Capítulo16

10.6K 240 14
                                    

__:- Fue un placer conocerlos Sr. Y Sra. Horan-

Bobby:- Espero volverte a ver por aquí por mucho tiempo más ___- 

Sólo respondí con una sonrisa y ellos se voltearon hacia los demás, ya estábamos en la puerta principal y Josh se fue dando una excusa. Voltee a mirar a Niall y note que le estaba susurrando algo al oído a Harry y que esté se quedo intacto y mirándome a los ojos. 

Ya que se fueron sus papas y los sirvientes se retiraron a sus cuartos, Niall y Zayn se fueron primero dejándome con Harry. ¿Le habrá contado acerca de lo que paso en la cocina? Suspire y me dirigí hacia las escaleras subiéndolas rápidamente para que no me alcanzara, discretamente voltee y note que Harry venía atrás de mi subiendo los escalones de 2 en 2. ¿Ahora qué? Ya que llegue al pasillo enfrente de la puerta de mi cuarto sentí como se recargó detrás de mi juntándome con su mano más a el. 

____:-¿Qué necesitas Harry?- dije soltándome de el y abriendo la puerta del cuarto para que no entrara trate de cerrarla rápido pero no lo logre. 

Harry:- ¿Qué necesito? Necesito muchas cosas- dijo llendo hacia mi tomándome de los codos hacia el pero de pronto me volteo bruscamente dejando mi espalda contra el.

Harry:- Me contaron por ahí que tuviste un problema en la cocina ¿es cierto?-

____:-Niall....- dije su nombre susurrando, si le dijo.

Harry:- ¿Es cierto?- dijo apretándome más a el quitándome un poco la respiración

____:- Si es cierto-

Harry:- Fuiste muy valiente y responsable, también que aprendiste a montar a caballo eh?- bajo una mano a la parte donde acababa mi vestido y subiéndolo poco a poco 

____:- Me enseño Zayn-

Harry:- Sabiendo como es el, supongo que aprendiste muy bien, y espero que lo tengas en práctica- sabía que no se refería precisamente a caballos.

___:- Lo tendré en cuenta- metió una mano acariciando mi ropa interior 

Harry:- Respondiendo tu pregunta, necesito de ti- me apoyo con todo sus cuerpo hacia la pared quedando mis pechos muy pegados contra la pared -no me dejaste acabar en la alberca- dijo bajando rápidamente mis pantis y levantandome el vestido lo suficientemente arriba de las nalgas -dejemos la plática para después-.

Sin dejar de apoyarme contra la pared se quitó los pantalones y el bóxer. Tomo mis manos y las puso por encima de mi cabeza.

Harry:- No las bajes- se acerco a mi oído y me mordió la oreja -no debiste de hacer lo de la alberca, es contra las reglas, entonces...-

___:- Necesito un castigo-

Harry:- Exacto- 

Acomodo su pene erecto hacia mi, me penetro duramente, con los brazos me apretó hacia el, volvió a hacer un movimiento muy fuerte haciendo que gimiera de dolor, mientras más lo hacia fuerte más me apretaba más contra la pared, arañaba la pared  ya que no podía hacer nada.

____:- Espera...- dije volviendo a gemir de dolor -me estas lastimando demasiado-.

Después de esto paro y me volteo y tomo mis dos piernas para que las enrollará en el, tomo mis manos y entrelazo sus dedos con los míos. Junto mi frente con la suya dejándonos ver uno con el otro a los ojos. 

Harry:- Perdón- junto nuestros labios y yo seguí, haciendo una batalla de lenguas, sin dejar entrelazados nuestras manos las pase a sus hombros. Me volvió a penetrar pero esta vez fue lento y lo dejo ahí un tiempo. Mordió mi labio inferior y lo estiro haciendo que gimiera.

Hizo movientos lentos hacia dentro y fuera, gemía a más no poder y Harry disfrutaba de escucharlos, llegue al orgasmo y el llego después. Se recargó en mi hombro sintiendo su pesada respiración.

Había quedado exhausta e hice lo mismo disfrutando de nuestra pose, me llevo cargando a mi cama, después quede dormida en un profundo sueño no supe que más paso.

 

 

Estoy de regreso yeeeey!

Esclava Sexual(ONE DIRECTION)-PERVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora