Capítulo 3 ♥

15.4K 340 11
                                    



Narra ____

Ahí estaba yo, en el avión de partida a Inglaterra, era la primera vez que viajaba en uno lo cual era muy raro, se me hizo muy difícil dejar a Liam aunque a él lo notaba normal y sin ningún sentimiento, Nataly estaba más que emocionada, y yo puf con mis sentimientos revueltos, espero que todo vaya bien.

Me recosté en mi asiento y cerré los ojos, quede dormida por vario tiempo hasta que desperté y encontré a un muchacho que sin negarlo era muy guapo, traía lentes de leer y su libro, y aún adormilada me volteó a ver y me dedicó una sonrisa al igual que se la devolví.

Xx: -¿Que viene a hacer una joven tan guapa a Inglaterra?- empezó a comentar.

__: -Ni yo sé lo que vengo a hacer por acá, pero gracias por el cumplido- suspiré y sonreí.

xx: -Pues la mayoría tiene un razón, por cierto me llamo...- lo interrumpió la aeromoza.

Aeromoza: Estamos llegando a su destino, por favor permanezcan en sus asientos hasta que el avión tenga un alto completo, gracias por viajar en AEROEngland....

Voltee de nuevo la mirada y el muchacho se había ido, en cuanto baje del avión con mi equipaje un señor con traje y lentes tenía un letrero con mi nombre y apellido. Me acerqué a él y me dijo:

Chofer: -Es usted ___ Stuart?- no hizo ningún gesto, como si estuviera congelado.

___: -Así es- dije con voz penosa

Chofer:- Sígame, la tengo que llevar-

Comenzó a caminar y yo lo seguí, llegamos a un coche negro con los vidrios polarizados donde me abrió la puerta y entre. El coche empezó a avanzar y yo en lo único que iba haciendo era ir viendo el paisaje y pensar que iba a pasar ¿Para qué necesitaran a una chica? ¿Qué me iban a pedir que haga?

Llegamos, el chofer bajo primero y abrió mi puerta, extendió su mano para que bajara, comenzó a bajar mis maletas, cuando acabo se subió de nuevo y partió. Quede enfrente de una casa, más bien mansión beige por fuera y un portón café, con cristales de colores que formaban una figura las cuales no podía lograr distinguir. Me acerqué a la puerta y toque nadie me abrió, ¿Qué acaso no sabía que llegaría hoy? Eso me enfado demasiado, me senté en los escalones y espere.

Después de 1 hora o más llegaron 3 coches muy lujosos, un Ferrari, BMW y Minicooper, todos con uno como los que me llevo hasta acá en el lugar del copiloto.

Todos bajaron al mismo tiempo, me daban ganas de ir y jalarlos de la oreja y decirles que nunca se le deja a una dama plantada y menos cuando ellos la invitan que acaso nunca su mamá les dijo q...

Zayn: -Vaya, vaya, miren quien ha llegado- dijo interrumpiendo mis pensamientos y parandome

Harry: -Hicimos buena elección, no me quejo-

Niall: -Es mejor que las otras, tiene nalga, busto y cara de niña-

___: - Perdón!?!?- dije en tono furiosa. Como que otras! –Que acaso no les enseñaron a presentarse y saludar?! Agg- voltee los ojos hacia otro lado.

Harry: -Y mal humor para ser honestos-

___: -Y ustedes un reloj atrasado, me dejaron aquí más de 1 hora, no he comido y mi vestido ya se arrugo- resoplé

Zayn: -Calmada princesa, ya llegamos no?- Se acercó a mí y me tomo de la muñeca jalándome hacia la entrada.

Esclava Sexual(ONE DIRECTION)-PERVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora