CAPITULO 3

5.4K 825 124
                                    


Según algunos aldeanos bien informados de la aldea, fue un joven maestro de la familia Lin en la ciudad quien se coludió con Bai Yulian y luego la hizo retirarse. Sin embargo, se dice que este joven tiene una esposa. Se dice que una vez que Bai Yulian estaba de compras en la ciudad, ocasionalmente se encontraba con el joven maestro Lin Zhengkun de la familia Lin. Lin Zhengkun no sabía si había comido una comida lujosa, pero le gustaban las gachas blancas y el congee blanco. A los ojos de Lin Zhengkun, el Bai Yulian es elegante y encantador, parece un hermoso narciso desde la distancia.

Después de que Lin Zhengkun la vio, sintió tanta picazón que quería poseer el narciso. Sin embargo, se han utilizado muchas estrategias, que ha conocido y a visto. Pero no esperaba que aunque este Bai Yulian sea una mujer campesina, es bastante confiable. Debo dejar que Lin Zhengkun se case con ella para ser una buena esposa, o no la tocaré.

Sin poder hacer nada, Lin Zhengkun estuvo de acuerdo.

Luego, estuvo el asunto del retiro de Bai Yulian de Qin Ming, un niño campesino, y también causó que Qin Ming saltara al río.

Qin Ming frunció el ceño y se sentó allí, escuchando los susurros de los aldeanos a su alrededor. Su primer sentimiento fue que estaba realmente un poco débil. Se suicidó saltando en el río por una mujer. Como dice el refrán, donde no hay hierba fragante en el mundo, entonces, ¿por qué amar una sola flor? Qin Ming es un persona de los últimos días. En el fin del mundo, la vida y la muerte son como lentejas de agua. No sé cuándo morirán. Entonces, al final, el amor es una cosa muy lujosa. La gente solo necesita verse bien, reunirse hoy y tal vez enrollar las sábanas esa noche.

En el fin del mundo, Qin Ming fue perseguido por muchas chicas. Era un guerrero de plantas con una habilidad sobresaliente. No sé cuántas chicas le guiñaron un ojo. Querían tener una aventura de una noche con él y tener un hijo capaz como él. Pero Qin Ming no dejó que ninguna mujer fuera a su cama. No sé por qué, no le gusta este amor de una noche. Una vez, en un libro, vio un dicho muy bueno: en esa época, los caballos y los autos eran muy lentos, y solo amaba a una persona en su vida. No sé por qué, él puso esta frase en su corazón. A él le gusta mucho. Tal vez Qin Ming también está ansioso por amar. Quizás Qin Ming cree que las mujeres que duermen con él hoy y otras mañana están sucias. ¿Quién sabe? De todos modos, nunca había estado enamorado, ni se había acostado con nadie.

Ahora, Qin Ming está unido a una especie tan enamorada. Para el cuerpo original, Qin Ming es algo respetuoso. Después de todo, no es fácil amar a alguien con toda su vida. Pero al mismo tiempo, Qin Ming pensó que podría haber algunos problemas con la visión de este hombre. Escuche a estos aldeanos, Bai Yulian, su ex prometida, puede no ser una buena mujer. De lo contrario, ¿cómo podría abandonarlo, subir alto y convertirse en una concubina de gente rica? No importa lo costosa que sea, ella es solo una concubina. Aunque Qin Ming no entendió lo que eran las concubinas, me temo que no es una buena palabra escuchar a estos aldeanos.

Mientras escuchaba a los aldeanos, Qin Ming estaba familiarizado con el medio ambiente, y luego sintió la existencia de la vid sedienta de sangre en su cuerpo. Qin Ming resultó ser un guerrero en los últimos días. Su ataque a la planta es muy poderoso, por eso puede vivir más de 10 años en los últimos días, y luego puede convertirse en un gran jefe. La planta de Qin Ming es una vid sedienta de sangre, una planta muy encantadora y tiene un fuerte poder de ataque. En el momento de la muerte de Qin Ming, sintió el estallido de la vid sedienta de sangre. Luego, cuando se despertó, estaba unido a Qin Ming. Pero ahora siente la existencia de la vid sedienta de sangre. Aunque es muy débil, Qin Ming puede sentir la existencia de la vid sedienta de sangre. Quizás para protegerlo, la vid sedienta de sangre obviamente se debilitó mucho y bajó muchos niveles. Pero, después de todo, la vid sedienta de sangre todavía está allí. Qin Ming sintió una sensación de seguridad y felicidad cuando lo pensó. Después de todo, la vid sedienta de sangre ha estado luchando con él durante más de 10 años. El es su buen compañero. Él cree en la vid sedienta de sangre más que nadie en ese momento.

Qin Ming estaba a punto de aplaudir cuando se levantó. De repente, hubo un ruido en la multitud. Entonces Qin Ming vio a una chica vestida de blanco desde lejos. La niña llevaba dos largas trenzas negras con cinco cintas doradas. Ella se veía muy hermosa.

La apariencia de la niña tiene unos 15 años. Cuando te mira con ojos llorosos, siente que te está mirando cariñosamente. La cara de la niña es cara de semilla de melón, ojos de fénix, un par de labios pequeños de cereza, que es un raro embrión de belleza en el pueblo. La niña llevaba una falda blanca, una pequeña bufanda rosa en la parte superior del cuerpo y una falda ancha en la parte inferior del cuerpo. Cuando llegó la niña, la falda se desplegó ligeramente, como un narciso, flotando en la superficie del agua, suave y elegante.

Qin Ming miró a la chica que caminaba hacia él, pero no tenía la misma mirada emocionada y alegre que el joven del pueblo. Qin Ming se sentó allí en silencio. Su rostro estaba tranquilo. Sus ojos oscuros eran indiferentes, pensativos y alertas.

EL ESPOSO DIVORCIADO CONTRAATACA DIARIAMENTE (AGRICULTURA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora