Capítulo 79:

612 36 16
                                    

La somnolencia estaba desapareciendo y todos mis sentidos empezaban a despertarse, podía escuchar la vocecita de Freya intentar hacer un hechizo en mí, pero rápidamente me levante y la estampe contra la pared con mi mano en su garganta, impidiéndole hablar.

-No más susurros en mis oídos –le dije mientras sacaba mis dientes, necesitaba alimentarme, pero un fornido cuerpo me empujo lejos de ella-, apareció la molestia –comente parándome firme y mirando a Hayley que ayudaba a Freya ahora.

-¿Cuál es tu problema? –cuestiono Hayley mirándome con su típica cara de enojada, sin pensarlo dos veces la agarre de su brazo y la tire por la puerta de mi cuarto que se encontraba abierta, con un ruido sordo cayo en el patio interior.

-Nunca te metas entre una preas y su comida –le grite saltando hacia el patio cayendo de pies a unos centímetros suyos-. ¿Nunca te advirtieron? –cuestione metiendo mi mano en su pecho podía sentir su corazón latir y eso solo me daba más sed, saque mis dientes mientras la ventaba del piso, pero en esta casa nadie me deja comer en paz.

-Larissa soltala ya –orden la voz de Elijah y rápidamente la deje siguiendo su pedido-. Niklaus hermano vení ya –grito por su hermano yo solo le hice caras mientras Hayley se alejaba asustada mío.

-Intente ponerla a dormir de nuevo porque sentía que su fiebre no había disminuido, pero no parece estar en ningún tipo de delirio –escuche que Freya bajaba corriendo las escaleras hasta llegar al lado de Elijah.

-Buenas tardes amor, no tiene ningún delirio –afirmo una voz a mis espaldas-, simplemente tiene su humanidad apagada. ¿No es así Larissa? Te importaría mirarme.

-No tengo porque –negué su pedido mirando hacia Elijah con asco.

-Larissa ni se te ocurra moverte –ordeno Elijah ante el mínimo intento de movimiento por mi parte-. Niklaus por favor terminemos con todo esto.

Ni bien entro en mi campo de visión mi corazón empezó a latir de forma acelerada, como si todo este tiempo hubiese estado muerta, Klaus se paró delante mío e intento sonreír, pero lo conocía lo suficiente como para saber que algo estaba pasando, agarrándome completamente desprevenida me atrapo entre sus brazos y su pecho.

-Siento mucho lo de Finn –solté ni bien me escape del abrazo y en particular mire hacia Freya.

-Está bien, no teníamos forma de salvarlo sin tu sangre –dijo Freya mirándome calmada, pero sin evitar ponerse a llorar-. Teníamos la esperanza de que la sangre de Rina pudiese curar la mordida, pero cuando lo intentamos con Cami y contigo nos dimos cuenta que no funciona, tampoco funciona la sangre de Lucien como esperábamos.

-Rina no les seriaría para nada –negué enojada porque usaran la sangre de mi hija-, mi sangre sirve porque yo soy pura de la realeza, pero no Rina –iba a empezar a pelear con estos ignorantes, pero vi la cara de Klaus y caí en cuenta, Cami estaba muerta, no había tiempo para que yo la salvase-. ¿Qué más me perdí? –pregunté ante las miradas de los presentes.

-En resumen, mientras estabas en modo de bella durmiente, con Cami y Anya tuvimos que ir a salvar a Klaus que estaba secuestrado por Aurora y Lucien –empezó a hablar Hayley haciéndome enojar, pusieron en peligro a Anya-, y ahora Cami está muerta, mientras que Aurora está dormida en una habitación con telarañas del recinto porque no la podemos matar sino despertamos el hechizo de la poción que tomo.

-Tuvimos que poner el recinto a nombre de Freya por obvios motivos –Elijah me informo mirando a su hermana que ya había secado sus ojos, sin darme cuenta Klaus había unido nuestras manos.

-¿Cómo piensan enfrentar a Lucien? –interrogue mirando los rostros de los presentes.

-Intente recrear una especie de serratura para encerrarlo al menos de mientras, pero no funciono para nada –contesto Freya mientras negaba con la cabeza.

The True Originals-Klaus Mikaelson Y TúWhere stories live. Discover now