Capitulo 38♥

2.8K 97 14
                                    


Harry comenzó con su parte, tomo uno de los labios de mi vagina con los dientes y tiro de él, sentí como esa mordida llego con un calambre por todo mi cuerpo, de igual modo tomó el otro e hizo lo mismo, esto era la gloria.

Lamía, mordía, chupaba mi vagina con su boca, había llegado a muchos orgasmos sentía que iba a morir.

Louis se colocó a lado de Harry, los dos estaban desnudos en frente de mí y a punto de follando duro. Colocaron sus penes casi a la misma altura para entrar juntos a mí, agarraron mis piernas y las separaron aún más haciendo que mi vagina se abriera mucho más. En un momento inesperado me penetraron al mismo tiempo, sentía sus miembros a los bordes de mi vagina y dentro de mí. Era mucha la excitación que logre un orgasmo al mismo tiempo que entraron.

Comenzaron a moverse juntos, sintiendo como entraban cada vez más duro a mi, lo hicieron cada vez más fuerte y rápido, me desparrame en ellos muchas veces, ellos lo hicieron al mismo tiempo y varias veces, dejándome completamente llena.

Al siguiente día...

Creo que no tengo ganas de desayunar, ¿y si no voy? No no el castigo sería peor que ayer, y ahora con los cuatro. ¿Qué acaso así dicen perdón? Carajo, también tengo que hablar con Zayn, con todos tengo que hablar así que lo tengo que hacer.

Me levanté toda adolorida de mi cama, no podía abrir de más mis piernas seguían completamente en shock. Me puse bikini negro, falda rosa claro y una blusa blanca fresca. Bien otro día con más retos.

Esclava Sexual(ONE DIRECTION)-PERVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora