Capítulo 113:

236 16 12
                                    

Rina:

Esperamos en silencio hasta que la tía Freya apareció con Hope prontas para el desfile. Hope tenía los ojos rojos y sin decir una apalabra se lanzó a los brazos de mi madre para después romper en llanto, mamá la abrazo y acariciaba su cabeza, hacía años que no veía a Hope abrazarla.

-Estamos acá contigo –afirme acercándome a su lado y acariciando su espalda mientras un nudo se formaba en mi garganta, Hope se giró en mi dirección y me abrazo, empezamos a llorar abrazadas.

-¿Todo pronto? –preguntó la tía Freya en nuestra espalda.

-Todos los arreglos están prontos –contesto mamá.

-Podemos tener unos minutos a solas –pidió Hope mientras nos apartábamos del abrazo y agarraba mi mano, mamá y la tía asintieron.

Caminamos hasta su habitación donde nos tomamos las manos y empezamos a susurrar un hechizo de escudo, no podían escucharnos hablando, sabía que a cualquier plan que propusiéramos mamá se iba a enojar.

-¿Cuál era tu plan? -preguntó Hope mirando nuestras manos unidas y después mirándome a los ojos.

-Caótico, soltar a Inadu –conteste mirándola-, nuestra familia ha pagado un precio alto por salvar esta ciudad que solo le escupe en la cara-. Es soltarla y después veremos cómo matarla, lo importante es poder unir a nuestra familia.

-Me gusta ese plan –asintió Hope mirándome-. Pero hay problemas como el hecho de que nuestros tíos están desparramados por el mundo.

-Elijah está a las afueras con una llamada a Marcel lo podemos hacer nuestro cómplice, con los contactos correctos podemos estar trayendo a nuestros tíos esta misma noche y nuestros padres es fácil, soy la única que puede encerrar a mi madre en un hechizo de magia representativa con el resto –resolví los problemas mirándola.

-No podemos dejar a Inadu libre, pero creo que tengo otra idea y no importa cuán loca sea me apoyes Rina –me pidió Hope mirándome a los ojos, yo asentí.

-Seguimos planeando después, ahora nos esperan abajo –conteste mirándola

-Buen plan, porque siempre salen bien –intento bromear la voz de Peter mientras empezaba a soltar sus manos, pero me aferre a ella.

-Cállate por favor –pedí en voz alta mirando al techo, Hope me dio una mirada.

-¿Qué? –preguntó ella mirándome con dudas.

-Peter en mi cabeza te lo explico después -soltando nuestras manos mientras sacaba el escudo que nos rodeaba y empezábamos a dirigirnos al patio interno.

Había asistido a funerales en misiones, pero ahora esto era personal y dolía, hacer un desfile me parecía horroroso y de mal gusto. Estábamos paradas en fila detrás del carro con el cajón, no había muchas personas conocidas, notaba que eso estaba poniendo nerviosa a Hope y era comprensible.

-¿Dónde está papá? –pregunto Hope mirando a todos lados.

-Va a estar acá –le contesto mamá mirando a la tía Freya-, él está esperando que Ivy lo ayude con la proyección astral.

-¿Y los demás? –pregunto Hope mirando la calle, yo estaba atenta a nuestro entorno, en alerta porque había un culto de vampiros puristas que nos quieren muertas.

-Marcel debería estar acá, Vincent –comento Freya mirando alrededor de forma nerviosa.

-Ahí está Josh –avise mirando al costado de la calle cuando lo ubique, él nos saludó.

-¿Qué paso con Declan? –preguntó Hope mirando a nuestra tía, me parecía raro que él no estuviese presente con nosotras-. Por favor díganme que alguien le dijo a Declan.

The True Originals-Klaus Mikaelson Y Túحيث تعيش القصص. اكتشف الآن