Capítulo 7 ♥ (Parte 1/2)

16.1K 307 17
                                    

-Narra ___

 

Eran Harry y Niall.

Harry:-Que te dijimos acerca de hacer llamadas- mi piel se puso chinita del miedo –te dijimos que no podías hacer llamadas o contarlo a alguien- dijo con voz ruda y ronca

____:-No importa ya- avente el teléfono lejos de mí- y no lo he hecho-.

Niall:-¿Ah no? ¿Y qué se supone que estabas haciendo ahorita? ¿Actuando? No hace falta que nos mientas-se acercaron más hacia la cama donde me encontraba sentada.

____:-No estoy mintiendo, tal vez si llame pero no he contado nada-

Niall:-Aunque digas excusas, ya sabes a qué llegábamos si hacías eso-

____:-Si ya se, que me iban a castigar- dije cerrando los ojos –que  me van a quitar?-

Harry:-Jajajaja, que ¿Qué te vamos a quitar?-

____: -S,i – dije entre cortada 

Harry:- Ha más bien que no te vamos a quitar, para que te des una pista empezaremos por la ropa- estaba poco por preguntar ¿Qué? Pero me negué a mí misma, sabía lo que me iban a hacer- ¡Párate de esa maldita cama ahorita mismo!- sin negarme lo hice, tenía miedo pero a la vez tenía ganas de explorar esos cuerpos esculturales.

 

Niall se acercó a mí  y lamio mi cuello, en ese momento ya se estaban llenando los ojos de lágrimas, no hice nada malo para merecerme esto, el siguió lamiendo mi cuello mientras que con sus manos me echaba mi cabello para atrás, fue bajando sus manos lentamente hacia mi cintura  levantándome la blusa floja que traía puesta.

 

Metió sus manos frías a mi plano vientre y con eso basto para que me estremeciera con el frío, bajo para besar si vientre, Harry solo se había sentado en el sillón que se encontraba enfrente de la cama, bastardo ¿¡Cómo se le ocurría hacer eso?!.

 

Saco mi blusa sin darme cuenta, subió hasta mí y me beso tiernamente, acariciando mis labios con los suyos, mientras que con sus manos desabrochaba mi brasier dejándolo caer por los aires. Con una  mano acarició uno y el otro lo besaba mordiéndolo dejándolo rojo y erizado, hizo lo mismo con el otro.  Tiro de mis shorts haciendo que se rompieran y cayeran al piso, al igual lo hizo con mis bragas.

Volvió a besarme y me atrajo hacia él, fue caminando un poco hacia atrás haciendo que nos tiráramos en la cama. En ese entonces ya estaba en un mar de lágrimas.

Niall: -Tranquila princesa, no llores, no te hare daño, solo dame placer y todo estará bien- hizo que me calmará un poco hasta que el *****a de Harry hablo.

Harry:- Deja de lloriquiar ___ y solo haz lo que nosotros te digamos, no te quejes porque te ira peor- ¡estaba loco!.

 

Harry ya estaba bien prendido, su pene estaba tan arriba que le raspaba con los jeans, se acariciaba la entrepierna con una mano, él sabía que yo lo miraba, fue desabrochando sus jeans lentamente hasta que lo sacó de sus boxers, empezó a acariciarlo de la parte de arriba, después cerro la mano dejando su pene en medio y bajo y subió su mano, primero lo hizo lentamente.

Sentí como Niall comenzó a chupar mi vagina y clítoris, lo lamía, mordía, acariciaba, hacía de todo,para ese entonces Niall ya estaba desnudo, mientras que Harry fue más rápido con sus movimientos lo que hizo que me excitara al mil.

___: -¡Niall me corro!- empujaba con mis manos aún más la cabeza de él para que siguiera y no parara.

Sin embargo él retiro su boca de mi vagina y subió hasta mi cara, me penetro delicadamente pero fuerte, haciendo que jadeara,  hizo movimientos lentos y delicados, me besó cruzando nuestras lenguas, esto parecía una guerra. De reojo vi a Harry jadeante y con una media sonrisa viéndome.

Harry: -Ahh… si ___ así! Haces que me corra-

En eso vi un líquido blanco caer por su mano y empezando a recorrer y mojar sus boxers a la mitad. Llegue al orgasmo al mismo tiempo que Niall quien se había corrido dentro de mí, se recostó sobre mi cuidando que no me aplastara y dio pequeños besos en mi hombro.

 

Mi respiración estaba agitada por el orgasmo, cuando voltee a ver a donde estaba Harry él ya no estaba ahí, ¿se habrá ido?....

 

Esclava Sexual(ONE DIRECTION)-PERVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora