Capítulo 86:

590 27 6
                                    

Desayunábamos mientras limpiaban la casa, porque había que hacer una fiesta para así poder identificar a las personas que estuviesen aliados con el vacío, Rina dormía y no quería que estuviese en presencia de estas reuniones, menos cuando había sangre presente, aparte había preguntado por su hermana Hope, pero como le explico que está en la casa de una vieja maldita que no permite entrar vampiros y por ende no la recibiría a ella tampoco.

-¿Cómo podemos lograr atraparlo si no matarlo? –preguntó Elijah a mi comentario sobre el sello que la había mantenido presa todo este tiempo.

-Asumo que Vincent no te lo va a decir directamente –comente tomando de mi copa de sangre-, pero el sello se creó con la cosecha, la lógica seria elegir cuatro chicas y sacrificarlas para formar de nuevo lo que ellos destruyeron, surgirán nuevos ancestros en el poder.

-Voy a ver que información puedo sacarle y de pasada ordenare las invitaciones –señalo Elijah levantándose para retirarse del recinto.

-No está durmiendo mucho –hablo Klaus en relación a Rina.

-Nueva Orleans puede ser abrumador para una bruja poderosa como lo va a ser ella –conteste mientras él unía nuestras manos-, en cuanto Freya aparezca voy a pedir que haga un hechizo de silencio en nuestra habitación, así no escucha lo que pase en la fiesta.

-Me parece bien –Klaus tomo de su copa de sangre-. Me tome la molestia esta mañana de encargarte un vestido de Nueva York a nuestros contactos.

-Espero que me sorprendas –choque su copa con la mía para después tomar.

-Papá mamá –nos llamó la voz de una asustada Rina.

Dejamos las copas y corrimos con gran velocidad hacia la habitación, ya estaba parada con sus ojos llorosos, nos miraba empezando a hacer puchero, Klaus se acercó a ella y la agarro en sus brazos mientras ella se prendía a su cuerpo como una garrapata, me acerqué a ellos y empecé a acariciar su espalda, Klaus me miraba fijo, claramente todo lo que estaba pasando no era fácil y no teníamos un manual para ver cómo manejarlo.

La calmamos y malcriamos dándole un rico desayuno, Klaus estaba planeando la decoración, pero cada tanto aparecía para verificar que Rina estuviese bien, la decoración era muy carnavalesca con combinaciones de verde, dorado y violeta, Freya se había hecho unos segundos para poner el hechizo en la habitación, lo estábamos por probar cuando Hayley apareció en el recinto.

-Estábamos por irnos y ahora veo que organizamos una fiesta –comento ella ingresando al patio, Klaus la miraba desde el balcón.

-¿Escuchaste algo? –pregunté a Rina metiendo mi cabeza dentro de la habitación y ella negó-. Perfecto ya vuelvo –avise para caminar hasta estar al lado de Klaus.

-Van a asistir las criaturas más influyentes de Nueva Orleans –informe mirándola.

-Sabes que todos lo odian –señalo lo obvio Hayley, pensé que habíamos cambiado, Nueva Orleans saca lo peor de nosotros.

-Pero adoran a Marcel y la invitación dice que es él coanfitrión –contesto Klaus a mi lado-. Esta noche, celebramos nuestra tregua.

-Entonces organizan una fiesta falsa en honor a una tregua falsa –dedujo lo obvio Hayley mientras a su alrededor había decoraciones-, y tu invitado de honor está en un calabozo.

-La asistencia de Marcel solo complicaría las cosas –comento Klaus bajando las escaleras-, además vamos a estar ocupados detectando a los aliados del vacío.

-Que se diviertan entonces –dijo Hayley-, Hope esta con Mary, estoy buscando a Freya. ¿Cómo esta Rina?

-Extrañando a su hermana –conteste cruzándome de brazos.

The True Originals-Klaus Mikaelson Y TúWhere stories live. Discover now