CAPITULO 9.

4.3K 760 27
                                    

"Bueno, Qin Ming, bastardo, eres lo suficientemente valiente como para responder. ¿Olvidas que soy tu cuñada? la cuñada mayor es como una madre, no eres filial para responder. Aquellos que no son filiales deben estar encerrados en la sala ancestral". Zhang Shufen estaba indignado. La lógica en su tono no tuvo grandes problemas, lo que sorprendió a Qin Ming. Después de todo, una musaraña como Zhang Shufen rara vez habla con los demás. Hoy es raro que hable tanto. Supongo que también es la razón por la cual Qin Ming tiene miedo de hacerlo.

Qin Ming miro a Zhang Shufen con frialdad. El no dijo nada. Se dio vuelta y se fue.

"Dios mío, no quiero vivir. ¿Por qué mi vida es tan amarga? No solo vivo en una casa rota, y solo como verduras, sino también para soy intimidado por mi pequeño cuñado. Qin Zijun, cobarde, ¿dónde estás? "si hoy no me defiendes, no voy a quedarme aquí". Después de que Qin Ming se fue, Zhang Shufen lloró en voz alta.

Qin Ming no miró hacia atrás. Él siguió recto y salió. Hay tantas cosas complicadas en un hogar así. Sin embargo, Qin Ming vivió en el fin del mundo, rara vez se divirtió tanto. Además, aunque Qin Ming ha recibido la memoria del propietario original, muchas cosas no las podría aceptar. Se puede decir que acepto algunos fragmentos. Entonces, aunque Qin Ming tiene un sentimiento desagradable sobre esta familia, en este momento no sabe cómo salir de esta familia. En la antigüedad, cuando el padre y la madre estaban vivos, no se podía dividir a la familia, y la generación más joven no tiene la última palabra.

Qin Ming no quería matar a las personas impulsivamente, aunque en su familia no eran muy buenos. Después de todo, descubrió en la memoria del dueño original que existe la ley en este mundo. No es tan fácil matar a un hombre como matar a un pollo. En el fin del mundo, mientras tengas fuerza, no tienes que preocuparte por matar gente y violar la ley. Sin embargo, en esta era, si las personas son asesinadas, pueden ser atrapadas por el Yamen y luego ser encarcelado.

Qin Ming es un trabajador fuerte y un hombre joven. Hay un dicho que dice que la mitad de los niños comen al pobre Lao Tzu. Cuando Qin Ming se levantó por la mañana, solo tenía gachas y algunas calabazas. Ahora tiene mucha hambre. Si tienes hambre, realmente no es un problema. Qin Ming descubrió en el recuerdo del propietario original que había una montaña a unos 3 kilómetros de distancia. El nombre de la montaña era la montaña Luoyun.

En la memoria del propietario original, la montaña es magnífica y cubre un área grande. Muchos niños de familias pobres correrán hacia la periferia de la montaña para recoger algunas ramas para leña. Si tiene suerte, tal vez pueda recoger algunas frutas silvestres, como los duraznos silvestres. Sin embargo, sin importar los niños en el pueblo o las personas jóvenes y fuertes en el pueblo, generalmente no corren hacia adentro de la montaña de Luoyun. No solo hay serpientes e insectos venenosos, sino también algunas bestias feroces. Si no tienen cuidado se los encontrarán, si es así, pueden perder la vida allí.

En este momento, por supuesto, Qin Ming iba a la montaña Luoyun. Después de todo, él es un guerrero del fin del mundo, solo una montaña, si estuviera en la cima de su fuerza, no lo considerara en absoluto. Aunque, ahora, su cuerpo es muy débil, y la vid sedienta de sangre ha cambiado de una planta terrible de decenas de metros de largo a una plántula inofensiva para humanos y animales. Sin embargo, Qin Ming todavía tiene confianza, aunque no puede conquistar la montaña Luoyun, tiene la esperanza de salir sano y salvo. Además, tiene hambre y sed, necesita comida con urgencia.

EL ESPOSO DIVORCIADO CONTRAATACA DIARIAMENTE (AGRICULTURA)Where stories live. Discover now