CAPITULO 38.

3.8K 634 24
                                    

El matón se fue muy alegremente. Si no se va, me temo que perderá un brazo o una pierna, o de lo contrario recibirá una gran cicatriz.

En este momento, su impresión de Liu Yue era extremadamente pobre. Sin embargo, no pudo evitar pensar que Liu Yue era muy bonita, de esta manera, su boca se llenó de saliva, lo que lo hizo codicioso. Es un matón y por supuesto, que ha tocado el cuerpo de una mujer, y sabe que el sabor es lo mejor. Aunque Liu Yue tiene una mente viciosa, pero todavía es joven, me temo que en dos años será más encantadora.

Resulto que Qin Ming acaba de pedirle al maton que haga una cosa. Si Liu Yue viene a verlo nuevamente, él tiene que quitarle la ropa y quitarle su dudou1. Por supuesto, si el matón quiere hacer a Liu Yue, eso también está bien. Hay que decir que para el plan de venganza de Qin Ming, el matón tiene mucho miedo de hacerlo. Él planeó solo mirar el cuerpo de la niña, y luego tomar su ropa íntima para engañar algo de dinero. Después de todo, si está expuesto lo que le hace a una niña, me temo que lo enviarán a prisión. El jefe de la aldea también puede ordenar que lo hundan en un estanque. Después de todo, la familia Liu tampoco perdonara esta ofensa. En cuanto a la orden de Qin Ming, simplemente dijo que lo haría. Después de que escape esta vez, ¿Qin Ming no se atrevió a buscarlo? Por supuesto, lo que no sabía era que subestimaba la habilidad de Qin Ming, e incluso subestimaba la mente de Qin Ming. Qin Ming sabía lo que estaba pensando.

Cuando el matón se fue. Solo quedaron Qin Ming y Liu Suifeng en el templo en ruinas.

Justo ahora, el fuego que encendió Liu Suifeng se estaba apagando. El viento soplaba desde todos los rincones.

"¡Bostezo!" Liu Suifeng estornudó y sintió un poco de frío. El verano ha pasado y el otoño ha llegado. El viento en otoño ya muy frío. Liu Suifeng bajó apresuradamente su cuerpo, encontró un abrigo en medio de sus cosas y se lo puso.

"¡Hace frío! Siéntate y descansa, recogeré leña", dijo Qin Ming casualmente, jugueteó con el fuego, se quitó el abrigo y se lo puso a Liu Suifeng.

Qin Ming se levantó y estaba a punto de salir. De repente, sentio una mano que sostenía su mano.

Los ojos de Liu Suifeng estaban llenos de miedo. Tomó su mano y rogó: "¿Puedes dejar de recoger leña? No tengo frío. ¡Tengo miedo!"

Qin Ming lo miro a los ojos, y como si fuera un espíritu maligno le dijo con una sonrisa "¿por qué no me dejas ir? ¿Asustado? Creo que tienes mucho coraje, vives en un estado tan lamentable y en un lugar remoto solo. No te preocupes, estaré aquí afuera. Estaré aquí en un minuto".

Qin Ming salió. Liu Suifeng se sentó junto al fuego, pero aún sentía un poco de frío. Después de todo, la noche es tan fría como el agua helada. De hecho, es difícil de soportar por la noche. En un lugar donde el aire se filtra por todas partes.

Liu Suifeng pensó en lo que sucedió justo ahora. De hecho, tenía miedo. Sin embargo, cuando Qin Ming apareció frente a él a tiempo, se sintió un poco dulce en su corazón. En cualquier caso, Qin Ming llegó a tiempo, indicando que él estaba en su corazón. No está mal casarse con él. Pensando en ello, miró el fuego, el corazón es muy dulce, algo loco.

Pronto Qin Ming entró con un paquete de leña. Tomó un poco de leña y la arrojó al fuego. La débil luz se encendió nuevamente y el calor irradió del fuego.

Liu Suifeng vio entrar a Qin Ming, y una pequeña sonrisa apareció en su pequeño rostro, que parecía muy halagador.

"¿Por qué no me buscaste hoy?" Preguntó Qin Ming, jugueteando con el fuego. "¿Por qué sales y vives en un lugar así sin decirle a tu futuro prometido, ¿Por qué eres tan valiente, no tienes miedo de que algo te suceda?" Aunque las palabras de Qin Ming son muy tranquilas, el corazón de Liu Suifeng todavía tembló, y sintió la preocupación de Qin Ming por él. Su corazón se puso más dulce.

"No quise hacerlo, te iba a enviar una carta" Dijo Liu Suifeng. Le contó a Qin Ming toda la historia.

"¿Quieres decir que Liu Dan queria que te arrodilles y seas un cerdo para él? ¿Vivías así cuando estabas en la casa de la familia Liu?", Dijo Qin Ming tranquilamente, pero había una sensación de dolor en sus ojos.

"Sí, ha sido así desde que entré en su casa, pero no puedo soportarlo más, ya no quiero vivir así", dijo Liu Suifeng, con los ojos llenos de odio y humillación. El plan Liu Yue para el hizo que el odio por la familia Liu se hiciera más evidente.

"No te preocupes, sus vidas no serán mejor en el futuro". Dijo Qin Ming mientras acariciaba la cabeza de Liu Suifeng con su mano.

"Bueno, lo sé." Susurró Liu Suifeng.

"De lo contrario, casémonos pasado mañana". De repente, Qin Ming dijo una frase así, al igual que un trueno que exploto en el corazón de Liu Suifeng.

"¿Tienes tanta prisa?" Liu Suifeng no se atrevió a hablar. Qin Ming es alto, guapo y más joven que él. Es un buen candidato para un esposo. Ahora, está dispuesto a casarse consigo mismo, por supuesto que no se opondrá. pero. . . . . . Sin saber que le ocurrió, los ojos de Liu Suifeng se atenuaron, un poco avergonzados.

"¿Qué pasa? No estás dispuesto, entonces buscaré a alguien más" dijo Qin Ming.

"¿Quién dijo que no lo haría?" grito Liu Suifeng, las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. ¿Cómo podría no estar dispuesto? Lo había estado esperando por tanto tiempo.

"Bien, bien, no te preocupes, no te preocupes. Mientras no mueras temprano, mi esposo seguramente serás tú en esta vida", dijo Qin Ming con una sonrisa.

"Eso es lo que dijiste, las palabras cuentan. Estoy seguro de que viviré bien, más viejo y más tiempo que tú. No te dejaré ir con ningún pequeño zorro", dijo Liu Suifeng enojado.

"Entonces, ¿por qué no hablaste? ¿Hay alguna dificultad?", Preguntó Qin Ming con una sonrisa. Bajo el fuego, sus ojos son muy gentiles, suaves como si pudiera gotear agua.

"El registro de mi familia sigue en casa de la familia Liu. No sé si estarán de acuerdo en que me case contigo" dijo Liu Suifeng y bajo la cabeza. "Solía ​​haber buenas personas que querían casarse conmigo, pero querían 10 liang de plata. De lo contrario, me habría casado ya hace mucho tiempo". Después de decir eso, Liu Suifeng enderezo su pequeño cofre, como si dijera mira alguien más también me quería.

Así es. Qin Ming no puede sentir que no tenía a nadie quien lo quisiera. Debería dejarlo sentir que no es una persona casual. De lo contrario, ¿pensará que soy demasiado barato? En este momento, Liu Suifeng pensó un poco más.

NOTA:

1) Dudou: una prenda que cubre el pecho y el abdomen

PUBLICARE LA NUEVA HISTORIA DENTRO DE POCO.😊

EL ESPOSO DIVORCIADO CONTRAATACA DIARIAMENTE (AGRICULTURA)Where stories live. Discover now