CAPITULO 51.

5.7K 681 107
                                    


"Te odio, me intimidas". Liu Suifeng no pudo evitar darle un mirada resentida a Qin Ming.

"Mira esta carita, es casi como un gatito llorando". Qin Ming dijo con una sonrisa perversa y una mirada barata.

"Humph, ¿no vienes a convencerme?" Dijo Liu Suifeng.

"Está bien, no llores, los días mejorarán, créeme". Qin Ming extendió las manos y parecía muy confiado.

"Mientras no me dejes, mientras te quedes conmigo, estaré muy feliz". Dijo Liu Suifeng. En este momento, miró el hermoso rostro de Qin Ming, pensando en sus palabras simples, y de repente sintió que su corazón latía muy rápido. Sabía que el hombre frente a él podría casarse con él porque lo había salvado. Tal vez, él está en su corazón, pero no ha llegado al punto donde la vida y la muerte son lo mismo. Sin embargo, dado que el hombre dijo que solo estaría con él, entonces no permitiría que nadie lo alejara de él.

Liu Suifeng pensó en esto, sus ojos se volvieron más firmes. Su personaje era originalmente débil, pero después del asunto de Pang Mei, se volvió más tenaz.

"No te preocupes, todo estará mejor. Habrá pan y leche en el futuro". Dijo Qin Ming con una sonrisa. Le gusta la forma en como Liu Suifeng depende de él. Al ver su sombra reflejada en los claros ojos de Liu Suifeng, de repente se sintió muy satisfecho.

Los dos conversaron nuevamente sobre algunos asuntos triviales. Qin Ming le dijo a Liu Suifeng que se casarían nuevamente después de un tiempo, porque quería limpiar a algunas personas.

Liu Suifeng asintió obedientemente, ¿no preguntó cuándo se casarían? No le preguntó a Qin Ming a quien iba a limpiar. Parece que solo necesita escuchar las palabras de Qin Ming obedientemente. En términos de eventos importantes, le gusta escuchar las decisiones de Qin Ming.

Los dos charlaron por un rato, Qin Ming vio que el cielo ya estaba muy oscuro y dijo con una sonrisa: "está muy oscuro, me voy".

Liu Suifeng lo tomó del brazo, lo miró con un par de ojos brumosos y dijo: "no te vayas, quédate... espero que puedas quedarte. Qin Ming lo miró, pensó durante mucho tiempo y dijo con una sonrisa: "bueno, sé que no estás de buen humor, después de todo, tal cosa sucedió, pero si me quedo esta noche, tu reputación se arruinará. Estaremos juntos por mucho tiempo, no te preocupes, ve a la cama primero, me quedaré contigo aquí, cuando te duermas, me iré. "

"De acuerdo." Qin Ming siguió a Liu Suifeng a su habitación y encontró un banco. Qin Ming se sentó al lado de la cama de Liu Suifeng.

Liu Suifeng se quita los zapatos y se acuesta. Se sonroja un poco. Dos personas están tan cerca, de hecho, él está de muy mal humor hoy. Una vez que quería casarse con la familia, el original en el fondo de mi corazón es tan despreciado. Era la primera vez que lo sabía. A Pangfei no le gusta mucho. El lo sabe. Sin embargo, Pang Fei nunca ha estado insatisfecho consigo mismo en persona, y a veces le decía algunas buenas palabras a Liu Suifeng: "qué, cuando me convierta en erudito, nos casaremos". "Cuando me asciendan, vendrán buenos días".

Liu Suifeng se quitó los zapatos y se acostó en la cama, se sonrojó un poco. Los dos estaban tan cerca, de hecho, su estado de ánimo hoy es muy malo. Las personas que con la que una vez quiso casarse, resulto que en realidad lo despreciaban a sí mismo. Lo supo desde la primera vez, a Pang Fei no le gustaba mucho, y él era consciente de eso. Sin embargo, Pang Fei nunca mostró insatisfacción consigo mismo en persona, y a veces le decía algunas buenas palabras a Liu Suifeng: "Ah Feng, espera a que me convierta en un erudito, y luego los dos nos casaremos". "Cuando me asciendan, vendrán buenos días".

De hecho, la última vez en la ciudad de Luoyun, cuando Liu Suifeng vio a una joven junto a Pang Fei y recordó sus palabras, sabía que eso podría ser un truco.

EL ESPOSO DIVORCIADO CONTRAATACA DIARIAMENTE (AGRICULTURA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora