CAPITULO 53.

2.8K 513 64
                                    


"De hecho, a mis padres les gusta mucho mi primo, son muy buenos con él y les agrada mucho". Liu Yue todavía está hablando sin cesar allí. Si él no quisiera saber lo que ella realmente quería decir, Qin Ming ya habría echado a esta mujer.

"Bueno, ya sé que tus padres son muy buenos con Ah Sui, pero ¿qué tiene eso que ver conmigo?" Qin Ming agitó fríamente su mano e interrumpió las palabras de Liu Yue. Su malestar hacia Liu Yue era muy fuerte y ya no podía disimularlo. Si Liu Yue no decía nada interesante, entonces planeaba sacar a esta mujer de aquí. Quería disfrutar bien de la vida, y no quería quedarse cerca de una mujer tan viciosa.

"Hermano Qin, ¿realmente te vas a casar con el primo Suifeng?" Liu Yue se sonrojó y preguntó tímidamente, pero su rostro rosado ya estaba totalmente sonrojado, se veia muy hermosa.

Sin embargo, Qin Ming no parecía ver el lado hermoso de la mujer, ni sentía que fuera necesario seducida. Qin Ming asintió con la cabeza: "Sí, quiero casarme con Ah Sui, creo que es una buena persona, una persona que puede ser la madre de mi hijo".

Después de escuchar esta oración, Liu Yue no solo sintió que le habían dado un bocado de comida para perros, sino que también sintió que no estaba enojada. ¿Cómo volvió este hombre a las cosas? ¿No vio a una mujer hermosa como él charlando con él? En realidad, no mostró inesperadamente la apariencia del hermano cerdo, ¿no parece que se haya percatado de su belleza en absoluto? No, ¿cómo podía un hombre tan bueno fijarse Liu Suifeng? Es realmente odioso.

"Hermano Qin, si te casas con el primo Suifeng, seré tu hermana. Como tu hermana, quiero decirte que mi primo vivió por una noche en un templo en ruinas. ¿Crees que paso algo? Liu Yue miro a Qin Ming con una mirada inocente.

"¿Qué pasaría? No creo que haya pasado nada." Sin embargo, Qin Ming fingió ser tonto.

"Oh, hermano Qin, no lo entiendes. Después de todo, mi primo es un ger, ¿sabes? ¿Escuché que un matón de la aldea vecina fue al templo en ruinas para encontrar al hermano Sui?" Liu Yue pisó fuerte los pies, como si fuera algo difícil de explicar.

"¿Qué quieres decir? ¿Significa que A Sui ha sido mancillado por alguien, y me puso un sombrero verde?" Qin Ming de repente se enojó un poco, como si finalmente pensara en ese problema.

"Sí, este tipo de cosas es muy posible". Dijo Liu Yue inocentemente. Sin embargo, había un rastro de malicia en sus ojos, el idiota finalmente pensó en lo que quería que pensara.

"Hum, Liu Suifeng, nunca conocerás a alguien a quien realmente le gustes en tu vida. Incluso si lo conoces, debo destruirlo por ti. No voy a dejar que tengas la suerte de soñar con ser una pareja toda tu vida. "pensó Liu Yue en secreto en su corazón, mostrando un rastro de sonrisa viciosa.

"No, no creo que Ah Sui sea una persona así. ¿Cómo podría casarse conmigo si no le agrado?" Qin Ming se veia increíble, parecía que era incapaz de aceptarlo.

"Sígueme, sígueme para encontrar a A Sui, ustedes dos se enfrentan, de lo contrario no creeré en sus palabras". Dijo Qin Ming con calma. Sin embargo, Liu Yue estaba muy feliz de ver su calma, lo que muestra que este hombre está reprimiendo su ira, lo cual es realmente genial. Parece que la vida de Liu Suifeng no será demasiado fácil. Estaba tan feliz que casi quería cantar.

Después de hablar, Qin Ming quería tomar el brazo de Liu Yue, pero Liu Yue rápidamente sonrió y dijo: "Hermano Qin, no se preocupe, lo seguiré. No tome mi mano, de lo contrario, la gente pensara mal". Con eso, Liu Yue bajó la cabeza tímidamente. A ella no le importaba en absoluto, y se sentía muy dulce.

Qin Ming dio un "resoplido frío" en su corazón, pensando: Esta mujer no está demasiado frustrada en comparación con Bai Yulian, es lo mismo hacen que la gente se sienta enferma e incómoda. Queriendo incriminar a A Sui, pero también esperando que le guste, y que deje a Liu Suifeng, ¿cómo podría haber algo tan bueno?

Los dos se fueron uno tras otro.

Después de escuchar las palabras de Qin Ming, Qin Yan también se sintió un poco inconcebible. Sabía que ese día, el tercer hermano acompañó a Liu Suifeng a vivir en el templo en ruinas. ¿Cómo se podía contaminar al hermano Suifeng? Es simplemente gracioso.

Sin embargo, a todos les gusta ver la emoción y a Qin Yan también le gusta. Así que siguió a las dos personas y se acercó.

Hoy, Liu Suifeng está muy feliz. Después de todo, ayer lloro mucho. Después de todo, a veces llorar también es una buena forma de desahogarse. Después de que Liu Suifeng lloró, sintió que el cielo de hoy era particularmente muy azul y el viento que soplaba se sentía particularmente cálido.

Qin Ming le compró una buena colcha y tres juegos de ropa y los puso en su habitación. El tiempo de hoy era muy bueno, Liu Suifeng luego sacó la colcha, y tenía la intención de secarla al sol.

Cuando Qin Ming se acercó, vio a Liu Suifeng apoyando los pies en la colcha. Temiendo que se cayera accidentalmente, Qin Ming se acercó apresuradamente, tomó la colcha y la secó con la cuerda. Liu Suifeng se quedó parado y observó los movimientos de Qin Ming, pero sus ojos estaban llenos de ternura. Estas dos personas hicieron que Liu Yue las mirara muy deslumbrada.

"Primo, he venido a verte. ¿Estás contento? Padre y madre no te han visto en varios días, ¿podrías volver a dormir en casa? De lo contrario, no es bueno dormir en casa ajena". Qué problemático es para los demas. ¿No lo crees primo? Liu Yue mostró una dulce sonrisa y miro a Liu Suifeng.

Liu Suifeng sabía que Qin Ming había trasladado su registro de hogar a su residencia unos días antes. Se puede decir que aunque aún no se han casado, ya son familia. Después de tantos años de tolerancia y concesión, por supuesto, ya no toleraría mucho. Liu Suifeng sonrió levemente: "¿Quién soy yo? Resulta que ese hogar no es mi hogar en absoluto. Es imposible para mí regresar". Dijo con mucha calma, no había ninguna sensación de tristeza ni infelicidad, parece que la tortura de más de diez años no solo lo ha vuelto más flexible, sino que no lo hizo cambiar de opinión.

Liu Yue estaba tan enojada que quería saltar después de escuchar las palabras de Liu Suifeng. Sabía que Liu Suifeng no se atrevía a hablarle así, después de todo, su registro de hogar está en su propia casa, si él no la agrada, entonces podia ser vendido. Durante tantos años, no lo ha vendido, no es por que sienta pena o simpatice con él, sino que simplemente no quiere que escape de su control.

"Hermano Sui, ¿de qué estás hablando? ¿Qué hogar no es tu hogar en absoluto? Has vivido en ese hogar durante más de diez años, fueron mis padres quienes te hicieron sobrevivir, ¿no? Habrías muerto de hambre o muerto de frío en la calle, ¿no es así? Liu Yue estaba un poco infeliz e hizo pucheros. "

EL ESPOSO DIVORCIADO CONTRAATACA DIARIAMENTE (AGRICULTURA)Onde histórias criam vida. Descubra agora