Capítulo12 (Maratón 5/8)

11.1K 274 21
                                    

___:-Glenda que pasa? Por qué no me quieres decir?-

Glenda:- Es que si le cuento tal vez me meta en problemas al igual que usted-

____:- No te preocupes que de mi no sale ni una sola palabra-

Glenda:- Confiare en usted, pues yo he sido su nana desde que ellos nacieron y sirviente de la familia Styles, ellos no son hermanos, esta mansión es de el joven Styles pero los demás ya también son dueños, las mamás de todos se llevaban muy bien y a los chicos les encantaba venir a jugar con el joven Harry, yo los cuidaba, ya que sus papas nunca estaban. Se iban de fiesta juntos, reuniones, cenas, y me dejaban a los niños. 

Un día ellos empezaron a cantar una canción, me decían que yo era su público, hasta que un día los papas los escucharon y decidieron juntarlos para hacerlos banda. Lo triste fue que sus papas lo único que querían era dinero y fama, y así los formaban haciendo que ellos no se fijarán más que en el dinero.

Los pequeños solo querían jugar y reír, eran alegres y con un buen corazón. Hasta qué sus padres tuvieron un accidente automovilístico, sólo sobrevivieron el papa de el joven Horan y la mama de Malik. Ellos al final se casaron, quedándose como hermanastros los muchachos Niall y Zayn. 

Sólo conoces a ellos tres, pero falta uno. El salió de viaje para encontrar un amor. Ellos no han tenido suerte con sus anteriores parejas, todas quieren su fama y fortuna, pero lo único que buscan ellos es amor, y yo se que usted puede hacer que ellos sientan amor por primera vez.

____:- Quien es el otro que falta?-

Zayn:- Vaya! A quien me encuentro por aquí- dijo acercándose a mi poniéndose unos guantes, Glenda paro el caballo y agacho la cabeza -puedes retirarte Glenda, ahora.-

Glenda:-Sí señor- dicho esto se fue.

Zayn:- Así que sabes y te gusta montar no?-

____:- Me gusta más no se montar muy bien-

Zayn:- Vamos a ver, entonces déjame enseñarte-

No me podía negar, en serio si quería aprender a montar. Asistí con la cabeza y el se subió al mismo caballo que yo poniéndose atrás mío, haciendo que me pusiera más nerviosa. 

___:- Porque *beep* no agarraste otro caballo, hay muchos!-

Zayn:- Es más fácil enseñar en uno sólo y quien sabe que más te pueda enseñar-

___:- Cállate y apúrate, sólo quiero que me enseñes a montar un CABALLO-

El río cínicamente y dirigió al caballo a un lugar hermoso era como un largo camino, con árboles alrededor y flores, sólo se escuchaban los pájaros.

Zayn:- Bien, primero quiero que te relajes y respires ondo- como quiere que me relaje con el atrás mío! Respire y saque el aire logre concentrarme en lo que decía. me dio las riendas del caballo y las sostuve.

Zayn:- Muy bien, ahora, las órdenes para el caballo se las tienes que dar fuertes, con valor pero con cariño, si no lo haces se alterará tu caballo. Para pararlo solo jala las riendas para atrás y cuando quieras avanzar muévelas y haz como si mandaras 2 besos de tus hermosos labios- paso una de sus manos acariciando mis labios.

Estoy nerviosa quien no lo estaría con alguien como el, que te este enseñando a montar pero sensualmente. 

--------------------------------------------------------------------------

Bienvenidas a todas las nuevas lectoras, y gracias estado haque ahora, estoy muy feliz de que ya están apareciendo los fantasmas, el siguiente CAP ya casi lo subo esque estará muuuuuuuuy hot .... Besos xx

Esclava Sexual(ONE DIRECTION)-PERVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora