CAPITULO 22.

3.7K 648 14
                                    

Qin Yan estaba sin palabras. Ella no esperaba que Qin Ming realmente liquidara la factura en este momento, ¿no decia nada en absoluto antes?

"Hum, si no das, no des, o mi hermano, tan tacaño". Qin Yan se burló y estiró la mano hacia atrás. Sabía que Qin Ming era un hombre adulto después de todo, y una niña no podía vencerlo. De lo contrario, ella realmente quería tirar a Qin Ming al suelo con sus ganchos izquierdos y derechos, y robarle su comida para darle hambre.

Qin Ming ciertamente vio la mirada de ira e indiferencia de Qin Yan, y no le importó. Qin Ming puso el wowotou dentro de su boca. Aunque el wowotou que estaba comiendo era muy duro, todavía era mejor que solución nutritiva de los últimos días, al menos el wowotou tiene el sabor de la comida, ¿no?.

Además, Qin Ming no es una persona a la que le guste denunciar sus quejas directamente. Es un hombre un poco cuidadoso. Si alguien lo ofende, lo recordará con firmeza después de todo.

La gente en la mesa se sorprendió al ver la escena frente a ellos. ¿Es este el mismo hijo, hermano menor, cuñado y hermano mayor que creen que es débil?

Zhang Shufen vio esta escena y se burló: "hum, es realmente una persona egoísta. Su hermana todavía tiene hambre. ¿Cómo podría ser tan divertido meterse el wowotou en su boca?"

Qin Ming no levantó los ojos cuando la escucho, pero se burló y dijo: "¿Por qué? Qin Yan no es la hermana menor de tu marido. ¿Por qué no sacas el wowotou para que ella coma? Ya sabes, tu buena hermana ¿Todavía tiene hambre? ¿Cómo puedes poner todos tus wowotou en tu boca? "

Zhang Shufen estaba sin palabras: "tú, tú, chico apestoso..." Abrió la boca para regañar, pero se calló y puso los ojos en blanco. Qin Zijun lo vio, se levantó y le sirvió un vaso de agua, luego alimentó a Zhang Shufen para beber. Zhang Shufen estaba mucho mejor ahora y ella esta aliviado.

Qin Zijun miró a Qin Ming y dijo: "tercer hermano, ella es tu cuñada mayor, después de todo. Incluso si hay algo mal, deberías dejarla un poco".

Qin Ming había terminado todo sus Wowotou, puso los palillos en el tazón y miró a Qin Zijun. Sus ojos eran brillantes y agudos, con un poco de indiferencia y crueldad, lo que hizo que Qin Zijun se sintiera un poco asustado. Siempre sintió que su hermano había cambiado, lo que lo hacía impredecible.

"¡Hermano!" La voz de Qin Ming es profunda y melodiosa, al igual que la de un violonchelo, con un sentimiento melodioso. "Como también sabes que hay muchas cosas incorrectas que dijo, por qué no la disciplinas bien. Después de todo, eres su esposo, deberías ser responsable de lo que hizo mal. Y yo soy tu hermano menor, como un joven, ¿no debería dejarme? Con eso, Qin Ming, independientemente de los ojos sorprendidos de las personas en la mesa, agitó sus mangas, se levantó y regresó a su habitación.

"Está en contra mía, está en contra mía". Zhang Shufen grito, pero no se atrevió a hacer nada, después de todo, todavía estaba aturdida y sin aliento.

"El tercer hermano es realmente cada vez más interesante". Qin Hao toco su barbilla y dijo pensativamente.

"Vamos, come". Lin Lan, la esposa de Qin Hao, puso un poco de verduras en el tazón de Qin Hao y sonrió.

EL ESPOSO DIVORCIADO CONTRAATACA DIARIAMENTE (AGRICULTURA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora