Capitulo 21♥

9.3K 216 21
                                    

Ya volvi!!!!!.....
Lo siento por no publicar en este tiempo....pero eso no importa....he regresado....MARATON??????

Entonces la penetró profundamente, haciéndola retorcer en la pared de pura excitación, 

Louis:-Mantén las manos en alto- ordenó retirando las manos. 

Ella por su parte junto sus manos apretándolas con dureza, el sujetándola con firmeza mientras se hundía en ella una y otra vez.

Se mordía los labios para evitar gritar y hacer que se escuchara en toda la mansion incluyendo los sirvientes. Los dos podían llegar al clímax sin ningún problema. 

___:- ¡Louis!- soltó un leve gemido mordiéndote sus carnosos labios 

Louis:- Espera- susurró él- aun no- ella protesto cuando el paro los movimientos, estaba muy cerca de haber llegado. Bajo su boca y se dirigio a los pezones de ___ chupandolos con dureza como si fuera una madre amamantando.

___:-Por favor Louis, ya- jadeo 

Él se rió suavemente. 

Louis:- Espero que estés lista- 

___:-¡Ya!- Él apretó sus pezones hasta que se pusieron erguidos y tiesos, pidiendo más. Acelero más las penetraciones haciendo que hicieran sonidos sus partes íntimas, el la penetraba profundamente haciéndola llegar al máximo. El cuarto de baño estaba lleno de vapor junto con los gemidos de lujuria.

Louis:-Déjate llevar, cariño, ven conmigo- susurro en su oido. Empujó más duro, en medio de su propia liberación. Ella sintió como el semen la lleno completamente llegando al orgasmo. 

Al terminar ___ logro bajar los brazos tomando de los hombros a Louis aparentando hacia ella con sus respiraciones entrecortadas. 

 

Narra ____

Después de lo sucedido en el baño Louis se fue y yo me vestí, me había relajado haber hecho lo anterior, la verdad comenzaba a disfrutar un poco la estancia en la casa, aunque aún me faltaba una cosa por aclarar. Liam. Marque su número y empezó a sonar el sonido de espera.

___:-¿Liam?-

Liam:- ___! Cómo estas? Cómo te ha ido allá en Londres?-

___:- Muy.... Bien gracias, oye llamaba para decirte que te extraño muchísimo-

Liam:- Yo también ___ yo también- 

___:- Oye acerca de lo nuestro, no se, tengo dudas-

Liam:- ..... Tengo que hacer unas cosas pendientes por acá espero volver a hablar contigo besos bye- se escuchaba muy nervioso como si hubiera evitado mi pregunta acerca de lo nuestro. Gracias Liam por haber hecho que se me hicieran más nudos en la cabeza. Colgué el teléfono y lo aventé lejos de mi, no lo volvería a llamar tal vez hasta que regresara. 

Glenda:- Señorita ___ no me gusta interrumpir pero los muchachos la esperan abajo para comer-

___:- Gracias Glenda enseguida bajo y gracias- salió de mi habitación y yo también me dirigí a la sala de comidas especiales donde la otra vez comí con Bobby y su esposa

Esclava Sexual(ONE DIRECTION)-PERVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora