CAPITULO 29♥

7.5K 198 43
                                    


Narra ____
Estábamos ya enfrente del jet eran alrededor de las 8:00 am, era muy grande y lujoso por fuera, me moría de la ansias por verlo por dentro, nunca había tenido todo esto y se sentía raro estarlo viviendo.
Entramos al jet y era toda una casa pero en un jet, tenía unas camas individuales y un cuarto con una cama matrimonial. Estaba recorriendo el jet para verlo de todas partes.
Louis:- Bien, como nos acomodamos?-
Harry:- Yo puedo dormir con Niall para que ___duerma en una individual- en eso me acorde de lo dicho con Niall y interrumpí los planes.
___:- No no, no se preocupen mejor me quedo en el cuarto con Niall porque aveces me puedo llegar a caer de las individuales...- todos se quedaron anonadados menos Niall que se río desde la parte de enfrente del jet.
Niall:- Pues que esperamos? Ya es tarde, hay que dormir para mañana tener mucha energía para nadar y otras cosas...- camino hacia el cuarto y entro- buenas noches- grito.
___:- Yo creo que yo también me voy a...- bostece-dormir-
Zayn:- No quieres dejar esa bolsa acá?- nono ojalá no me diga que se la enseñe o algo así porque me muero de pena.
___:- No gracias, son mis cosas personales como cepillos y todo eso-
Harry:- Bueno, ve a descansar ya, duerme bien-
Me dirigí al cuarto y cerré la puerta, suspire y de pronto vi a Niall solo en bóxers y sobre la cama, la vedad estaba muy sexy.
Niall:- Pensé que nunca entrarías-
___:- Yo cumplo las promesas- sin decir más palabras me fui al baño y abrí la maleta que llevaba, estaba muy nerviosa pero a la vez emocionada.

Esclava Sexual(ONE DIRECTION)-PERVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora