CAPITULO 4

5K 829 214
                                    

Cuando la joven se acercó, ella era elegante y elegante, lo que hizo que todos los hombres de alrededor mostraran una expresión codiciosa. Algunos no pudieron evitarlo, y hubo un sonido de "gorgoteo" en sus bocas.

La joven obviamente conocía muy bien su encanto. La comisura de su boca se levantó en silencio, mostrando una sonrisa superficial y encantadora. La niña parecía estar saliendo a la luz del sol, y toda la persona estaba brillando, luciendo encantadora y hermosa.

Los aldeanos le dieron paso uno tras otro, y la mujer que hablaba cerró la boca. Por un tiempo, todos los ojos estaban puestos en la niña y Qin Ming que todavía estaba sentada en el suelo. Nadie habló por un tiempo, el corazón de los chismes ardía. Algunos con un poco de curiosidad, otros con un poco de simpatía, hay disgusto, más con la idea de mirar el bullicio, mirar a la niña y a Qin Ming.

"Hermano Qin, ¿estás bien? ¿Por qué sigues sentado en el suelo? ¿Hay alguna molestia? ¡Déjame ayudarte!" Tan pronto como la chica vio a Qin Ming tirado en el suelo, rápidamente se acercó y habló suavemente. Incluso extendió dos manos blancas y tiernas para ayudar a Qin Ming a levantarse.

Qin Ming se volvió a su lado para evitar la ayuda de la niña.

"¡No hay necesidad!" El tono de Qin Ming es simple, claro, con un poco de disgusto, pero también con un poco crujiente.

Cuando las manos blancas y tiernas de la niña se acercaron, tocaron el espacio vacío. Vio a Qin Ming al otro lado, evitando su ayuda. Los ojos de la joven quedaron atónitos por un tiempo, y había una especie de ira que se podría dislumbrar. ¿Cómo se atrevía Qin Ming a ignorarla? Él es solo un admirador debajo de su falda, solo para lamerle los zapatos. Por lo general, si ella, Bai Yulian, quiere que Qin Ming viva, él vive, si quiere que Qin Ming muera, él muere. Se puede decir que si a Qin Ming se le ordenara ir al este, no se atrevería a ir al oeste. Pensando en Qin Ming suicidándose por ella, el corazón de la niña estuvo orgulloso por un tiempo. ¿Quién más en el mundo tiene tanta belleza y belleza que puede hacer que un hombre se suicide por perderla?

"Hermano Qin, ¿qué te pasa? Todavía estás enojado conmigo. Sin embargo, no soy la que puede decidir el asunto de dejar el matrimonio. Después de todo, no puedo decidir las palabras de un casamentero o las órdenes de mis padres. Hermano Qin, sé que te gusto, me amas e incluso saltaste el río Luoyun por mí. Puedes culparme, odiarme, pero no puedes ignorarme". La niña dijo con agravio,, pero en sus ojos brillantes, las lágrimas caían como perlas en el suelo.

"Sí, Qin Ming, la señorita Bai se ve tan hermosa y se ve tan bien. Contigo, ella es solo una flor atrapada en el estiércol de vaca. En cuanto a la vida, lo más importante es conocerte a ti mismo. No culpes a los demás... No tienes futuro, y eres inútil. La gente te desprecia, y no pueden verte. Si eres un hombre, ponte de pie y no te sientes en el suelo como un cobarde. ¿Qué haces que todos piensen de la señorita Bai así? Un joven en la multitud, no pudo evitarlo, hablo con sarcasmo y ridículo.

Bai Yulian todavía estaba parado allí llorando tristemente. Muchos hombres y jóvenes alrededor sienten lástima y compasión. Especialmente jóvenes, que eran de sangre caliente, y cuando vieron a una niña tan pequeña como un narciso llorando tristemente, su deseo de protección aumentó, mirando a Qin Ming sentado en el suelo, querían pelear violentamente.

Los jóvenes que acababan de ridiculizar a Qin Ming no emitieron ningún sonido cuando lo vieron sentado allí. Sin embargo sus ojos brillantes lo miraron con indiferencia y las comisuras de su boca estaban ligeramente enganchadas, como si se rieran de él. Al ver la indiferencia de Qin Ming hacia sí mismo, Wang Gang, un joven, estalló en llamas. "Está bien, Qin Ming, cobarde que no tiene tres frases en tu vida diaria, te atreves a ignorarlo a él y a mí. Si no te doy una buena lección hoy, no me llamarán Wang Gang". Pensando en ello, un fuego feroz se extendió aún más. Qin Ming, quien a menudo es intimidado por él en su vida cotidiana, en realidad le hizo una mueca frente a la belleza. Si no le da una lección, ¿Qué debe hacer?

"Qin Ming, como hombre, levántate y deja de hacer que una mujer llore por ti. ¿Quién crees que eres?" Wang Gang no puede evitar destacarse por fin, estiro sus fuertes brazos y los músculos en él están todos abultados. Parecía estar del lado de la moralidad y enseñando a Qin Ming una lección con el reproche que daba por sentado.

Qin Ming finalmente se puso de pie con la cabeza colgando hacia abajo. Su cabello era muy largo en su frente, que cubría sus ojos como estrellas. Observó a Wang Gang venir en silencio, sin hablar ni hablar, observando todo esto con indiferencia.

Wang Gang se acercó con una sonrisa.

Algunas chicas alrededor cerraron sus ojos amablemente, Wang Gang es el matón de la aldea. Es muy bueno luchando, y no le teme a la muerte y puede golpear a la gente hasta la muerte. Algunas personas mostrarin una expresión de lástima y simpatía. La mayoría de los aldeanos saben que Qin Ming no tiene la culpa de los eventos de hoy. Qin Ming es una víctima. Sin embargo, nadie está dispuesto a salir y decir una palabra justa, y nadie sale para bloquearlo. Después de todo, Wang Gang es el matón de la aldea. Si se enoja, no será fácil.

Wang Gang levantó el puño como un martillo de cobre, y lentamente se acercó a Qin Ming. Sus pies cayeron fuertemente en el suelo, dando a la gente una fuerte presión. Wang Gang imaginó que Qin Ming se estaba encogiendo como antes, mostrando una cara asustada, y luego frente a él, sacudió la cabeza y le suplicó piedad, lo que le permitió ahorrarlo.

Este tipo de cosas ha sucedido a menudo.

Pero hoy, cuando Wang Gang llegó a Qin Ming, Qin Ming no se movió, y mucho menos le pidió clemencia. "¿Tiene miedo?" Wang Gang se susurró a sí mismo.

"Qin Ming, mientras te levantes y le pidas perdón a la señorita Bai y me pidas clemencia, te perdonaré. ¿Qué piensas?" La voz de Wang Gang está llena de maldad y tiranía.

En este momento, Bai Yulian, que había estado llorando, parecía estar asustado. Se quedó allí como un tronco, sin rogar clemencia de Qin Ming, ni decir una palabra de ayuda, como sorprendida por la escena frente a ella.

"Hum, Qin Ming, Qin Ming, ya que me ignoras y me ignoras, mereces sufrir". De pie Bai Yulian, pensó con frialdad.

"¡Rodar!" De repente, de la boca de Qin Ming salió una palabra tan simple. Esta palabra está llena de desprecio e indiferencia hacia Wang Gang y desprecio por la autoridad de Wang Gang.

Wang Gang se enojó!

EL ESPOSO DIVORCIADO CONTRAATACA DIARIAMENTE (AGRICULTURA)Where stories live. Discover now