CAPITULO 19.

3.7K 645 35
                                    

Qin Ming caminaba por el camino con un palito en la boca. Aunque hay viento todavía hace mucho calor en este momento.

"Desearía tener una sandía, pero no tengo dinero en el bolsillo". Qin Ming pensó en sandías, y estaba algo malhumorado. La sandía es lo mejor para aliviar el calor del verano cuando hace calor. De todos modos, ganare dinero rápidamente y conseguiré un poco de sandía para probarlo. Sin embargo, aunque este mundo está un poco atrasado, sigue siendo muy bueno. Hay mucha comida deliciosa y la comida hace que las personas se sientan felices, y no hay zombis. Qué buen ambiente de vida para las personas.

Pensando en esto, la cara de Qin Ming mostró una brillante sonrisa. En cualquier caso, debe esforzarse por vivir bien, de lo contrario, es posible que no tenga la oportunidad de renacer de nuevo. Además, no existen pensiones de jubilación para ancianos. No hay zombie, no hay guerra, una vida simple, para aquellos que han luchado durante la mitad de sus vidas, es una rara oportunidad para descansar.

Cuando llego a casa, había humo en la chimenea de la casa de la familia Qin, así que pudo ver que estaban cocinando.

"Whoa, ¿quién regresó? ¿No es Qin Ming? Dije que eres un perro. Por lo general, la gente no te ve, pero cuando es hora de cenar, apareces de repente". Zhang Shufen no es tonta, hace unos días, Qin Ming la engañó, todo el tiempo ella quería encontrarlo.

"Sí, es mejor que ser una cerda. No puedo hacer nada más que dar a luz a un cerdito". Qin Ming no estaba enojado, pero abrio la boca y dijo una frase con frialdad.

"¿Quién es una cerda? Me lo dejas claro hoy, si no lo dejas claro, no podrás comer nada". Tan pronto como Zhang Shufen escucho lo que dijo Qin Ming, ella quien estaba un poco orgullosa, dejó de trabajar, furiosamente se abalanzó sobre Qin Ming.

Las manos de Zhang Shufen tienen uñas largas, teñidas de flores rojas. Sus uñas son muy afiladas. Cuando se pelea con la gente, es un arma afilada. Otras personas serán lastimadas inadvertidamente alrededor de su cuello y cara. Ese sabor es realmente difícil de decir.

Cuando Zhang Shufen extendió las manos, estaba muy eufórica. Ella sometió a muchos hombres y mujeres de esta manera. Como cuñada de Qin Ming, no creía que Qin Ming fuera grosera con ella.

Al mirar que las uñas de Zhang Shufen, estaban a punto de tocar su cara. La hermosa cara de Qin Ming iba a sufrir heridas sangrientas. La boca de Qin Ming se frunció ligeramente y se burló. Esquivo ligeramente a un lado. El ataque de Zhang Shufen fue rápido y veloz, nunca pensó que Qin Ming esquivaría. Zhang Shufen se cayó accidentalmente y golpeó un gran cilindro colocado en el patio.

El cilindro es bastante grande. Es aproximadamente del tamaño de la cintura de un hombre gordo. Había mucha agua en ella, que fue recogida por la familia Qin del río y vertida en el cilindro.

Tan pronto como Zhang Shufen cayo así, es como empujar una montaña de oro hacia un pilar de jade. Toda la persona y el cilindro cayeron. Su ropa estaba empapada en agua. La ropa que vestía era toda ligera y delgada. Después de todo, era el momento más caluroso del verano. De esta manera, cuando su ropa se mojo, toda la persona estaba medio desnuda.

Después de todo, Zhang Shufen todavía siente vergüenza, y cuando vio que su ropa interior se podría ver. "Ah ---" gritó, y luego corrió a la habitación con las manos cubriéndose la cara.

El segundo duelo entre Zhang Shufen y Qin Ming fue otra victoria para Qin Ming.

EL ESPOSO DIVORCIADO CONTRAATACA DIARIAMENTE (AGRICULTURA)Where stories live. Discover now