capitulo 17

9.4K 224 16
                                    

Desperté en mi cama viendo hacia arriba, Harry estaba a mi lado sin ropa tomándome de la cintura, Zayn y Niall estaban... ¿Zayn y Niall? ¿co-o-omo? Estaba y estaban en ropa interior solamente. Estos maldit..
___:- Ustedes que hacen aquí?! -
Niall:- Buenos días para empezar-
Harry:- Muy buenos días- sonreí sarcásticamente
Zayn:- Te venimos a acompañar a tus dulces y húmedos sueños-
___:- Yo no necesito compañía de nadie más que no sea yo, ahora pónganse algo o no se-
Niall:- Hay hermosa para que si nos haz visto desnudos y pues siendo únicamente nuestra-
Harry:- Bien, tenemos asuntos pendientes y alguien llegara así que arréglate y te esperamos en la oficina en 10 minutos- se paró de la cama y se colocó unos bóxers. Los demás también se pararon y abrieron la puerta
___:- Esperen!- tome la colcha y me cubrí mi pecho- no hicimos algo así como... sexo...entre..ya saben ¿verdad?- sólo faltaba que estos pervertidos me hubieran hecho perder la conciencia para hacer cosas que...pues... Nunca habría hecho con 3 hombres a la vez.
Zayn:- Es buena idea para la próxima vez- me guiño el ojo y los demás comenzaron a reír como si planearan algo.
Trataba de recordar cosas de la noche anterior pero no podía, ¿me habrán sólo acompañado? Qué raro.
Me arregle con una falda rosa pegada y una blusa azul que me compro Niall, me maquille y me peine, baje las escaleras y me dirigía a la oficina.
Glenda:- Buenos días señorita, me dijeron que no la molestara por la mañana y por eso no fui
___:- Glenda, Glenda no te preocupes, esta bien-
Glenda:- Desea desayunar?-
___:- No creo que pueda, los muchachos me tendrán...ocupada- Aún no le podía contar nada acerca del contrato, aunque yo creo que lo sospechaba.
Glenda:- Le diré algo, parece que hoy llegara el otro integrante- ¿el otro integrante? Desde muchos días ando intigrada por saber quien es y no llega, parece mentira todo eso. Se retiró Glenda y me termine de dirigir a la oficina.
___:- Que quieren?- los 3 se encontraban sentados en sus diferentes escritorios con una copa de vino
Niall:- Vendrá alguien más a acompañarnos a esta excitante aventura- ¿excitante!? Qué tiene de excitante, bueno si, los sexual pero...
Zayn:- El entrara en el contrato como nosotros, puede hacer lo que sea- ¡Y como se supone que voy a llegar y decirle "puedes tener sexo conmigo porque me trajeron como p.ta aquí gracias"!
Harry:- Llegara en 5 minutos, quiero que estés ahí en cuando la puerta se escuche- sin decir nada más me salí maldiciendo todo esto, ¿por qué a mi? Y no a cualquier otra chica que se ofreciera, extraño mi casa a mi novio... Ni siquiera se sí Liam aún es mi novio.
5 minutos de espera eran bastantes y largos, estoy nerviosa, con lo que ha pasado no me puedo esperar nada más.
Se escucho el cerrar de la puerta principal, llego....
Xx:- Supongo que me extrañaron- se escucho como esa persona empezo a saludar a los demas pero esa voz se me hizo muy conocida como si fuera de.. Oh Dios...
Cuando lo vi no lo podía creer..
_

Esclava Sexual(ONE DIRECTION)-PERVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora