Capitulo 19

9.1K 211 18
                                    


___:-Perdón, no quería molestar-¿hablé fuerte?
Xx:- No es ninguna molestia, pero usted no debe de estar sola y a la vez acompañada por estos sujetos, soy Mark- ¿y qué se supone que le tengo que contestar? ¿Qué soy famosa? ¿Qué me los mandaron mis 4 amos?
___:- Mi...novio hace que los traiga como amuleto- le dirigí una sonrisa y me reí
Mark:- Pues en ese caso su novio le tiene que tener confianza-
___:- Es un poco difícil eso-
Mark:- Bueno ___, por el momento me tengo que retirar pero fue un gusto conocerte y espero que ya no hables sola en ese caso habla conmigo- soltó una tarjeta con el número y su nombre en el. Se fue y me di cuenta que también venía acompañado con 1 guardaespaldas y la verdad no estaba nada feo.
Me termine el café y recorrí la plaza un poco, antes de decidir irme me senté en una de las bancas y pedí un poco de privacidad. Primero llamaría a mi mejor amiga, y después decidiría llamarle a Liam ya que tengo que pensar en lo que le voy a decir sin decirle la verdad. Marque el número de Nataly.
___:- Nataly contesta....rápido
<<Hola guapuras del señor estas llamando al número de Nataly si no logró responder hay ya sabes que hacer>>
Maldita sea Nataly, cuando puedo llamarte no me contestas. Me estresa que no me haya contestado la llamada pero bueno, les dije a los guardaespaldas que nos fuéramos a la casa. Ya que llegamos yo me encontraba un poco cansada así que me subí a mi cuarto y me recosté en mi cama un momento. Me tomare un baño con mucha agua caliente y burbujas así tal vez eso haga que me relaje. Me levanté y me empece a quitar la ropa lentamente me retire el brasier y las bragas.
Me metí al cuarto de baño y me acerque a la tina completamente desnuda abrí la llave del agua caliente con un toque de fría y le coloque el tapón para que se llenara, cante unas canciones susurrandolas y haciendo mi show de todos los días cuando me baño. Ya que estaba lista el agua me metí disfrutando el calor en mi cuerpo. Me relaje y apoye mi cabeza en la tina y cerre la cortina, mi cuerpo la llenaba haciendo que de algunos lados salieran chorros, respire hondo y cerré los ojos pretendía quedarme ahí por mucho rato. Baje una de mis manos a mi monte de Venus y comencé a tocarla con la otra mano acaricie mis pechos con ternura, bueno la verdad no hace falta que haga esto cuando hay chicos con los que hago el amor ¿que dije? Nono sexo solo SEXO.
Xx:- Mire quien esta tomando un baño caliente- ¡¡¡que!!! Me asuste y abrí los ojos rápidamente cubriéndome mi cuerpo.
___:- ¿quien entro? No puedes entrar, me estoy bañando-
Xx:- Y... Que te parece si nos bañamos juntos?

Esclava Sexual(ONE DIRECTION)-PERVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora