Capítulo 17:

2.9K 146 3
                                    

Corrí con mi súper velocidad, pero igual llegue tarde, Marcel se encontraba en el piso y Klaus arrodillado a su lado, ambos con disparos. Realice un hechizo de reparación, dejando las ventanas a como estaban antiguamente así de esa forma los vampiros no se incendiarían.

-Mierda, mierda, mierda –repetida una y otra vez Marcel al ver como algunos vampiros habían muerto. Klaus me miraba a mí y miraba hacia los alrededores en alerta, pero podías notar su enojo-. Esto es culpa de ustedes, ahora que están a cargo, estos muertos son suyos, suyos. Si van a dirigir esta ciudad, mejor que les importe algo. De otra manera, a nadie que merezca la pena va a seguirlos, nadie.

-Estaba empezando a preocuparme por ti –le hablo Klaus molesto-, no creo que pudiera aguantar más tonterías respetuosas. Quiero decir, obviamente hemos subestimado a la facción.

-No volverá a pasar –afirme yo con seriedad, necesitábamos a los vampiros vivos y confiando en nosotros.

-Pero dime, ahora que hemos llegado a este punto, ahora que han venido a nuestra casa, han traído esto a nuestra gente. ¿Cómo nos aconsejarías que respondamos? –pregunto Klaus a Marcel, era obvio como debíamos reaccionar.

-Vamos a matarlos a todos –contesto Marcel como un buen chico criado por nosotros dos.

-Vamos a planear una reunión donde los matamos a todos –comencé a planear, era fácil haríamos como que el padre Kieran los invita a reunirse en el bar menos poblado y ahí los teníamos a todos para matarlos.

Los estábamos escuchando hablar mal sobre nosotros y discutiendo entre ellos, pensando que el padre Kieran era quien organizaba esta reunión privada, iniciaron una guerra contra quienes no pueden ser vencidos.

-En realidad fuimos nosotros –comente apareciendo junto con Klaus siguiendo mis pasos-. Parece que cometimos un grave error en nuestra conversación anterior...

-Nuestro amigo Marcel nos ofreció su sabio consejo, y no le prestamos atención –continuo Klaus mirando a los líderes de cada comunidad que tanta arrogancia no les entraba en sus míseros cuerpos.

-Bueno, me alegro de saber que han aprendido la lección –contesto mirándonos el oficial y que asco sus pensamientos por suerte pronto seria asesinado.

-No cometeremos ese error de nuevo –conteste encaminándome hacia él-. ¿Marcel?

-¿Vamos? –lo convido Klaus luego de que este hiciera una aparición apuñalando al alcalde, los humanos empezaban a alterarse.

-Después de ustedes –contesto Marcel sonriente.

Dicho eso, con mi propia mano le arranque el corazón al oficial y me quede sentada en un taburete viendo como Klaus y Marcel se dejaban llevar por sus instintos, saciando toda sed de sangre que pudieran tener.

-Eres diferente a ellos –comento Kieran intentando no mirar el desastre que se encontraban haciendo Klaus y Marcel.

-No te lo creas –le conteste sonriente, yo podía ser peor que ellos, lo había sido y siempre lo seré.

-Aquí esta –hablo Klaus parándose luego de haberse chupado los dedos-, el único superviviente. Que día más triste para nuestra ciudad, alguno de los mejores y más brillantes –siguió hablando apoyando su mano sobre el hombro de Kieran-, han muerto en un trágico accidente de barco en el Mississippi.

-Vaya explosión más fea he odio –agregue tomando la mano de Klaus para ayudarme a bajar del taburete. Quedamos ambos cara a cara con Kieran-. ¿Qué voy a hacer contigo?

-Bueno, esperen –salto Marcel intercediendo-.He conocido a Kieran durante mucho tiempo. Es listo, y es justo. Nos hace mayor bien vivo que muerto, por no mencionar que es el tío de Cami. Larissa no es difícil darse cuenta cuando alguien te importa.

The True Originals-Klaus Mikaelson Y TúWhere stories live. Discover now