CAPITULO 30♥

2.7K 83 4
                                    



Narra Niall

La vi salir con un vestido negro un poco transparente que hacia que se le viera todo su esbelto cuerpo. Dios! Lo que le voy a hacer no lo va a olvidar nunca, ni ella ni yo.

Niall:- Ven y acuéstate en la cama- me obedeció y se recostó para arriba, me puse arriba de ella y me le acerque al oído -como hay algunas personas afuera debes tratar de no hacer mucho ruido, entendido?-

Comencé a besarle el cuello e ir bajando por todo su abdomen y sus piernas hasta llegar a sus pies, volví a subir a su parte íntima, sólo traía una tanguita que apenas le cubría medio monte de Venus. Se la fui bajando haciendo que le diera cosquillas en sus entradas de su cadera y la saque por completo.

Acerque mi boca por encima de su parte íntima y comencé a lamer su monte de Venus , saque mi lengua y la pase por encima de su clítoris, la escabullí un poco más haciéndole cosquillas en su interior.

___:- Dios Niall! Desde cuándo eres tan rudo- lo dijo de un tono muy bajo haciéndolo muy sensual y gimió.

Niall:- Desde que tu lo eres- no lo pensé y la voltee por completo haciendo que se colocara arriba de mi, le saque su vestido observando sus hermosos senos y ella hizo lo mismo con mis bóxers.

___:- Así que me volví ruda? Y cómo te gusta más, tierno o rudo?-

Niall:- Un poco de los dos no estaría mal- me tomo de la nuca y me empezó a besar tiernamente, fui pasando las manos por su espalda sintiendo su hermosa piel y suave. Acomode mi pene para comenzar y ella bajó fuertemente haciendo que la primera penetración fuera fuerte. Gemía por encima de mi boca mientras que ella bajaba fuertemente.

No tuvimos que hacer más cosas, era tanta la excitación que lo logramos desde unos pocos minutos, en sus ojos pude ver lujuria pero a la vez un poco de amor y no miento. La acomode yo mismo para dormir y la abrace, le bese su frente y caímos dormidos.

Esclava Sexual(ONE DIRECTION)-PERVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora