Capítulo 8:

4K 232 18
                                    


El plan de vigilar a la pequeña bruja y la mamá lobo, salió mal, ahora con Rebekah nos encontrábamos caminando con botas de diseñador por el medio de la tierra, cada tanto nos dábamos miradas que decían mucho.

-¿Cuál es el problema mi amor?-preguntó Klaus desde el otro lado del teléfono, me encontraba muy enojada-¿Te enoja que estoy afuera con tu ex hijo?

-Ignorando tus preguntas-le conteste de manera borde-¿Qué es todo ese terrible ruido rústico en el fondo?

-De acuerdo con la terrible señalización, es el Bar Big Auggies Bayou-me contesto con todo el ruido de motos detrás.

-Pide un par de rondas de "Moonshine" y mantente alejado de las brujas muertas un rato-le gritó Rebekah lo cual no era necesario porque su hermano la podía oír claramente.

-La bruja está en una misión de entierro-hable mirando a Rebekah para que no aportará palabras que pudieran molestar a su hermano-, la madre de tu bebé está en un búsqueda espiritual y con Rebekah mantenemos nuestra promesa ante Elijah, así que, entretenlos, por favor.

-Está bien-me dijo Klaus-, pero, detecto ciertos celos en tus palabras antes de que contestes, luego tú me tendrás que entretener.

-En tus sueños-le conteste rápidamente.

-En ellos también-alcanzó a decir antes que le cortara.

-Tu hermano puede llegar a ser un gran idiota-le dije a Rebekah la cual puso cara de asco al escuchar las palabras de su hermano.

-Entonces, esto de la cosecha, cuéntanos más-pidió Rebekah la cual se impacientó un poco con el silencio que teníamos.

-Klaus dijo que esperara-se refirió a contar la historia la bruja.

-Si, tambien dijo que nos mantuviéramos lejos del pantano...

-Y aun así estamos entre bichos que hacen ruido y criaturas que se arrastran-agrego Rebekah cortando lo que iba a decir.

-Estamos aquí-dijo Hayley pasando su mano por un árbol.

-Qué asco el olor-dije con arcadas cuando vi los cuerpos putrefactos todos descuartizados-, creo que vomitare...

-¿Estás bien?-me pregunto Rebekah colocando una mano en su brazo.

-Si estoy bien-dije respirando profundo y parándome recta.

-Hey, esas son huellas de lobo-habló Hayley caminando hacia lo que sí eran huellas de lobo y también se encontraba un árbol con garras y sangre, a decir verdad que parte de aquí no tenía sangre.

-¿Alguien está aquí?-pregunto Rebekah cuando escuchamos ruido de palitos siendo pisados.

-¿Qué demonios?-dijo un vampiro viéndonos-. ¿La realeza y un original?

Desapareció con su velocidad típica de vampiros, rápidamente fui detrás del, no podía estar vivo cuando nos vio. No contaba con lo que me paso, recuerdan las arcadas anteriores, bueno volvieron y tuve que detenerme a vomitar, por lo cual perdí al vampiro.

-Lo perdí-les dije a las chicas cuando volví a donde estaban ellas-, creo que era un informante de Marcel.

-¿Cómo?-pregunto Rebekah dado que con mis genes era imposible que perdiera a alguien.

-Pare a vomitar-le conteste sonriendo falsamente-, por favor llama a tu hermano y dile.

-Déjame entenderlo-le decía molesto Klaus desde el otro lado de la línea-, contra toda lógica el squad de chicas fue al pantano, donde se encontraron con un hombre, que creen que es el informante de Marcel y le perdieron. ¿Qué estaba haciendo Larissa para poder perderlo?

-Ahora que hemos establecido que soy un fracaso como hermana y como amiga, y como una original, deberías saber que va de camino a Marcel ahora mismo para delatarnos. ¿Delgaducho que parece que ha visto un fantasma?-le dijo Rebekah sin mencionarme-, y con relación a Larissa ella no se encuentra bien.

-¿Qué tiene?-pregunto Klaus rápidamente, a lo que yo le hice señas a Rebekah de que no le dijera nada-. De él me encargare, pero necesitare una distracción.

-Voy en camino-contestó Rebekah.

-Ve con cuidado, cuando pude aire-le agregue señalando a la bruja y a la chica lobo.

Ya había anochecido y Rebekah había vuelto con nosotras, veía en su rostro preocupación y debo admitir que me metí en su mente, ella tenía miedo por Marcel, Klaus había ido a la casa a buscarlo.

-Lo voy a parar-le dije a Rebekah alejándome con toda mi velocidad posible.

Me coloque al lado de Klaus en el balcón que daba al patio de la casa, el me miro con una ceja alta.

-Ahora tengo niñera-me dijo tratando de poner cara de pervertido, le pegue un codazo.

-No soy tu niñera, estoy aquí para que no arruines nada-le dije mirando hacia el frente, donde se encontraba el portón de entrada, esperaba que Marcel llegará pronto-. ¿Esperaremos aquí?

-Sí-me contestó mirando fijo al pasillo del portón.

-Te encantan las escenas dramáticas-le dije mirándolo y sonriendo-, sabes cómo quedaría mejor, si lo esperamos en silencio.

Marcel entró caminando tranquilo y sin darse cuenta de nuestra presencia, hasta que Klaus hablo, porque él no puede aguantarse a tener la boca cerrada.

-Llevarme de viaje para distraerme, patético y obvio-le dijo Klaus haciendo que parara de caminar y nos mirara-, te enseñamos mejor.

-Me enseñaron a proteger lo que es mío-contestó Marcel y me molesto-, no me quitaras a Davina, fin de la historia.

-Davina no es un objeto como para que te pertenezca Marcellus-le dije su nombre y cuando decía su nombre era porque estaba enojada.

-Una ley inmutable de la naturaleza, Marcel, es que los fuertes siempre vencen a los débiles-le dijo Klaus.

-Oh, si fueras tan fuerte, no habrías huido de New Orleans como una pequeña puta hace tantos años-contestó Marcel y lo hizo mal, lo único que consiguió fue que Klaus se enojara.

Klaus saltó del balcón directo a pegarle y lo arrojó lejos, ese golpe está excusado, hasta yo quise golpearlo, comencé a bajar las escaleras lentamente.

-Has estado jugando a ser el rey de un puñado de niños durante demasiado tiempo-le comenzó a decir Klaus mientras Marcel seguía en el piso-, no me confundas con uno de tus lacayos andantes nocturnos, Marcel, me puedo quedar con Davina cuando quiera.

Cuando Marcel iba a golpear a Klaus una sombra de traje lo derribó, casi pegué un chillido de fan cuando vi que era Elijah, hasta este momento no me había dado cuenta cuánto lo había extrañado, él me miró y sonrió.

-¿Qué mierda?-dijo Marcel desde el piso mirándolo.

-Perdóname, Marcel-le hablo Elijah, yo estaba por llegar al lado de Klaus-si alguien va a enseñarle una lección a mi hermano, soy yo.

-No Elijah-dije firmemente colocándome delante de Klaus-, se que se lo merece y se merece muchas palizas, pero no ahora.

Elijah simplemente volvió a sonreírme y yo le devolví la sonrisa. Caminé rápido hasta abrazarlo muy fuerte, cuánto lo había extrañado.

-Te extrañe mucho-dijo confirmando lo mismo que yo sentía, cuando nos separamos por una tos celosa de Nik-, estas llorando-afirmó tiernamente para volver a abrazarme.

-Eres como un hermano y lo sabes-le dije mientras miraba a Klaus para que entendiera ese abrazo-, vamos a la casa Rebekah y Hayley van a estar contentas de tu regreso.

Bueno, después de muchísimo tiempo sin actualizar aquí tienen un capítulo largo como recompensa por haber esperado tanto tiempo.  Como se podrán haber dado cuenta elegí a la actriz Leighton Meester como Larissa, díganme si les gusta mi elección. Besoos

The True Originals-Klaus Mikaelson Y TúΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα