Capitulo 23 maraton 2/?

7.4K 185 5
                                    

Aún no habían llegado eran las 9 de la noche, estaba preocupada la verdad pero ¿yo preocupada por ellos? ¿Qué no sería que estuviera nerviosa? Ni yo me entiendo, pase toda la tarde pensando en todo y en Liam, si Liam otro caos total. Me fui a la sala de TV con una cobija, ya que todos los sirvientes se habían retirado incluyendo Glenda, me sente en el sillon de piel de cupo 3 personas, prendí la televisión plasma y le cambie por todos los canales, no encontraba nada, esta casa estaba sola sin contar mi presencia. Encuentro un canal porno, me quede viendo como las dos personas se encontraban teniendo sexo oral, estaba tan impresionada, me imaginaba si yo me veía igual cuando hacia el amor...no sexo con los chicos.

Xx:- Diría que tenemos que cancelar esos programas para ti ___- escuche solo una voz que venía del marco de la puerta
___:- Perdón- en ese momento le cambie a una película, estaba tan apenada de que me hubiera visto así, bueno al menos era solo el.
Zayn:- Asi que estas despierta- se dirigió hacia mi y se sentó justo muy cerca de mi lado.
___:- Los estaba esperando pero creo que todos se olvidaron que tienen a alguien de visita ¿verdad?- recordé la entrevista que dieron y reí
Zayn:- ¿viste la entrevista no?-
___:-Si, estuvo interesante...- tenía una pregunta pegada a mi conciencia desde la mañana -Zayn...tu también estas enamorado de una chica?-
Zayn:- Depende de que chica hables- me lo suponía es un mujeriego total igual que los otros, me iba a levantar del sofá pero me detuvo y paso un brazo a lado de mi hombro -te diré como es, es hermosa, se enoja y te dice ****a a veces, es una fiera en la cama, y es perfecta- los dos nos quedamos viendo y me tomo de la barbilla- aunque la tenga que compartir-
___:- Y... Por qué no estas con ella?-
Zayn:- Lo estoy, y no voy a perder el momento- me tomo del cuello con las dos manos y junto mis labios con los suyos, sus carnosos labios, me fue acostando poco a poco completamente en el sofá, mi pijama era como un vestido mini que Niall me compro, fue metiendo la mano y subiéndolo descubriendo mis piernas, el se encontraba arriba de mi, yo de igual forma fui botón por botón de su camisa, podía ver los tatuajes que se ha hecho sin razón pero que se le ven sensuales, ¿de cuándo acá pienso que ellos son sexys? Nono ___ no te puedes enamorar de ninguno.
Me estaba dejando llevar por todo, pero ahora no me importaba nada con Liam, no se notaba su interés por que le hubiera marcado así que disfrutare del contrato con cada uno, empezando por Zayn.

Me seguía besando apasionadamente y yo le seguí el juego de lenguas que empezó, la pijama ya estaba arriba de mis pechos, con sus dos manos los tomo y los masajeo, su parte baja la rozaba apropósito con mi pelvis de arriba abajo haciendo que me excitara y tratara de frotarme más con el, mis manos las pase por sus hombros, cambie el control y con mis fuerzas me balancee hacia a un lado haciendo que cayéramos al suelo y yo arriba de el.

Zayn:- Pensé que nunca cooperarías-
___:-¿Dijiste que soy una fiera en la cama no? Hay que comprobarlo-

Esclava Sexual(ONE DIRECTION)-PERVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora