Capítulo-mini 116:

210 11 4
                                    

Esto puede salir tan mal susurro la voz de Peter en mi cabeza mientras agarraba a mi madre en brazos y empezaba a caminar en dirección del auto donde habíamos venido.

-Llévala a la iglesia, con Freya vamos a dirigir al puerto, cuando los jets con Kol y Rebekah lleguen voy a buscar a Elijah –ordene a Hope mientras colocaba a mi madre dentro del auto-. Antes tengo que pasar en búsqueda de ingredientes, pero podés ir adelantando algunos símbolos de sal

-Ya está en el auto –comento Freya en relación a mi padre.

-Perfecto, nos vemos en el puerto –dije mirándola mientras agarraba las llaves de la camioneta de mi madre.

Tuvimos que esperar mucho tiempo en el puerto mientras llegaba el resto de mis tíos, claramente inconscientes.

-La transacción está hecha –informe a los vampiros que los habían traído mientras los ponían en los asientos traseros de las camionetas, la tormenta sobre nuestra cabeza empeoraba cada segundo.

Pasamos a buscar a Elijah, tuvimos que deshacernos de algunos vampiros que estaban cuidando que nadie entrara. Una vez en la iglesia mi madre estaba sobre un banco y comenzamos a situar a mi padre y a mis tíos en un círculo donde Hope se pararía en el medio.

-¿Ustedes pueden verdad? –preguntó Freya mientras se recostaba en el banco, teníamos que fingir que ella era víctima nuestra, sino esto le iba a traer muchos problemas.

-Obvio –sonreí falsamente mirando a Hope quien asentía y yo la ponía a dormir-. Esto puede salir tan mal -repetí las palabras de Peter mientras agarraba el cuenco con sangre de Hope y me arrodillaba para colectar la sangre del resto.

-¿Qué están haciendo? –preguntó Marcel ingresando a la iglesia-. Tienen que parar esto ahora mismo.

-Seguí vos –le entregué el cuenco a Hope mientras me paraba para enfrentar a Marcel.

-Marcel no entendes...

-No va a escuchar Hope –corte a mi hermana mientras le mostraba mis ojos a Marcel-. Te rendís o terminas derrotado –advertí caminando lentamente a él.

-No lo creo –negó Marcel mostrándome sus ojos y caminando hacia mí con velocidad.

-Te advertí –le dije empujándolo con mi poder lejos y haciéndolo sangrar para añadirlo al hechizo de representación, con mi magia rompí su cuello y lo terminé enviando con el resto.

-¿Cuánto falta? –preguntó Hope mirándome mientras terminaba de recolectar la sangre.

-Un poco más –conteste prendiendo las velas-. Tiene que llegar al punto máximo la luna –subí un poco mi voz porque el viento empezó a azotar la iglesia.

-Este lugar se va a caer encima nuestro –hablo Hope parándose en el medio de todo.

-No, voy a crear un hechizo protector del lugar y me vas a canalizar –ordene entregándole una daga-, la canalización te va a dar la fuerza necesaria para poder reunir a Inadu dentro tuyo.

-Gracias –confeso mirándome mientras yo me acostaba en el piso-, gracias por después de todas las palabras dolorosas que te he dicho, de las cosas que te e acusado ayudarme.

-Somos Mikaelson, Hope –conteste con una sonrisa-, aunque intentaras asesinarme te voy a ayudar, nosotras también estamos dentro de la promesa de siempre y para siempre.

Bueno... un capitulo mini sobre lo que pasa mientras el resto esta en el hechizo de representación, espero les guste... Besoos

The True Originals-Klaus Mikaelson Y TúOù les histoires vivent. Découvrez maintenant