Capítulo 121:

263 17 24
                                    

Pasé parte de la mañana con Freya en el campanario, en busca de cualquier hechizo antiguo que hubiera perteneciente a mi familia, que sirviese igual con sacrificios porque vampiros para sacrificar sobraban últimamente en esta ciudad, pero Elijah me escribió un mensaje, precisaba mi ayuda, así que me dirigí al recinto.

-Se suponía que debían ser mejores que nosotros, Niklaus –señalaba Elijah en el salón de baile mientras caminaba en su dirección.

Klaus y Rina con sangre en sus ropas desayunaban tranquilamente mientras Elijah estaba parado frente a ambos con una notoria preocupación.

-Está enferma, si esto la alivia, nada más importa –contesto Rina con total frialdad como si estuviese en una misión.

-¿Qué están haciendo? –pregunté cruzándome de brazos llamando la atención de ambos que compartieron una mirada entre ellos para después mirarme.

-Hope alivia su dolor torturando a Roman –contesto con tranquilidad Klaus.

-¿Y después qué? –cuestione sus decisiones, yo misma pensaba matar al chico, pero no dejaría que Hope misma lo hiciera.

-¿Cuándo acabe con él y la oscuridad vuelva? –añadió cuestionando Elijah mientras yo negaba.

-Va a activar su maldición con toda esa oscuridad dentro, va a ser un peligro para ella misma –solté con preocupación notando un aroma, habían hecho un escudo protector para que no pudiera sacarla de ahí adentro.

-No va a activar su maldición eso –contesto Rina mirando su plato.

-¿Cómo sabes? –preguntó Elijah.

-Porque desde siempre he sabido con quien la activa –añadió con una triste sonrisa-, así que está todo bien –de ser así, Hope le causara solo dolor y es un vampiro ha sufrido mucho más seguramente de lo que esta sufriendo en estos momentos.

-Perdón, pero tengo que preguntar, por mucho que disfrutamos del juicio de ambos, por parte de Larissa lo entiendo, pero Elijah –empezó Klaus a subir las escaleras con su taza siguiendo a Rina que se apartó de nosotros seguramente en busca de un desayuno en paz, que no iba a tener-. ¿de verdad te importan los intereses de Hope?

-¿De qué me estas acusando? –se ofendió Elijah mientras seguíamos a este par.

-No estamos ciegos tío –comento Rina mirándonos y pude percibir cierto rencor en su mirada hacia Elijah.

-Si queres tanto a esa mujer Elijah, ándate con ella –le señalo la puerta-. Tengo una familia propia por la que preocuparme y ese chico es un daño colateral.

-Estas llevando a tus hijas por un camino que erradicara su humanidad –señalo Elijah y eso me hizo enojar porque se estaba metiendo con la crianza que le habíamos dado a nuestra hija-, y si ellas pierden eso, Niklaus, las consecuencias serán devastadoras para todos.

-No lo hagas –pidió Rina mirándolo ahora con un notorio enojo.

-¿No hacer qué? –le preguntó Elijah- ¿Aconsejarlos en contra de sus peores instintos? Por miles de años, he intentado influir desesperadamente en tu padre Rina hacia algún tipo de razón.

-Actuar como cuando nos portábamos mal de niñas y nos intentabas aconsejar –dejo su café sobre la mesa y se paró mirándolo-. Todos estos años seguí en contacto con el resto, pero vos elegiste olvidarnos, elegiste abandonarnos, no creo que tengas ese derecho, aparte –añadió con una fingida sonrisa, notaba lagrimas asomándose en sus ojos. Al menos no tenes que preocuparte por mi humanidad, la perdí hace años, capaz cuando activé mi maldición necesitaba algún consejo de tu parte, pero no estabas porque nos borraste de tu memoria como si no fuéramos nada –podía notar a Rina temblando para controlar su poder-. Deberías reevaluar tus lealtades –escupió ella antes de irse corriendo hacia su cuarto.

The True Originals-Klaus Mikaelson Y TúWhere stories live. Discover now