Capítulo 7 ♥ (Parte 2/2)

15.2K 279 22
                                    

-Narra Harry

 

Me excitaba tanto verla tan alterada, sudando, gritando por el orgasmo. Quería domarla como si fuera la primera y la última vez, me gustaría besar esos pechos a la medida ni tan grandes ni tan chicos, perfectos para ser tomados por mi boca. Ese abdomen plano para llenarlo de besos y hasta de mi semen resbalando sobre ella, desde su boca hasta abajo.

 

Cuando la veía tener sexo con Niall, no podía soportarlo, estaba muy excitado como para dejarlo así por bastante tiempo. Me empecé a masturbar mientras que ella me veía y llegaba al orgasmo, disfrutaba ver que ella le gustaba eso.

Después de haberme derramado sobre mi mano y verla llegar al primer toque de pasión, me paré, era mi turno, mi turno de disfrutar a esa joya y poder sacarle brillo, pulirla.

 

Narra ____

 

Se separó de mi Niall y se dirigió a la puerta desnudo, solo agarrando si ropa y yéndose. Vi llegar detrás de él al que me excito masturbándose, ya estaba desnudo, su cuerpo estaba formado como una hermosa escultura, con el abdomen marcado y con entradas que se dirigían hacía su pene.

Se abalanzó sobre mí como fiera, yo solo me encontraba acostada tratando de respirar, cuando sus brazos llegaron a los lados de mi cabeza sentía su pene rosar con mi parte íntima.

 

Me dio un beso en el cuello y prosiguió, iba bajando muy rápido, chupo uno de mis pezones dejándolo rojo que hasta creía que me iba a quedar moretones en él, masajeaba el otro apretándolo y acariciándolo. Hizo el mismo procedimiento con el otro.

Ya que termino fue lamiendo mi abdomen hasta mi vagina.

Harry:-Levanta las piernas y ponlas en mis hombros- le obedecí, mi columna vertebral se encontraba estirada.

 

Acerco su boca empezando a lamer de mi vagina hasta mi ano, se sentía tan bien, gemí tan fuerte que de seguro toda la mansión escucho. Mordió mi clítoris y en un momento sentí como me penetro con su lengua.

____:-¡Dios Harry! Ahhhh!

Seguía introduciendo su lengua dentro de mí, si eso lograba hacer él no me imagino como será después con cada uno.

Bajo mis piernas de un jalón y subió hasta mi boca, de pronto solo algo me lleno, era algo grande. Se movía de arriba abajo con entradas muy fuertes.

En un movimiento me quede arriba de él, nadie me había hecho sentir tan caliente desde que había hecho el amor con Liam.

 

Coloque mis piernas a lado de sus caderas y mis manos en su abdomen, hacia movientos arriba abajo, de un lado a otro, volví a repetir los pasos. Cuando estaba a segundos de llegar al orgasmo deseado acelere subiendo y bajando, en el cuarto solo se escuchaba el golpe de mis nalgas en sus piernas, el gemía, yo gemía, llegamos al orgasmo juntos, quedando exhausta y tirándome a lado de él.

 

Harry:-Eres estrecha pero muy deseable, lástima que tengas un humor no tan bueno- dicho esto se levantó de la cama y se retiró del cuarto. Mis ojos se humedecieron, me sentí p*ta barata, tirada y desnuda, utilizada solo para tener sexo brutal con 3 ****as, quería escapar de ahí, pero sabía que no podría salir así aunque me muriera.

 

Me seque las lágrimas derramadas y me levante de la cama, me dirigí al baño y me di una muy larga ducha, así trataría de no sentirme sucia.

Cuando termine solo me puse ropa interior y un short corto junto con una camiseta.

Me acosté y quede dormida, ya que era el único que no me iba a hacer algo pervertido

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como estan aqui esta el otro capitulo  comenten si les gusto y si no les gusto..........

PSDT:COMAN ZANAHORIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esclava Sexual(ONE DIRECTION)-PERVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora