CAPITULO 15.

4.1K 728 42
                                    

"¿A qué te refieres?" Liu Suifeng, que tiene una fuerte personalidad, se sonrojo y tartamudeo.

"Nada, nada. ¿No tienes hambre? Así que asemos juntos este conejo y comamos juntos". Al ver a Liu Suifeng sonrojarse, Qin Ming se sorprendio al descubrir que es un poco lindo. La idea de comer conejos juntos lo dijo sin pensar. Después de eso, Qin Ming se arrepintió. Como un hombre del fin del mundo, aprecia mucho la comida. No le gusta compartir comida con nadie, excepto por sus buenos hermanos.

Ahora, sin embargo, se le ocurrió la idea de compartir comida. Bueno, debería ser asi. "Después de todo, la gente le ha salvado la vida, y debería ser más generoso, ¿no?" Qin Ming explicó interiormente lo que había dicho. Después de pensarlo así, se sintió mucho mejor.

Liu Suifeng escucho las palabras de Qin Ming sobre compartir comida, no pudo evitar aturdirse por un momento. Sin embargo, cuando vio a Qin Ming que estaba mirando al conejo con una cara dolorosa, pensó que Qin Ming era realmente un poco interesante y divertido.

"Está bien, entonces quédate. Te haré carne de conejo asado". Liu Suifeng miro la cara de Qin Ming y dijo genuinamente. No sé por qué, tiene la sensación de que si finge no comer, este tipo realmente se llevará el conejo y luego se lo comerá. El estómago de Liu Suifeng estaba realmente hambriento, por lo que inmediatamente siguió las palabras de Qin Ming y camino hacia arriba.

Qin Ming miro al conejo. El conejito es muy lindo, pero no puede comerlo solo. ¿Es esta la única forma? Parecía abatido cuando Liu Suifeng tomó el conejo.

"Conozco una fuente de agua cerca. Vamos a matar al conejo allí". Liu Suifeng hizo una sugerencia. Qin Ming asintió y siguió los pasos de Liu Suifeng.

Qin Ming lo siguio de cerca. Después de todo, si Liu Suifeng se lleva el conejo. Entonces, ¿no podra comer carne?

Los dos hombres pronto encontraron la fuente de agua. Entonces Qin Ming mira a Liu Suifeng sacar varias botellas.

Liu Suifeng sacó un cuchillo, luego hábilmente mató y lavó el conejo. Sus movimientos son muy hábiles. Se puede ver que a menudo hace tales cosas.

Qin Ming se sentó en el suelo con una cara inocente, observando los hábiles movimientos de Liu Suifeng, y solo tenía un sentimiento: tenía tanta hambre y quería comer.

Aunque Qin Ming es un hombre del fin del mundo, sus habilidades culinarias son terribles. Aunque su experiencia de vida en el campo es muy rica, su artesanía sigue muriendo después de innumerables pruebas y giros.

La práctica hace la perfección, pero Qin Ming no tuvo espacio y tiempo para preocuparse por eso. Sus habilidades de barbacoa son tan malas como sus habilidades de cocina.

Al ver los hábiles movimientos de Liu Suifeng, sintió la saliva en la garganta. Dios sabe, había muy pocas mujeres en su anterior equipo del fin del mundo. Incluso si los hubiera, también eran mujeres poderosas que no sabian cocinar en absoluto. No ha comido nada decente en muchos años.

Pensando en esto, la impresión de Qin Ming de Liu Suifeng es mucho mejor. No hay nada más importante para comer que una buena comida.

EL ESPOSO DIVORCIADO CONTRAATACA DIARIAMENTE (AGRICULTURA)Where stories live. Discover now