CAPITULO 21

3.8K 614 14
                                    

Qin Laohan se sentó en el medio y tomó un tazon en mal estado. Dentro había una copa de vino que mostraba un líquido amarillo dorado. Qin Laohan era un poco viejo y tenía los ojos nublados y el pelo blanco, pero la espalda era bastante recta. Entrecerró los ojos y bebió, que también era un momento raro para relajarse en su día.

Qin Hao escuchó la pregunta de Qin Laohan, mientras sostenía una wowotou y lo mordisqueaba, Wowotou está hecho de granos gruesos duros. Le duele la boca cuando come, pero después de comer durante mucho tiempo, sentirá el sabor dulce de un tipo de comida. Qin Laohan es el jefe de la familia. Él todavía tiene un lugar y una voz en la familia. Sin embargo, Qin Hao no le tiene miedo a su padre en absoluto.

Qin Hao se tragó el wowotou que acababa de morder, Mirando Qin Laohan con una cara sonriente dijo: "Viejo, no te dije, crees que ser un xiucai y jurén ¿es algo de la calle?" Después de decir eso, recogió y masticó otro wowotou.

Aunque Qin Ming comió medio conejo al mediodía, para un hombre como él, comer mas está bien. Por lo tanto, ahora está sentado en su lugar, comiendo gachas de arroz y wowotou. Comió de manera pausada, pero rapida.

Para esta comida, cada hombre tiene dos wowotou y un plato de gachas. Las mujeres y los niños solo tienen un plato de gachas y un wowotou.

Qin Yan terminó de comer el Wowotou en su mano y sintió que todavía tenía hambre y quería comer algo más. Miró a Qin Ming y vio que Qin Ming todavía estaba comiendo lentamente un wowotou. También hay un wowotou en su cuenco de gachas.

Qin Yan miro a Qin Ming, luego miro al Wowotou en el cuenco de gachas y trago su saliva. Luego extendió la mano y se dirigió hacia al wowotou.

Estaba cerca, y al ver que su mano estaba a punto de tocar el Wowotou, la cara de Qin Yan mostró una sonrisa. ¿Qué dijo ella? Su tercer hermano es un cobarde sin valor. ¿Cómo podría atreverse a contradecirla? Qin Yan ha engañado muchos de los wowotou de Qin Ming por los mismos medios.

"¿Qué estás haciendo? Esto es mío". Cuando Qin Yan se mostró complaciente, un par de manos grandes detuvieron las manos de Qin Yan. Esa era la mano de Qin Ming.

"Tercer hermano, tengo hambre. ¿No puedes dejarme comer ese wowotou?" Qin Yan parpadeó sus ojos y dijo lastimosamente.

"Tienes hambre, yo también. ¿Por qué no me diste tu wowotou?", Dijo fríamente Qin Ming. Después de que terminó, puso el wowotou en el bolsillo de su ropa directamente. Aunque estaba un poco sucio, en los últimos días, incluso la corteza del árbol tuvo que ser masticada para poder sobrevivir. Aunque es un poco sudoroso y maloliente, siempre es más delicioso que una corteza.

"Tercer hermano, no eres humano. No tienes compasión en absoluto". Qin Yan miró a Qin Ming, con algunas acusaciones cuando vio que su antigua estrategia no funcionaba.

"¿No dices a mis espaldas que soy un debilucho? ¿Por qué quieres agarrar los restos? Si tienes la habilidad, sal y gánatela tú misma". Qin Ming se burló. Al propietario original le gustaba dejar a Qin Yan, pero no planeaba dejarla. Después de todo, la actitud de Qin Yan hacia su tercer hermano no era tan buena.

Nota:

Xiucai: uno que aprobó el examen imperial a nivel de condado en las dinastías Ming y Qing

Jurén: un candidato exitoso en los exámenes imperiales a nivel provincial en las dinastías Ming y Qing.

Wowotou: también llamado pan de maíz chino, es un tipo de pan  al vapor  hecho en el norte de China.


EL ESPOSO DIVORCIADO CONTRAATACA DIARIAMENTE (AGRICULTURA)Where stories live. Discover now