CAPITULO 34.

3.7K 600 139
                                    

Sin embargo, más tarde, cuando Qin Ming dijo que quería casarse con Liu Suifeng, la reacción de Liu Suifeng lo hizo muy satisfecho. Además, cuando regresó a casa, todavía estaba muy emocionado. Todo esto le dijo a Qin Ming que no solo simpatizaba con Liu Suifeng, sino que también lo apreciaba, de lo contrario, hay tanta gente en la calle y nadie puede hacer que Qin Ming diga lo que le gusta. Por supuesto, el amor está ahí, pero el amor puede no estar allí todavía. Sin embargo, el amor se puede cultivar lentamente. Al menos Qin Ming no se sintió incómodo pensando que dormiría junto con Liu Suifeng en una cama. Él y Liu Suifeng estarán juntos toda la vida, pensando en esto, sintió un toque de calidez.

"10 monedas plata?" Como dijo que quería casarse, ¿Cómo puede un hombre adulto romper su promesa o darse la vuelta?

Entonces, ¿cómo ganar 10 monedas de plata? Después de todo, solo tenía cuatro monedas de plata en la mano, que obtuvo al vender el espejo de bronce. Si sabría que le pediría matrimonio a Liu Suifeng, entonces no venderia el espejo de bronce y se lo daré a Liu Suifeng. Sin embargo, si lo que se pretendía darle a esa mujer se lo diera a Liu Suifeng, eso no seria bueno. Olvídalo, después de ganar dinero, puede cómprarle otro.

En este momento, Qin Ming tomó a Liu Suifeng como su propia persona. Por supuesto, ¿su propia gente necesita mantenerla? Qin Ming pensó a la ligera.

Aunque prometió cuidar a la familia Qin, no dijo que no podía separarse de la familia. De esta manera, la separación también puede adelantarse. Después de todo, él quiere darle a Liu Suifeng una buena vida. Sin embargo, actualmente no tiene dinero, por lo que solo puede vivir en la familia Qin por un tiempo. Primero gane algo de dinero y luego cásese con su esposa. No hay mucho dinero en su bolsillo. Realmente un centavo le gana a un héroe.1

Ahora, Qin Ming está pensando cómo ganar dinero para casarse con Liu Suifeng en casa.

Allá, Liu Suifeng yacía en el edredón desvencijado con una sonrisa en su rostro. En realidad, quería seducir a Qin Ming, pero no sabía cómo seducir. Como resultado, Qin Ming dijo que se casaría con él sin necesidad de seducirlo. Esto hizo que Liu Suifeng esté de buen humor. Por supuesto, Liu Suifeng puede ver por los ojos de Qin Ming que a Qin Ming simplemente le gusta ahora, sin embargo el amor no puede ser tan rápido. Sin embargo, Liu Suifeng decidió no darse por vencido, y decidió hacer todo lo posible para que Qin Ming se casara con él. Quería abandonar la casa del tío hace mucho tiempo. Tal vez, pensaran que él tiene algunos cálculos y uso de la simpatía de Qin Ming por él. ¿Pero que importa lo que piensen los demás? Solo sabía que cuando conocía a un buen hombre, lo atraparía, sin importar cuán despreciativos y despreciables fueran los medios. Después de todo, tiene 20 años y no tiene muchas posibilidades.

Pensando en ello, las lágrimas de Liu Suifeng volvieron a salir. Tal vez simpatizarían con él, pero él no es una pequeña flor blanca sin esquemas. De lo contrario, no habría vivido en paz hasta el presente en la casa de su tío y tía.

En la mañana, cuando Liu Suifeng se levantó, aún no había amanecido. Luego se puso la vieja ropa de tela gruesa, y luego llevó agua, para cocinar y lavar ropa. La familia Liu todavía está durmiendo.

Para cuando el tío Liu, la tía, Liu Yue y Liu Dan se levantaron, la comida ya está cocinada.

Tía Liu miró la comida sobre la mesa y se sentó fríamente.

Liu Yue y Liu Dan son la hija e hijo de su tío y tía. Liu Yue tiene 16 años este año y Liu Dan tiene 8 años. Ambos vieron a Liu Suifeng, pero ninguno de los dos le habló, en la familia Liu, Liu Suifeng es como una persona transparente. Pocas personas le saludan. Por supuesto, el sarcasmo y el ridículo son inevitables.

Liu Suifeng solo recibió un plato de gachas de camote de agua dulce. Él "traqueteó" sonó en un dos por tres y comenzó a comer rápidamente.

Liu Yue miró y sonrió sarcásticamente. "¿Eres un cerdo? Comes tan rápido, mi comida será devorada por ti, desperdicio inútil".

EL ESPOSO DIVORCIADO CONTRAATACA DIARIAMENTE (AGRICULTURA)Where stories live. Discover now