CAPITULO 20.

3.8K 645 27
                                    

Mirando a Zhang Shufen corriendo hacia la habitación, la cara de Qin Ming mostró una leve sonrisa. La escena fue vista por Qin Hao. Qin Hao miró a este hermano menor, sorprendido. ¿Cuándo tuvo tales medios y coraje? Recuerdo que cuando Qin Ming se encontró con este tipo de cosas, escuchaba obedientemente el regaño de Zhang Shufen y no se atrevió a decir una palabra. Esta vez por ejemplo fue muy sutil. De lo contrario, cómo podría ser tan hábil dejar que Zhang Shufen se estrelle contra el tanque de agua.

"Hermano, no está mal, finalmente te vez como un hombre recientemente, ya no eres tan cobarde". Qin Hao se acercó y le dio unas palmaditas a Qin Ming en el hombro.

En la memoria de Qin Ming, Qin Hao es amado por el viejo Qin y la tía Zhang, por su hermoso rostro y su elocuente boca. Qin Hao también es el único en su familia que puede leer, y todavía está estudiando en una escuela privada.

La impresión de Qin Ming de este segundo hermano no es mala, al menos no como el hermano mayor Qin Zijun, deja que una musaraña cabalgue sobre su cabeza y, a veces, hace cosas injustamente, intimida al anfitrión original, usando la identidad del hermano mayor.

A Qin Ming tampoco le gusta Qin Yan, Qin Yan siempre piensa que su tercer hermano es inútil y le grita todo el día. No le gusta mucho su hermana.

En casa, Qin Ming está en tercer lugar, pero el anfitrión original es relativamente débil, por lo que no tiene ninguna posición en casa. Él siempre está en la posición de una decoración, o de un transeúnte.

Al mediodía, es hora de almorzar. Qin Ming se lavó las manos, caminó hacia la mesa y se sentó. Aquí hay dos mesas muy grandes, donde se sienta toda la familia.

Qin Ming fue a su lugar en la mesa y se sentó. Los platos en la mesa no se ven muy bien. Las verduras se fríen en color amarillo y luego oscuro, no hay aceite ni agua. Todos tienen un plato de arroz baogu frente a ellos, que es difícil de comer. La única ventaja es que probablemente es más barata.

Qin Ming tomó algunos bocados de arroz y se lo comió. No hay aceite ni sal, no está bien preparado, no es realmente apetitoso. Pensando en la habilidad de asado de Liu Suifeng, Qin Ming decidió en secreto encontrar una esposa en el futuro, no necesariamente tiene que hermosa, pero debe tener una buena habilidad para cocinar.

Para un entusiasta, ¿qué es peor que comer comida de cerdos? Parece que necesito encontrar una manera de separarme de esta familia rápidamente. De esta manera, si el cielo está alto y las aves vuelan, el mar es inmenso y los peces nadan, ¿no será algo hermoso encontrar una encantadora esposa? Pensando en esto, la cara de Qin Ming mostró una rara sonrisa.

Zhang Shufen está sentado en su asiento, comiendo sin gusto. ¿Ella no sabía cómo este tío cobarde mejoró recientemente? No solo es feroz, sino también siempre muestra una mirada fría e indiferente. Un par de ojos escalofriantes, que observan. Zhang Shufen tiene miedo a veces.

"Hao, ¿qué tal el estudio recientemente?. Eres el único que sabe leer en nuestra familia, ¿tu padre y tu madre quieren que seas un erudito podrás hacerlo?" el viejo Qin es el único con un tazón de vino en la mesa. Se sentó en el medio.

EL ESPOSO DIVORCIADO CONTRAATACA DIARIAMENTE (AGRICULTURA)Onde histórias criam vida. Descubra agora