Capitulo 20♥

9.9K 230 21
                                    

___:- No como se te ocurre salte quien seas-
Louis:- ¿Enserio me voy?- Abrió la cortina de la tina- esta bien pero ya verás lo que pasará cuando se lo diga a los demás verdad-
___:- No lo hagas pero- supongo que ya sabía todo esto del contrato
Louis:- ¿Sabes? Desde el avión tenía ganas de tener algo contigo y era precisamente algo así- se alejó un poco de la tina y comenzó a quitar la camisa y a retirar muy lentamente el cinturón de su pantalón.
___:- Me...-
Louis:- Shhh, no tienes que hablar desde este momento solo relajarte y disfrutarlo- tal vez eso tengo que hacer, me olvidare un poco de Liam y comenzare a sentir todo, en que pienso, Liam es aún mi novio bueno eso creo... Louis se quitó el boxer y mostró su parte íntima y vaya...
Se empezó a meter en la tina completamente desnudo y la verdad esto era muy excitante.
Louis:- Levántate- esto lo dijo en tono posesivo y desesperado, quito con el pie el tapón de la tina dejando que el agua se fuera pero abrió de nuevo la llave haciendo que cayera por la parte de arriba el agua.

Narradora:
Tomo sus manos y la sujeto por encima de su cabeza, el agua corría entre los dos. ___ trato de liberar una de sus manos pero el las agarro con más fuerza hacia la pared.
Louis:-Date la vuelta -ordenó.
Ya que había girado su cuerpo y sentido sus nalgas estar junto con su pene tomo el jabón y la comenzó a enjabonar parte por parte de su cuerpo.
___:-Si tanto tenías ganas de algo así, porque ni siquiera me dijiste tu nombre-
Louis:- Porque sabía que te volvería a ver- bajo una de sus manos a su pelvis y metió en dedo entre su clítoris jugueteando un poco. ___ recostó su cara en la pared haciendo que sus nalgas se pegarán aún más con su pene.
Louis:- Girate lentamente- ella obedeció a la orden y recostó la espalda.
La pared estaba fresca, el agua caliente y su cuerpo temblaba de anticipación cuando lo sintió abriendo sus piernas.
De nuevo tuvo sus manos levantadas y sujetadas mientras lo sentía apartar sus piernas con el muslo. Sintió su pene acariciando su parte intima antes de pararse entre sus piernas. Con las dos manos tomo su cintura lo suficiente para solamente penetrarla, concentrandose en su vagina.

Esclava Sexual(ONE DIRECTION)-PERVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora