CAPITULO 58.

3.1K 572 138
                                    


Algunos de los aldeanos en alrededores se mostraron bastante tímidos y lanzaron gritos de alarma, pero no se atrevieron a ayudar y solo miraron hacia abajo.

En este momento, aparecieron un par de manos grandes, envolviendo la esbelta cintura de Liu Suifeng, abrazándolo, y ayudándole a esquivar rápida y hábilmente el látigo.

"Bueno, ustedes los adúlteros se atreven a acurrucarse frente a mí. No los dejaré ir". El hombre vio la apariencia de Qin Ming, y tan pronto como apareció, vio como Qin Ming abrazaba a Liu Suifeng e inmediatamente se enojó y estuvo a punto de vomitar sangre. Después de todo, las diez monedas de plata del tuerto ya han sido preparadas. Hoy vino a ver a Liu Suifeng y estaba muy satisfecho con él. Ha considerado a Liu Suifeng como su persona. Entonces, ¿cómo puede tolerar que su propia gente sea abrazada por otros frente a él?

"El adúltero, es una broma. Es mi prometido y en unos días, nos casaremos". Después de que Qin Ming abrazó a Liu Suifeng y evitó los azotes, dejó a Liu Suifeng y le pidió que esperara.

"Este hombre es muy vicioso. ¿Estás bien?" Liu Suifeng estaba muy preocupado y preguntó. Parecía que le preocupaba que Qin Ming fuera severamente golpeado.

"Estoy bien, sólo quédate ahí y mira". Dijo Qin Ming tranquilamente, pero sus ojos, mostraban intención asesina.

"Bueno, muchacho, eres muy valiente te atreves a abrazar a mi persona frente a mí, no te dejare ir". El tuerto soltó una risa fría y se burló.

"¿Lo es? ¿No está claro quién dejará ir a quién?" Qin Ming apretó las manos e hizo un sonido de "clic". Y la expresión de su rostro en este momento, emanaba una frialdad extrema.

"¡Chico, no seas demasiado orgulloso, mira mi látigo!" Como dijo, el tuerto tomó el látigo y lo arrojó al suelo, haciendo un sonido de "Pa Pa Pa" en el suelo.

Qin Ming caminó hacia él paso a paso. El tuerto reacciono rápidamente y el látigo fue arrojado al cuerpo de Qin Ming como una serpiente venenosa. Los aldeanos y Liu Suifeng estaban emocionados y no parpadearon.

El tuerto soltó una sonrisa orgullosa. Pensó que el látigo había caído sobre el joven, por lo que el joven debe derramar algo de sangre. Tiene mucha confianza en su técnica de látigo.

Sí, odió a Qin Ming tan pronto como lo vio. Era más guapo, más joven y más rico que él. Humph, simplemente no puede soportar ver una carita blanca.

Pero, de repente, el rostro del tuerto mostró una expresión increíble, estaba muy sorprendio. Porque, justo cuando pensó que ganaría, Qin Ming sostuvo su látigo en una mano.

El látigo tiene púas y duele sostenerlo. Después de que Qin Ming levantó su mano, gotas de sangre gotearon de su mano. Sin embargo, no presto atención a lo que vio y luego caminó hacia el tuerto paso a paso mientras sostenía el látigo.

"Tú... tú, no vengas aquí, no vengas aquí". El tuerto no esperaba que la carita blanca realmente sostuviera su látigo. Por un tiempo, tuvo un mal presentimiento en su corazón. Estaba un poco asustado. Sin embargo, no están dispuestos a detenerse allí.

"Chico, será mejor que lo sueltes, de lo contrario, no me culpes por ser grosero contigo". El tuerto vio que sus palabras no hicieron que Qin Ming se detuviera, y estalló en una sonrisa cruel y tiró el látigo de su mano. Sonriendo fríamente saco un cuchillo afilado de su bolsillo.

En ese momento, Qin Ming ya estaba cerca del tuerto. Nadie pensó que el tuerto sacaría de repente un cuchillo afilado en este momento. El tuerto apuñalo el abdomen de Qin Ming e forma rápida y precisa.

EL ESPOSO DIVORCIADO CONTRAATACA DIARIAMENTE (AGRICULTURA)Where stories live. Discover now