-. Claramente no tienen una daga para mí.

-Hablemos –pidió Elijah sentándose en el sofá que había en la habitación.

-No tengo nada que hablar contigo, le clavaste una daga a Klaus –le grite.

-No es nada que él no hubiese hecho antes...

-Sí, pero en ningún momento peligraba la vida de tu hija –le dije mirándolo enojada, buscaba retener mis lágrimas, nunca me había dolido una traición de Elijah como ahora-. Quiero verlo –afirme a lo que él se levantó y me guio por la casa hasta llegar a su ataúd.

-No te atrevas –me advirtió Freya cuando coloque mi mano sobre su pecho, gire mi cabeza y la mire una lagrima escaba de mi ojo.

-No se tienen que preocupar por mi rabia –les dije a los hermanos mirándolos-, cada uno lo va pagar por las manos de Klaus, afirme mirándolos. Freya no sos bienvenida en esta casa así que te invito a que te retires –comente haciendo temblar los cimientos.

-Freya por favor –pidió Elijah mirándola y extendiendo su mano.

-Klaus confió en voz Elijah para proteger a Hope –subí la voz mirándolo enojada, Rina se encontraba durmiendo en mis brazos, tenía la cara roja de tanto gritar y llorar-. Me lo voy a llevar.

-¿Qué? –pregunto Elijah mirándome sin entender nada.

-Me lo voy a llevar a Rusia, mis padres pueden preparar una habitación donde encerrarlo y después me voy a encargar de encontrar a Hayley y Hope y las voy a llevar también a Rusia, Jackson podrá acompañar si quiere, pero en paz, así podremos proteger a Hope de Dahlia. Traicionaste a tu hermano Elijah eso no sé si te lo va a perdonar o la forma en que te lo va a hacer pagar, pero no me importa.

-Asesino a un miembro de la manada que protegía a Hope –me dijo ganándose una mala mirada de mi parte mientras negaba.

-Klaus no asesino a Aiden, pensé que lo sabias desde el momento en que pusieron el cuerpo sobre la mesa –le dije dándole la espalda y mirando el cuerpo de Klaus-, se echó la culpa solamente para que le temieran y no huyeran con Hope.

-Sin embargo, si lo hubiera disculpado el ejército que protege a Hope se hubiera revelado –trato de razonar Elijah a mis espaldas.

-Lo hiciste mientras Hope corre peligro, perdiste uno de los más fuertes de tu grupo –hable girándome para mirarlo.

-Sí Klaus no lo mato. ¿Quién fue? –sentencio Elijah mirándome a Rina y a mí.

-Pudo haber sido Dahlia, Freya o hasta Jackson, cualquiera que quiera que estuvieran en contra de Klaus –supuse mirándolo a los ojos-. Necesito descansar, aun no amanece este día y ya está dando asco –le dije pasando por su lado y pechándolo.

Despertar a Klaus no podía porque uno Marcel y Gia se encontraban controlando que no lo hiciera, aparte enojado en estos momentos no iba a servir de mucho. Rina estaba percibiendo la situación de tensión dado que cada tanto se largaba a llorar.

-Damien soy yo de nuevo, por favor, nuestros padres no responden mis cartas necesito su ayuda –le hable al correo de voz para luego cortar el celular y levantar mi mirada-. ¿Qué queres Elijah?

-Klaus tenía razón en relación a Freya, pretende usar a Hope de señuelo –apareció Elijah en el marco de la puerta.

-No me sorprende –afirme mirándolo y acunando a Rina-. ¿Cuál es su plan? Les advierto que si no tienen uno cuando caiga la noche le voy a sacar a Klaus la daga de su pecho.

-Rebekah y Davina llevan toda la mañana intentando hacer magia representativa para convertir a un gólem en la proyección de la magia de Hope –comento Elijah buscando mi mirada, supongo que claramente estaban fallando-, pero hay algo que no cierra.

-No va a funcionar porque necesitan un corazón que lata Elijah –le dije tomando una hoja y lápiz, comencé a escribir como hacerlo para que pudiese funcionar-, clávale la sangre de Hope a ella, si se cree tan lista para pretender que una bebé sea el señuelo, que lo sea ella –le ordene entregándole la hoja.

-Rebekah no va a poder ayudarnos a luchar esta noche, sigue conectada a esos niños –agrego mirándome.

-¿Quieres también que te escriba el hechizo para desvincularla? –pregunte con sarcasmo pero al parecer no lo era, le saque la hoja de su mano y del otro lado escribí el hechizo de desvinculación-. Espero de verdad que esto les sirva de algo y que quede en claro que solo han sabido traicionar a su hermano cuando ha tenido motivos puros.

-Gracias –agradeció para retirarse con su velocidad típica.

La tarde pasaba y mi hermano no me contestaba el celular, lo odiaba por no responderme en un momento tan grande de necesidad, a las cinco mi celular sonó con un número desconocido.

-Larissa –hablo una voz con el acento ruso tan marcado que era imposible no reconocerla.

-Mi cuñada favorita del momento –conteste mirando a Rina jugar con su peluche-, Anastasia Románova. ¿Mi hermano?

-Tu hermano en estos momentos está ocupado –contesto tranquilamente ante mi provocación-, pero me ha dicho que esa familia los han traicionado.

-Así es, necesito escapar de Nueva Orleans con dos híbridos, un hombre lobo y dos bebés. ¿Cómo podés ayudar?

-Tu hermano me dio una brújula para encontrar a la bebé de tu hibrido –contesto como si no fuese nada-, a tu hibrido lo podemos despertar una vez arriba del jet o lo despertas en el edificio, pero no le permitís alimentarse para que no este fuerte.

-Con mi hermano planearon todo. ¿Verdad? –pregunte tratando de escuchar como volvían los hermanos originales al recinto-. Continuamos comunicándonos por mensajes.

-Está bien –acepto cortándola llamada.

Rina dormía en su cuna y yo me encontraba desde el balcón vigilando el patio interno, tenía que buscar el momento en que descuidaran a Klaus y que Anastasia me avisara. Vi llegar a Freya a la casa y jugamos una guerra de mirada la cual perdió claramente.

Freya terminaba el hechizo cuando Elijah volvía de haber estado con la manada lo sentía en su olor, tuvieron una pequeña charla y Elijah le inyecto la sangre de Hope mirándome, al rato Marcel y Gia la aprendiz se fueron de la casa, quedando solo la familia.

Rebekah estaba en la oficina con Elijah y Freya muy frustrada realizando el hechizo, con mucha velocidad me moví a la habitación donde se encontraba Klaus, tape con mi mano izquierda su boca y con la derecha removí la daga.

"Tengo un plan, confía en mí, tenemos que salir de acá, voy a buscar a Rina"

Cuando dije eso en su mente me encamine hacia la cuna de Rina donde ella dormía, tome su bolso y la tome en mis brazos, mientras escuchaba como Rebekah y Elijah reproducían un mensaje de Hayley en voz alta, un mensaje donde básicamente hablaba sobre raptar a Hope alejándola de toda su familia, lo peor es que Elijah y Rebekah estaban de acuerdo con eso.

Cuando volví a por Klaus, él ya no se encontraba en la habitación, ni siquiera en el edificio, el mensaje seguramente lo había alterado.

The True Originals-Klaus Mikaelson Y TúWhere stories live. Discover now