CAPITULO 14.

4.1K 747 63
                                    


"Oye, ¿por qué eres tan molesto y desagradable?" Liu Suifeng miró a Qin Ming quien se iba pausadamente, y pisoteó. Liu Suifeng también se sintió un poco extraño. El personaje de Qin Ming era un personaje muy tímido en su impresión. Como dice el refrán, hay algunos caracteres suaves. ¿Porque saltar al río esa vez?, sintió que el carácter de Qin Ming no era suave en absoluto, era un personaje odioso que hacia que la gente quisiera vencerlo.

Qin Ming había planeado irse. Pero en este momento, escuchó un "gorgoteo" que venía detrás de él. Sonaba como un sonido de hambre. No pudo evitar darse la vuelta y mirar a Liu Suifeng. La cara del joven estaba roja.

"Es un poco lindo con una cara roja". De alguna manera, Qin Ming miró la cara del joven y dijo algo así en su cabeza.

"¿Estoy loco? De lo contrario, ¿cómo puedo mirar a un hombre y pensar que es lindo? Tiene una cintura tan delgada". Qin Ming no entendió lo que estaba pensando. "Cuando llegue a este lugar, sin la presión de los zombis, ¿siempre tengo estos pensamientos en mi mente?" Pensar que algún día tendrá a un hombre en sus brazos. Qin Ming tuvo un escalofrio en su mente.

No, soy un hombre heterosexual. Me gustan las mujeres hermosas, el tipo con cabello largo como seda negra, abultada belleza delantera y trasera es mi favorita. No puedo ser aturdido por un ger.

"Pero este ger no es muy molesto". A la mente de Qin Ming se le ocurrió una frase así. Qin Ming pensó que sostenía la delgada cintura de Liu Suifeng, pero no sintió que fuera molesto.

"Dios mío, ¿no solo ha cambiado el entorno de vida, sino que también mi orientación sexual desde que vine a este mundo?" Qin Ming lo pensó, pero su rostro estaba tranquilo e indiferente.

"¿Tienes hambre?" Qin Ming le preguntó a Liu Suifeng.

"Sí, no he tenido suficiente comidas. Date prisa y corre con tu conejo. No lo sacudas frente a mí". Liu Suifeng dijo impotente. Hablando de Liu Suifeng, Hablando de Liu Suifeng, también era un joven trabajador. Cuando tenía seis años, su madre enfermó y murió. Luego, un año después, su padre murió de enfermedad. La casa que su padre y su madre construyeron duramente toda su vida cayó en manos de su tío. Y Liu Suifeng también fue atendido por su tío y su tía. Sin embargo, el tío y la tía de Liu Suifeng dijeron que estaban cuidando a Liu Suifeng, pero de hecho, siempre lo trataron como un pequeño sirviente.

Cuando Liu Suifeng tenía seis años, comenzó a lavar ropa y cocinar, alimentar gallinas y gansos, o hacer trabajos agrícolas. Aun así, su tío y su tía a menudo no le dejaban comida, ocasionalmente le daban algunas sobras y a menudo parecía que no le daban nada.

Liu Suifeng no tuvo comidas por varios días esta vez. Él tiene mucha hambre. De lo contrario, es imposible para él arriesgar su vida para ir a la montaña a buscar comida debido al peligro en la montaña Luoyun.

Qin Ming echó un vistazo a Liu Suifeng y de repente dijo algo que los sorprendió a ambos: "estás demasiado delgado. Debes comer bien y compensarlo". Sin embargo, después de terminar, ambos quedaron atónitos y había una atmósfera incómoda en el aire.

EL ESPOSO DIVORCIADO CONTRAATACA DIARIAMENTE (AGRICULTURA)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon