CAPITULO 41.

3.9K 661 78
                                    

Después de una discusión, Qin Ming quería darle a Liu Suifeng la plata. Sin embargo, Liu Suifeng se negó, diciendo que él se haría cargo del dinero de Qin Ming después de que los dos se casaran.

La familia de Liu, ya que Liu Suifeng fue expulsado. En este día, Liu Yue sintió que estaba demasiado ocupada para vivir. Alimentando a los pollos y patos, huele tan mal, pero tiene que entrar. Después de alimentarlos dos veces, sintió que su cuerpo olía a muerte. Era una niña pura y perseguirá por mucha gente. Si por el calor se olía su hedor, perdería toda su cara.

"Mamá, no quiero alimentar a los pollos y patos. No quiero lavar la ropa y cocinar. Si me lastimo mis hermosas manos, me quedará una cicatriz. En ese momento, ¿a mi futuro esposo no le agradaré?" "Liu Yue tomó la mano de Liu Shi y la estrechó.

"Bueno, mi querida hija, no te preocupes. Ten la seguridad de que Liu Suifeng es un hueso barato, no te preocupes volverá en dos días". Dijo Liu Shi, sus ojos destellaron con una luz feroz.

"Pero madre, si a alguien le gusta, ¿qué debo hacer si quiere casarse con él? Entonces, ¿tengo que hacer las tareas del hogar en el futuro? Madre, no quiero trabajar, mi cuerpo apestara, ¿cómo puedo casarme en el futuro? ", Dijo Liu Yue con amargura.

"Querida hija, sé que no quieres que Liu Suifeng se case. Sin embargo, los aldeanos tienen muchos chismes. Si no se casa con nadie, me temo que la reputación de nuestra familia se verá arruinada por este desperdicio". Dijo Liu Shi mientras frunció el ceño. De hecho, ella nunca quiso que Liu Suifeng se casara. Después de todo, cuando Liu Suifeng estaba en casa, no tenían que hacer nada. Es como una vaca extra trabajando, comiendo hierba. Sin embargo, las personas en el pueblo a menudo dicen a sus espaldas que su esposo y esposa tratan mal a Liu Suifeng y no se casan con él, solo quieren dejarlo a trabajar en casa.

"Si no volvemos a casarnos con él, nuestra familia tendrá una mala reputación en el futuro. ¿Cómo puede ser bueno tu matrimonio y el de Liu Dan?" dijo Liu Shi mientras apretaba los dientes.

"Madre, entonces no cases a Liu Suifeng con ninguna buena persona, sino con cualquier persona que sea mala y golpee a su esposo, solo cásalo con él. No quiero que viva una vida mejor que yo", dijo Liu Yue con los ojos estaban llenos de miradas viciosas y siniestras.

"Bueno, bueno, mamá lo sabe, puedes estar tranquilo". Liu Shi tocó el bello rostro de su hija y quedó satisfecha. Mi hija es hermosa, pero es una vaca de efectivo, debo encontrarle un buen esposo. De esta manera, tendré un buen lugar en mi vida futura. Liu Dan tendra un buen cuñado para ayudarlo, y su vida será mucho más fácil.

Liu Shi pensó en esto, y no pudo evitar estallar en un corazón ardiente, divertido por el brillante futuro.

Después de un tiempo, la familia Liu comenzó a comer. Sin Liu Suifeng, la familia de Liu comió muy bien, todos tenían un pan blanco y un par de platos pequeños frente a ellos.

Justo entonces, la puerta se abrió de repente. Fueron Liu Suifeng y Qin Ming quienes entraron.

El tío Liu salió, frunció el ceño y dijo: "Liu Suifeng, ¿qué estás haciendo de regreso? Eres un vago, no haces nada en casa. ¿Sabes engancharte con hombres todo el día?"

Qin Ming escuchó las palabras del tío Liu, sus ojos estaban fríos. Escaneo la habitación de nuevo, vio el pan blanco en la mesa del comedor y luego miró a Liu Suifeng, flaco y desnutrido. ¿Qué más podría no entender?

"Quiero pedir casarme con Liu Suifeng". Dijo Qin Ming claramente. Si el tío Liu estuvo de acuerdo con esto, Qin Ming podría no ser tan cruel más tarde.

"Estoy en desacuerdo." Preguntó Liu Yue. Pensando en lo que dijo el gángster, Qin Ming observó los ojos de Liu Yue brillar con frialdad.

"¿Por qué no estás de acuerdo? ¿No dijiste que te casaste con Liu Suifeng por 10 monedas de plata? Esto son 10 monedas de plata, echa un vistazo". Con eso, Qin Ming sacó 10 monedas de plata y lo puso sobre la mesa .

EL ESPOSO DIVORCIADO CONTRAATACA DIARIAMENTE (AGRICULTURA)Where stories live. Discover now