CAPITULO 37.

3.8K 633 87
                                    

"¡Resulta que solo eres un cobarde!" dijo Qin Ming a la ligera

El matón quería decir algo, pero no se atrevió a decir nada, pero sus lágrimas no paraban de salir y la parte inferior de su cuerpo estaba mojada, preguntándose si se había orinado en los pantalones.

"Quieres decir que la joven de la familia Liu vino a ti y te dio una horquilla de oro para tratar con Liu Suifeng. ¿Es así?" Qin Ming presiono más el machete en el cuello del matón y le preguntó con una sonrisa.

Si le preguntaba muy en serio, puede que no tenga tanto miedo. Sin embargo, Qin Ming le preguntó con una cara sonriente, y sintió una presión infinita. Parecía que mientras no diga la verdad, lo que le espera sería una pesadilla, tal vez hasta pueda morir.

"No me mates, por favor no me mates, es todo el trabajo de Liu Yue, no tiene nada que ver conmigo". En este momento, el matón decidió poner toda la culpa en Liu Yue para poder mantener su vida.

""Respondes sinceramente a mi pregunta y puedes estar seguro de que mientras lo hagas bien, no te pasara nada". Dijo Qin Ming con una sonrisa, pero sus ojos eran tan fríos como el invierno.

"Bueno, te diré todo. Sí, fue Liu Yue quien vino a mí", respondió el matón obedientemente.

"¿Liu Yue es hermosa?" De repente, Qin Ming preguntó una pregunta que sorprendió al matón y a Liu Suifeng. Tan pronto como Qin Ming hizo esta pregunta, sintió que alguien le había torcido fuertemente la cintura.

"¡Siss, quieres asesinar a tu marido!" Qin ming no pudo evitar gritar.

"¿Quién es tu esposo? Dime, ¿te gusta Liu Yue? ¿Te casaras con Liu Yue mientras sea hermosa?", Dijo Liu Suifeng con amargura. Pero parecía haber lágrimas en sus ojos. Parecía que mientras Qin Ming responda "sí", sus lágrimas estallarían.

"¿Qué tipo de vinagre comes? No te preocupes, eres el mejor en mi corazón. Si no me gustas, ¿por qué debería provocarte? ¿No me crees? Pequeño pimiento". Cuando Qin Ming escuchó la pregunta Liu Suifeng, no estaba enojado, sino feliz. Después de todo, eso muestra que Liu Suifeng se preocupa por él y lo tiene en su corazón.

"¿Qué dices?" Qin Ming miró al matón y preguntó con una sonrisa.

El matón no esperaba que Qin ming fuera tan amable y amigable frente a Liu Suifeng, lo que lo asustó mucho. Parece que le gusta Liu Suifeng. No esperaba que Liu Suifeng tuviera un novio tan fuerte, realmente pateo una plancha de hierro.

"Sí, Liu Yue es muy hermosa, tiene cara de semilla de melón, ojos grandes, nariz recta y labios rojos. Sin mencionar lo hermosa que es". El matón respondió apresuradamente y con seriedad.

"¿Cuál prefieres, Liu Yue o Liu Suifeng? ¿Quién quieres que sea tu esposa?", Preguntó Qin Ming con una leve sonrisa, pero había un destello frio en sus ojos.

"Liu Yue, por supuesto". El matón respondió sin dudarlo, sin embargo, cuando vio los ojos enojados de Liu Suifeng, no pudo evitar encubrirse: "por supuesto, Liu Gongzi es una belleza, una belleza real, ¿cómo podría ser comparable esa perra de Liu Yue?"

"Entonces, ¿por qué no lo hiciste con Liu Yue?" Qin Ming preguntó de nuevo, preguntando como un niño curioso.

"¿Cómo me atrevería? Liu Yue tiene a su padre y madre, y muchos parientes y amigos. ¿Cómo me atrevería a hacer algo con ella? No quiero perder mi vida", respondió el matón con sinceridad. e. De hecho, por supuesto que estaba interesado en Liu Yue, pero no solo era interés, sino también un impulso de quitarle la ropa en el acto. Presumiblemente, muchos hombres tienen ese impulso por una niña tan blanca, tierna y encantadora.

"Resulta que este es el caso. Realmente intimidas al débil y temes al fuerte". Qin Ming suspiró ligeramente.

"Joven maestro, joven maestro, por favor perdóname. Si supiera que Liu Gongzi era tu prometido, incluso si me dieran diez veces el coraje, no atrevería a tocarlo". Dijo el matón, tratando de arrodillarse y rogar clemencia, pero aún tenía un machete alrededor del cuello y no se atrevió a moverse. Solo podía suplicar, las lágrimas y el moco salieron juntas.

"Mientras me escuches, tu vida seguirá ahí". Dijo Qin Ming a la ligera.

"No vas a dejarlo ir tan fácilmente, ¿verdad? ¿No sabes lo que quería hacerme ahora?" Cuando Liu Suifeng vio la postura de Qin Ming, no pudo evitar sorprenderse. Qin Ming vio como este matón lo intimido, pero Qin Ming quiere dejarlo ir. ¿Qin Ming realmente lo quiere? Liu Suifeng no puede evitar pensar en secreto. Sintió que era demasiado lamentable. Cuando se encontrara con algo tan malo, ¿su futuro hombre lo trataría así?

"No te preocupes, lo manejaré bien hasta que estés satisfecho. ¿Qué está pasando en tu cabecita?" Miro a Liu Suifeng, que estaba mirándose los dedos de los pies, Qin Ming suspiró. Extendió su mano para tocar el pelo de Liu Suifeng, y se echó a reír.

"Todavía te estás riendo, soy tan miserable" los ojos de Liu Suifeng estaban muy abiertos, no podía creer que esta persona realmente se riera de sí mismo.

"Te enseñaré más tarde". Qin Ming le dio unas palmaditas en la cara y había mucho sudor en su rostro. Se puede ver que estaba realmente asustado en este momento.

Qin Ming luego dijo muchas palabras al matón, hubo amenazas, intimidación y algunas palabras que hicieron que el matón y Liu Suifeng se sorprendieran mucho.

Finalmente, el matón obedeció obedientemente las palabras de Qin Ming y se fue. No se atrevió a no escuchar, pudo ver que Qin Ming era realmente un hombre que tuvo el coraje de matar.

"¿De verdad quieres que haga eso?" En este momento, Liu Suifeng preguntó con incredulidad. Estaba asustado por los medios despiadados de Qin Ming.

"¿Por qué, quieres proteger a Liu Yue? ¿Incluso si ella te hizo eso?", Preguntó Qin Ming.

"No, no, por supuesto que no. Ojalá pudiera beber su sangre y comer su carne". Dio Liu Suifeng. De hecho, él era peor que un esclavo en la casa Liu, pero aun así, Liu Yue, independientemente de su propia seguridad, lo diseñó y lo enmarcó para romper todas las posibilidades de su felicidad.

"Así es, si ella hace esto, ¿Por qué no lo puedo hacer? ¿Todavía crees que dejare ir fácilmente a ese matón, todavía estás enojado?" dijo Qin Ming y pellizcó la nariz de Liu Suifeng y sonrió.

"No estoy enojado, esta idea es buena. ¿Pero Liu Yue realmente encontrará de nuevo a ese matón?", Preguntó con curiosidad Liu Suifeng.

"No te preocupes, aunque esa mujer es joven, tiene una mente viciosa y no se dará por vencida tan fácilmente, ya que no vio que tuviste un accidente". Dijo Qin Ming con calma.

"¿No esperaba que a ella le disgustara tanto? ¿No puede verme ser feliz?" Liu Suifeng no pudo evitar suspirar. Aunque conocía lo peligroso que puede ser el corazón de las personas, todavía estaba asustado.

NOTA:

MAÑANA PUBLICARE UNA NUEVA NOVELA QUE LEÍ HACE POCO, SE LLAMA "DE VUELTA A NAN TIAN" ESPERO QUE LA LEAN

EL ESPOSO DIVORCIADO CONTRAATACA DIARIAMENTE (AGRICULTURA)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن