Capitulo 34♥

2.5K 87 4
                                    

Pensándolo bien, sería mejor torturarlos más, sólo un poquito más.

___:- Niall, Zayn, no quisieran mejor ir a la playa, es que siento esta parte como un zoológico de zorras e idiotas, vamos?- todos me voltearon a ver, perfecto!

Zayn:- Si quieres vamos a la luna princesa- comencé a caminar lentamente pero sensual moviendo mis caderas haciendo que mis nalgas se hicieran irresistibles, la baba se les caía.

Salimos del área de la alberca y atravesamos como un tipo muelle para llegar a la playa, varias personas que la verdad se veían de primera clase, de esas que tienen casas por todos lados, autos de lujos y famosos, pero pues que me puedo esperar viniendo de aquí.

Niall:- Sabíamos que ibas a querer escapar de ahí-

___:- Escapar de problemas no esta en mi diccionario, perdón-

Niall:- Entonces que fue eso?-

___:- Actuación, pura actuación de venganza- arrugue la cara

Niall:- Quien diría la tierna y hermosa ___ volviéndose mala y rencorosa-

___:- Eso nunca, sólo protejo lo que es mío, según contratos, es más, más bien ellos tendrían que ser responsables y atentos conmigo, jajaja a ver quien cae primero a la trampa- camine un poco más rápido para que entendiera que si le terminaba de hablar terminaría diciendo todas las palabras del diccionario de los celos.

Llegamos hasta un lado de la playa donde sólo había varios camastros, una mesa llena de comida, meseros y artículos como protector solar y eso.

___:- ZAAAAAYN!!!!!- grite

Zayn:- Que paso?-

___:- Creo que se me olvido algo algo en la alberca me harías el favor de ir por ello? Es una bolsa rosa por favor-

Zayn:- Claro, me quiero quedar negro para ti-

___:- Ya Zayn, aunque estuvieras negro...- no sabía si decir esto o no, que tal y si.... Bueno ya- aunque lo estuvieras me dejaría hacer todo lo que tu quisieras

Zayn:- Bien, ya veremos eso luego, con ese tipo de propuestas, más bien indirectas, yo también lo haría- se mordió el labio y se acercó a mi quedando frente a frente -si ya lo veremos- dándome un beso jalándome los labios.

Bien esta era otra oportunidad para tirar a otro pájaro de sólo un tiro, Niall. Dios ese güero, ¿qué diablos ___? Al principio los odiabas a todos y ahora pareces la diosa de los famosos galanes de One Direction.

Niall:- Señorita, gusta que le ponga protector solar?- llego por atrás de mi camastro, había pensado que era un mesero.

___:- No gracias, vengo acompañada-

Niall:- Pero la veo a usted sola-

___:- Eso no significa que te...- me voltee para verlo de frente y saber que era el.

Niall:- Me alegra que anuncies que vienes acompañada- agarro de mi barbilla y me jalo un poco para que me besara fuerte....

Esclava Sexual(ONE DIRECTION)-PERVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora